Capítulo #07 "Víbora Gariba"

70 7 4
                                    

Nozomi entró rápidamente después de destruir la entrada con una bola de energía pequeña, acabo con los ninjas que querían detenerla e incluso con aquellos que no alcanzaban a reaccionar, buscaba a su víctima principal pero nada; Corrió y busco aún más adentro de la instalación hasta que finalmente se detuvo al encontrar al hombre que aquel chico mencionó, el responsable de su sufrimiento, aquel ninja no pudo evitar sorprenderse demasiado al verla y se mantuvo a una distancia considerable de ella al ver su transformación y lo que había hecho.
-Se-Señorita Nozomi, ¿Qué está haciendo? ¡Déjeme decirle que por muy protegida que sea del señor Kazekage esto no lo voy a permitir!
Nozomi levantó una ceja tras el nombre con que fue llamada y comenzó a caminar lentamente, quería que ese tipo le temiera, si era cierto que sabía quien era, por consiguiente debe intuir que morirá; y como era de esperarse, aquel hombre no espero un segundo para defenderse, mostraba valentía y no retrocedía ante nada, pero ninguno de sus jutsus lograba detenerla y cuando llegaron refuerzos fueron eliminados al instante. Todos menos él. Al entender que estaba haciendo decidió apelar a su lado bueno.
-Señorita Nozomi, no sé que es lo que le sucede pero le pido que se detenga... ¡Detente! ¡Es una orden del Kazekage!
-Te aconsejaría que me dejaras de llamar Nozomi, mi nombre... ¡ES GARIBA!
Tras esa furiosa aclaración y una notable ira en sus ojos, Gariba volvió a su forma humana e inmediatamente después utilizó un jutsu en donde salían cientos de serpientes albinas del suelo y sujetan al hombre por todas las partes posibles de su cuerpo; inmovilizandolo por completo.
-Nozo... Mi... No lo ha-hagas...
Aquel ninja no podía hablar demasiado, las serpientes lo sujetaban y parecía que se sentía asfixiado, sin mencionar que una de ellas sisceaba cerca de su rostro, abría la boca y mostraba los colmillos bastante molesta.
-¿Sabías que el veneno de la víbora Gariba es uno de los más potentes en el mundo?
Gariba chasqueo los dedos a lo que la serpiente se enrosco en el cuello de aquel ninja y comenzó a apretar, poco a poco la cara del hombre empezaba a ponerse morada, imposibilitado para hacer jutsus parecía que sería su fin. Pero no. A último segundo las serpientes se esfumaron en una leve cortina de humo; y el hombre cayó al suelo.
-Jugaremos y después te despediras...
Dicho y hecho, Gariba realizó en él todos los jutsus de su repertorio e incluso algunos otros de su creador, pero NUNCA se atrevió a asesinar a ese tipo. Se divertía bastante viendo como sufría, su mirada era decidida y arrojó lejos al ninja que chocó en una pared, destruyó un archivero y varios papeles volaron unos segundos antes de caer al suelo.
-No es divertido cuando eres tú quien es sometido a tortura, ¡¿Cierto?! ¡Y aún me falta mucho, hijo de...!

Al caminar entre tanto desastre y escombros, a sus pies vio un archivo de su interés, en el estaba su foto algo que le dio más rabia al ver que se trataba de sus avances... Aunque al final del reporte se encontraba la foto de un chico pelirrojo le llamaban el "responsable" y sus avances, a diferencia de los otros, solo eran cosas buenas sobre ella; Sin poder creer lo que veía, no dejaba de mirar la foto del pelirrojo. Hasta que el ninja hizo un último jutsu, algo que no funcionó del todo debido a su debilidad, lo que recordó a Gariba que aún no terminaba su trabajo.
-Buen intento, te mostraré que más puedo lograr, ¡Cosas que nunca viste!
Gariba utilizó al Bijuu en su interior para transformarse por completo y llevo al ninja en su hocico donde lo aplastó un poco sólo para escuchar sus gritos una vez más; Su enorme tamaño destruyó el lugar por completo, era un zorro de 9 colas de un color rosa carne con rasgos algo femeninos en su aspecto.
Sasuke la miro inmediatamente debido a la destrucción, al tamaño y al gruñido natural, Sasuke arrancó sin piedad su katana del cuerpo de un ninja, había estado asesinando a quienes quisieran intervenir; Después de eso saltó sobre la cabeza de Gariba.
-Vaya, que cambio de apariencia...
-No puedo hacer mucho...
-Pues suelta eso...
-Aún vive...
-Dale el tiro de gracia...
Gariba negó con la cabeza y comenzó a avanzar mientras veía como los ninjas evacuaban a los civiles y ella destruía edificios altos con sus colas. Cuando llegó Gaara, no podía creer lo que veía, inmediatamente varios ninjas llegaron a comunicar todo lo que sucedía, todo lo que destruía y todo en general.
-¡Señor Kazekage, esto no puede estar pasando!
-¡Los de la hoja nos han traicionado, han enviado a su Jinchuriki!
-Traten de conservar la calma, me haré cargo de inmediato, protejan a los civiles a toda costa, llevenlos al refugio subterráneo...
-¡¿Peleará usted sólo contra eso?!
-Es mi deber, protejeré a la aldea, mi vida no importa ahora, ¡Vayan todos, no perdamos más tiempo!
Todos hicieron lo que el Kazekage advirtió, trabajaban en conjunto y usaban sus habilidades solamente para defender a las personas de las inmensas colas del zorro que con gran facilidad destruian todo. Temari y Kankuro se acercaron a Gaara mientras veían como su arena se movía a su alrededor.
-Te cubriremos, hermano...
-Ese no puede ser Naruto, él no es Naruto...
-Gaara, parece imposible, ¿Pero cuantos ninjas conoces que tengan al Bijuu número 9 en su interior?
-Eso es lo que me temo...
Después de eso Gaara se marchó rápidamente para poder terminar con eso mientras pensaba si todo esto lo había ordenado Tsunade por la forma en que se comportó frente a ella, aún así, que Naruto aceptará hacer daño y destruir era demasiado. O tal vez no había aceptado...
-¡Gaara!
Temari logró empujar a Gaara para evitar que una de las colas lo golpeara y de la misma manera Gaara la puso a salvo cuando casi cae de un edificio por ayudarlo.
-¿No estas concentrado, Gaara?
-Sólo pensaba...
-Sé que es difícil para ti asimilarlo, pero tienes que entender que ese es Naruto...
Gaara fruncio el ceño negándose a aceptar tal cosa, regreso a la batalla donde Kankuro luchaba por sacarlo de la aldea. Utilizando su arena lograba mantenerse a metros del suelo y a su vez, luchar en perfecta sincronía con sus hermanos. Notaron el cuerpo aún con vida entre sus mandíbulas, lo reconocieron e intentaron hacer que lo soltara, varios intentos hasta que finalmente Kankuro logró golpear el hocico del animal con ayuda de sus marionetas; Eso sólo enfureció a Gariba quien lanzó al aire al ninja y segundos después lo pulverizó con un rayo de energía que ocasionó una explosión.
Todos estaban tan sorprendidos que se quedaron inmóviles por unos segundos, incluso los civiles y los ninjas que no estaban luchando no pudieron evitar notar aquella muerte; Gracias al último grito.
-¡No se detengan! ¡Tenemos que sacarlo de la aldea!
Sasuke sonrió y salto hacia el Kazekage pero un Kunai lo hizo retroceder, regresando a la cabeza de Gariba mirando molesto al equipo de Konoha que llegaba a ayudar.
-¡Gaara!
-Naruto...
-Hemos venido a ayudar, ¿Que está pasando aquí?
Nadie puede creer lo que ve, independientemente de la réplica de Zorro, Sasuke estaba sobre el animal, era como ver a Madara en aquellos tiempos de antaño; Kakashi lo sabía y no le gustaba para nada.
-¡Shikamaru, Kiba, vengan conmigo! ¡Rock Lee, Naruto, Sai, ayuden a Gaara en lo que necesite!
-¡Kakashi sensei, yo quiero ir con usted! Sasuke es mi mejor amigo...
-¡Quédate con Gaara, Naruto!
Finalmente se marcha el equipo y logra llegar sin problema a Sasuke; comenzando una épica batalla sobre el zorro. Naruto frunce el ceño pero antes de decir algo, el zorro utiliza sus colas para crear una poderosa honda de destrucción, después de eso Gariba miro a los ninjas que le harían frente, fue ahí donde notó a Gaara y todos sus movimientos se detuvieron, fueron segundos donde humano y bestia conectaron. El zorro acercó su rostro para ver de cerca, todos conservaron la calma sin entender que sucedía, Gaara extendió una mano hacia el animal lentamente para después gritar un Jutsu y lograr ejecutarlo; Toda la arena que pudo manipular se unió al animal forzando que los que luchaban sobre el continuarán en otro lado... Con esfuerzo logró un orbe de arena compacta que encerró al zorro por completo. Todos aplaudieron tal poder, en especial Naruto.
-Wow, Gaara, ¿Desde cuando puedes hacer eso?
-Eso no importa Naruto, lo importante... Es que ese zorro no eres tú...
-¿Yo? Gaara, sabes que tú y yo seremos amigos para siempre, no haría algo para perjudicarte...
-Gracias Naruto...
Gaara sonrió, regresando la mirada al orbe y sintiendose algo cansado debido a la cantidad de chakra que usa para realizar el jutsu. Naruto llevo una mano a su estómago, recordando a Kurama quien se sintió un poco inquieto por el chakra maligno.
-Kurama esta reaccionando al chakra...
Al querer Gaara dar una respuesta a eso, un estruendo se escucha y por debajo de la esfera se ve salir a una persona; El jutsu de Gaara desaparece tras eso mientras ven como llueve una delgada cortina de arena.
-Vamos...
-Si...
Ambos corren para no perder al culpable, ya que si el zorro desapareció aquella persona es el Jinchuriky. Al llegar se sorprenden por lo que ven, independientemente de que el culpable no huyó, no creían lo que veían. Gariba los mira con seriedad ante sus confundidas miradas.
-¿Qué? No iba a quedarme ahí...
Eso sólo los sorprende aún más; Gaara da un paso al frente, su mirada se volvió una llena de preocupación.
-Nozomi...

Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora