-Nozomi...
-Eres tú el responsable...
-¿Eh?
-¿El responsable dices?
Esa última línea la dijo Naruto pero Gariba no lo tomaba como alguien importante y tras ese comentario aparecieron varias serpientes que lo sujetaron por todos lados. Gaara se sorprendió por eso e intentó atraparla en un sólo intentó con ayuda de su arena, pero fracasó. Después hubo calma ya que Gaara quería ser cuidadoso para evitar que lastimara a Naruto.
-Lo pensaría dos veces, no porque seas el responsable quiere decir que estaré a tus órdenes...
-Nozomi, sueltalo, nadie aquí es tu enemigo, mucho menos Naruto...
-E-estoy bien, Ga-Gaara...
-¿Lo escuchaste? Esta bien, ahora, respuestas...
Independientemente de que Rock Lee y Sai estuvieran presentes, no parecían ser del interés de Gariba, tal vez Naruto la hizo enojar con su comentario, lo que quiere decir que si se mantienen en silencio estarán en ventaja. El Kazekage no salía de su asombro, su molestia y el hecho de que Nozomi es quien destruyó su aldea; Su hogar.
-Esta bien, dime que quieres saber, ¿Por qué me llamas "el responsable"?
-Tú sabes porque, vi tu foto en el archivo, sólo decía cosas buenas, ¿Por qué me ayudaste sabiendo lo que soy?
-El hecho de que los demás te vean como un monstruo, no significa que lo seas...
-Pareces seguro de eso, dime más...
Mientras Gaara se encargaba de la distracción, Sai hacia que serpientes de tinta se deslizaran lentamente hasta ella y Rock Lee sólo esperaba atento la señal del dibujante para atacar. Naruto resistía pero algo no estaba bien en su interior, Kurama reaccionaba al chakra que se transmitía por las serpientes y estaba impaciente, al igual que el chico.
-Mi seguridad viene de experiencias, experiencias que cambiaron mi punto de vista y la manera de ver a los demás...
-¡Agh!
Ese quejido hizo que los planes del equipo se detuvieran para prestar atención al rubio que comenzaba a verse mal. El kazekage se preocupó, acercándose a él; Algo que Gariba no evitó.
-¡Naruto! ¿Estás bien?
-Algo le sucede a Kurama... Agh... No se que pasa...
-Esto no me gusta, ¡Nozomi, sueltalo!
La chica sólo lo miraba con una cara de arrogancia, una cara que le pedía reiterar dos veces su posición antes de atreverse nuevamente a ordenarle; Pero Gaara no iba a retroceder, su amigo estaba en problemas y ella no era la chica que conocía. Rápidamente el ambiente se transformo, de estar tenso a llegar a un grado bastante peligroso.
-¡¡Ahh!!
Naruto comenzó a hervir dentro del característico chakra maligno que le rodea cuando Kurama comienza a desbordarse y sin esperar más tiempo las serpientes de Sai lograron sujetar de una manera precisa a Gariba que se mostró sorprendida por ello pues su error fue distraerse por el rubio. Aprovechando eso, Gaara utilizó su arena para encerrar a Gariba en un orbe nuevamente, siendo Rock Lee quien acudiera a Naruto para intentar ayudar.
-¡Naruto, intenta calmarte!
-Algo no está bien, tenemos que hacer algo o la aldea será llevada a su destrucción total...
Al escuchar eso y tras ver que Naruto no podía controlarse, Gaara se encontraba en una difícil decisión, sin pensarlo más tiempo Rock Lee logró liberar al rubio de las serpientes que lo sujetaban, fue ahí cuando todo se calmó de golpe y la arena de Gaara ayudo a que Naruto no se lastimara pues había quedado inconsiente.
-Bien pensado, Rock Lee...
-Gracias, ¿Que haremos con ella?
-Creo que la pregunta correcta es, ¿Quien es ella?
-Pues...
Antes de que Gaara pudiera seguir, fue interrumpido por un chico cuya vestimenta casi impecable reflejaba que las batallas que había tenido no eran nada para él pero siendo él quien tiñio la aldea en carmesí.
-La creación de Orochimaru, un ADN compatible al 99% de su existencia...
Su sola presencia provocó que se pusieran a la defensiva, sobre todo con Naruto necesitaban protegerlo y más aún después de conocer su historia. Eso sólo provocó un sonido de burla por parte del chico quien con Katana en mano supuso que Gariba estaba dentro del orbe.
-¡Los llevaremos a ambos con las autoridades correspondientes!
-Hmp...
Esa burla sólo logró que Rock Lee se molestara y se lanzara al ataque, fue un parpadeo, un simple parpadeo donde después de un Konoha senpu, Sasuke desapareció y apareció detrás de él.La mirada de los presentes lo decía todo, Rock Lee moriría...
Aunque no fue así, Kakashi corrió y justo a tiempo logró sacar de la zona de riesgo al chico, siendo él quien recibiera la mortal herida y después explotando en una estela de humo; El verdadero estaba a un lado de Gaara.
-Deten esto, Sasuke...
-No veo porque siempre tienen que interferir en mi camino...
-El camino que elegiste no es el correcto por mucho que intentes justificarlo...
-Ahorrate la charla, Kakashi, ya no tengo doce años y nunca me han gustado los sermones, ahora, entreguen a la chica o los asesinare a todos...
-Al menos tuviste la consideración de advertirnos esta vez...
Naruto poco a poco despertaba, la mirada de Sasuke era de odio total ante el rubio; Sai le ayudaba a incorporarse poco a poco, aún no se sentía del todo bien pero al ver a su amigo, logró incorporarse lentamente.
-Sa-Sasuke...
-Cállate, Naruto...
-Sa-Sasuke no tienes que hacer esto, volvamos a casa...
-¿Casa? Tú no sabes lo que es...
-¡¡SUFICIENTE!!
Toda la tierra empezó a temblar aquel grito cambiaba de provenir de una chica a una bestia, todo en la misma palabra, el orbe se destruyó gracias a la aparición de Gariba en su modo Bijuu de seis colas; Cubierta de chakra y con los huesos del Bijuu formados sobre su cuerpo, sus ojos y boca se veían bastante perturbador.Todos se sorprendieron, en especial Naruto, pero aún así Gaara quería seguir peleando, dio un paso y cayó sobre su rodilla respirando algo agitado. Kakashi se acercó y colocó una mano en su hombro.
-Dale unos minutos a tu cuerpo, no es fácil retener a un Jinchuriky...
-¡No vine hasta aquí para escucharte discutir con tu novio sobre nada!
-¡¿Qué?!
Ese grito lo dieron todos, eso había sido bastante sorprendente, nadie se lo esperaba, fue algo loco; Gaara se incorporó lentamente y con el ceño fruncido se atrevio a enfrentarla.
-No, sólo viniste a destruir la aldea que te dio la mano cuando muchas generaciones atrás sólo te torturaron... Destruiste el primer lugar que te dio un hogar y lastimaste a quienes te ayudaron a existir cuando no tenías nada...
Gariba lo miraba atentamente, se notaba molesta y comenzó a avanzar de una manera lenta e intimidante. Todos se preparaban para lo peor, Naruto intentó acercarse pero fue detenido por Sai quien negó con la cabeza, aún así su mirada reflejaba preocupación y miedo por su amigo.
-Si quieres ser un monstruo está bien, si quieres destruirlo todo está bien, si quieres olvidar lo que hicimos por ti adelante... ¡Pero no permitire que personas inocentes paguen por lo que no quieres entender!
Gaara reunió todas sus fuerzas y poco a poco la arena se sumaba a su ataque, recorría el lugar atraída por el Kazekage y Gariba no se detuvo hasta quedar justamente frente a él. Ahora era cuestión de esperar a ver quien daría el primer ataque.
-¡Oye!
Ese grito llamó la atención de todos, Naruto aparecía para hacerle frente y proteger a sus amigos; Lo que sujetaba Sai era un clon que explotó, Kakashi puso una mano en su frente sin poder creerlo.
-Si te metes con un amigo de Naruto Uzumaki, te metes con todos nosotros... ¡Kage Bunshin no Jutsu!
Aparecion varios clones del chico rubio que al igual que el original estaban listos para pelear; Gariba giro lentamente pero como era de esperarse nada la sorprendió, abrió la boca preparando un orbe poderoso para terminar con todo de una vez y fue ahí cuando todos se lanzaron al ataque para evitarlo. Una pelea se desató finalmente... Pero habían olvidado algo, Sasuke.Sasuke defendía a Gariba para que nada impidiera que su ataque se efectuará así que eran todos contra él, e incluso Gariba lo apoyaba con sus colas.
Gaara no podía seguir viendo eso, eran sus amigos y la chica que juro proteger, sin pensarlo más lanzó su contraataque varios trozos de arena solidificados que sin duda harían bastante daño a cualquiera... Pero no a ese zorro monstruoso, Sasuke logró desviar la mayoría de esos trozos pero uno golpeó el rostro de Gariba lanzando el ataque hacia el cielo armando una gigantesca explosión. Gariba miro lentamente al responsable que le sostuvo la mirada unos momentos, después de eso Gaara cayó sobre su rodilla nuevamente, respiraba agotado, se notaba que había llegado a su límite y no podían desaprovechar esa oportunidad; Sasuke avanzó rápidamente a través de todos los que intentaban defender al Kazekage, Gaara al intentar ponerse de pie fracaso e incluso la arena hacia lo posible por defenderlo... Aunque no pudo lograr llegar a él, Gariba había interpuesto una de sus colas para proteger a Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...