El qué no conoce la historia, está condenado a repetirla.
Después de que despertará, Nozomi reconoció casi inmediatamente a Gaara, algo que sorprendió a los expertos pues aseguraban que sus recuerdos serían suprimidos nuevamente tras la forma brusca en la que fue sellado su conocimiento.
-Bienvenidos sean todos...
Tsunade salía a recibir personalmente a sus aliados y amigos de la arena. El equipo conformado por los 3 hermanos y la nueva y más despierta Nozomi, hicieron una leve inclinación de respeto ante la protectora de la hoja. Gaara comenzó a hablar.
-Muchas gracias por recibirnos nuevamente, Tsunade-sama...
-Siempre serán bienvenidos, Gaara, adelante, esta vez les acompañare personalmente a su hospedaje...
Todos iniciaron la caminata, los líderes iban al frente y el resto les seguía mientras intentaban aclarar las dudas de Nozomi.
Tsunade aprovechó la distancia para iniciar la conversación.
-¿Sabes? No puedo evitar preguntarme en donde quedó aquella chica temerosa que vi la primera vez...
-Es curioso lo que ha sucedido, pero a pesar de no hablar su actitud cambio y se volvió más segura de si misma...
-Escuché que le están enseñando artes marciales para que pueda defenderse...
-Queremos que no vuelva a repetirse la experiencia traumática que vivió cuando fue secuestrada, le daremos la mínima oportunidad para defenderse...
Tsunade notó un ligero cambio brusco en la expresión de Gaara, de estar serio su rostro se frustró rápidamente; Ese recuerdo era algo que jamás se perdonaría.
-Bien, hemos llegado, mañana se iniciará con lo planeado, por ahora descansen...
Después de entregarle la llave, Tsunade se marchó y mientras el resto entraba al lugar; Gaara miraba como se alejaba la Hokage, recordando lo ocurrido en el cuarto de hospital de la arena.¤ł Flash Back ł¤
Gaara no estaba concentrado y su amigo lo podía ver, el rubio se acercó un poco a Nozomi y eso llamo la atención de Gaara.
-¿Qué sigue ahora?
-No lo se, estoy agradecido contigo por traerla de vuelta...
-Gaara, yo no la convencí; ella parecía que había escapado, cuando la encontré sólo me pedía que la trajera aquí...
-Ella... ¿Quería regresar?
-No se porque te sorprendes, ella siempre ha tenido un gran apego hacía tí... Incluso después de lo que pasó...
Gaara miraba a Nozomi mientras Naruto hablaba, pensaba en muchas cosas que tendría que hacer antes de poder recibirla como es debido. Sin duda, cosas nuevas están por ocurrir....
....
.....
......Habían pasado pocos días después de que Nozomi regresará, de hecho seguía inconsciente y era algo que comenzaba a preocupar al pelirrojo quien nunca faltaba un día sin que fuera a visitarla. Aunque el trabajo había estado algo pesado, Gaara estaba con ella todos los días, después de terminar los pendientes.
Justamente ese día, Nozomi recibía otra visita, una persona que sin dudar hizo que Gaara se pusiera de pie pero sin impedir la entrada a la habitación.
-Tsunade-Sama...
-Espero no inportunar...
-No, no, adelante...
-Lamento haber llegado sin aviso...
Tsunade, seguida por las instrucciones del Kazekage, camino hasta detenerse a un lado de la cama, observando detenidamente a la chica que reposaba en ella.
-¿Puedo saber a que se debe su visita, Tsunade-sama?
Gaara le ofreció la silla en la que estaba sentado, algo que fue rechazado con un gesto gentil. Tsunade camino a la ventana y suspiro, la seriedad se sentía en ella; Gaara sabía que algo pasaba.
-¿Que sigue ahora?
-¿Disculpe?
-Me refiero, a que va a hacer con ella ahora que volvió...
-Honestamente no se a que se refiere con eso...
-Después de todo el daño que causó, imagino que no recibió ningún cargo por ello...
-Con todo respeto, pero las decisiones que tomé en mi aldea no son de su interés...
Al sentir el tono golpeado del chico, Tsunade lo miro y ambos se quedaron inmóviles mirándose el uno al otro. Sin retroceder.
A lo que la Hokage continuó, esta vez caminando hacia la chica nuevamente.
-No me mal entienda, no estoy aquí para decirte que o no hacer con tu cargo, después de todo la responsabilidad es sólo nuestra...
-Ésta aquí para saber si la entregare a la hoja, ¿Cierto?
Tsunade no pudo evitar sorprenderse un poco y ante esa respuesta, el chico continuó.
-Perdóneme, pero la respuesta sigue siendo la misma y justamente estos días que ha estado inconsciente logre que desistieran de ella como sujeto de pruebas, a partir de hoy ella es legalmente un ninja de la aldea de la arena...
-No esperaba menos de ti...
Tsunade le arrojó ligeramente una pequeña bolsita que Gaara atrapó sin problema, pero su mirada de confusión lo decía todo.
-Medicina de la hoja, con ella despertará, después de todo tiene ADN de Orochimaru...
-¿Es todo?
La Hokage estaba por salir pero al escucharlo se detuvo, y lo miro.
-Si necesitas ayuda, no importa el motivo, la hoja siempre les ayudará...
Dicho eso, Tsunade se fue regalando una sonrisa al chico que miraba la bolsita y seguro no se percató. Gaara suspiro y volvió a sentarse, miro a Nozomi mientras recargaba en su mano su cabeza... Poco a poco pequeñas gotas de agua caían en sus piernas.
-¿Por...que?¤ł Fin del Flash Back ł¤
Cuando Gaara entró para reunirse con el resto de su familia; Se encontró a Kankuro cepillando el cabello de Nozomi mientras ella se veía relajada. Temari se reía levemente y Gaara no entendió que sucedía hasta que miro fijamente a su hermano.
-Kankuro, tú...
-¿Qué? Nozomi tiene que practicar...
Decía el hermano visiblemente apenado, pues Nozomi había sujetado el cabello de Kankuro en dos coletas y a su vez era un lindo acto que se las dejará. Gaara tomó asiento sobre una gran silla que había y se relajó recargando su cabeza en el respaldo y soltando el cuerpo.
-Es lindo ser una familia nuevamente, ¿Verdad?
-¿Realmente lo somos, Temari?
-¿Ahora dudas? ¿Tú? ¿Enserio?
Temari se sentó a un lado de su hermano y le pico la mejilla para que la mirara, acto que Gaara hizo simplemente moviendo la cabeza.
-¿Qué sucede, Gaara?
-Estoy preocupado por ella, es todo...
-Bueno, es cierto que su integración desde que despertó a sido un fracaso ya que es difícil hacer que la gente confíe en ella otra vez...
-La mirada que tiene al ser rechazada sin saber que hizo mal, es algo con lo que no puedo vivir...
Gaara miro hacía el techo, su mirada había entristecido hasta el punto que parecía que lloraria. Temari solto un largo suspiro y miro a Nozomi interactuar con Kankuro, quien a su vez permitía que la chica cepillara esta vez su cabello. Ambos parecían divertirse.
-No puede deshacer los errores del pasado, pero aún así regreso con algunas memorias a pesar del sello, ¿Recuerdas cuando nos vio por primera vez, Gaara?
-Haha, si... Se veía emocionada, como si en el fondo no pudiera olvidarnos...
-Exacto, es ahí cuando me doy cuenta que hicimos un buen trabajo, hermano, ayudamos a alguien que no tenía a nadie y más allá de ayuda, le dimos una familia y un hogar...
Temari miro a su hermano desganado, como si pensara en algo malo así que decidió anticiparse a su posible respuesta negativa. Interrumpiendole.
-Aún así ella...
-Aún así ella regresó, hizo las cosas mal, si, guiada por un idiota que enveneno lo que habíamos creado... Ella te protegió ese día en la batalla contra Sasuke Uchiha, y al darse cuenta de la verdad decidió irse para que ese maníaco no hiciera más daño e incluso me atrevo a decir que se fue tras él para que no nos lastimara...
-Temari...
Su hermana sabía que no podía perdonarse aún por todo lo que ocurrió, no quería que continuará pensando en eso, después de todo, su regreso había vuelto la felicidad a su pequeña familia.
-Gaara, ella volvio con las últimas fuerzas que tenía y creelo o no, eso dice mucho...
Gaara se sentó finalmente y con una sonrisa miro a su hermana, quien correspondía de igual forma.
-Gracias...
En ese momento Nozomi se abalanzó contra Gaara para abrazarlo fuerte, parecía que se estaba acurrucando pues comenzaba a bostezar. Gaara la cargo y la llevo a acostar quedándose unos momentos para mirarla dormir.
-Después de esto, no necesitarás que te proteja Nozomi...
Gaara acariciaba su cabello lentamente y hablaba en voz baja, con un tono suave para evitar ser escuchado y también para no despertarla... Pero se veía triste, como si su verdadero miedo saliera a la luz.
-Si fuera por mi, prefiero que te quedes así, de esa manera seguire ayudando en todo lo que pueda... Pero me convenzo todos los días para dejar de lado mis deseos egoístas y poder ofrecerte lo mejor, lo que en verdad necesitas; Si después de todo, decides marcharte, lo entenderé...
Finalmente sus verdaderos sentimientos salían, temeroso por todo lo que pasó, Gaara temía que Nozomi no le necesitará más y solo haya regresado para ser liberada nuevamente. Heridas del pasado que sólo el tiempo podrá curar por completo.Al intentar levantarse, Nozomi sujeta su manga, impidiendo que se fuera y al mirar, la chica tenía los brazos abiertos por lo que Gaara simplemente se acostó con ella; Siendo ella quien quedará frente al Kazekage acurrucada en su pecho.
El chico beso su frente con ternura y la abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...