-Gaara no puede ser tan descuidado ahora que es Kazekage, mira que abandonar la aldea en plena noche...
-Temari, ya no es un niño pequeño que no sabe lo que hace, él quería volverse Kazekage y hasta ahora lo está haciendo bien, no tengo ninguna queja, ¿Tú si?
-Claro, tenías que apoyarlo...
-Somos hermanos después de todo... Los tres...
Temari miraba por la ventana esperando a su hermano menor, mientras Kankuro pedía a Nozomi que intentará hablar de esa forma podría examinar más de cerca los signos de aquel sello en su piel.
-Lo que suponía, no es un simple sello... ¡Liberación!
Al hacer el sello con la mano y decir esas palabras, Nozomi sintió que su cuerpo estaba ardiendo en fiebre, su respiración se aceleró y su rostro tomó un color rojizo. Kankuro no lo podía creer, independientemente del como se sentía la chica, parecía que los signos se esparcian a lo largo de su cuerpo... Como una advertencia. Finalmente Nozomi se mareo y cayó sobre Kankuro quien la atrapó para evitar que se lastimara; Temari fruncio el ceño y desvío la mirada molesta.
-Tsk... Idiota, por algo Gaara no quiso intentarlo...
-Lo se, pero esto sirvió para confirmar mi sospecha...
-¿Ah? ¿Sospecha?
-Shizuka tiene un sello maldito...
-Bueno creo que eso es más que lógico al ser un experimento de Orochimaru, idiota...
-¿Qué sucede?
Gaara entraba en escena, mantenía los brazos cruzados y al ver a Kankuro abrazando a Nozomi, supuso que algo ocurrió. Camino a ellos con paso firme.
-Kankuro...
-Lo siento Gaara, he intentado liberarla por mi mismo pero...
-No lo conseguirias sólo con intentarlo, por eso iríamos a Konoha...
-¡Ha! Te lo dije... Ten, dale esto...
-¿Temari?
La rubia entregó a Gaara un pequeño frasco algo que el observó detalladamente pero sin lograr llegar a una conclusión precisa. Temari levantó ambos hombros.
-Es para la fiebre, no olvides que fui su enfermera durante su recuperación, aún conservo sus medicamentos sobrantes pero me temo que no podrá seguirnos el ritmo...
-Gracias...
El pelirrojo se acercó a Nozomi y le dio a beber el medicamento de una manera que Kankuro consideró, demasiado amable. Nozomi bebió una buena cantidad y volvió a acostarse en Kankuro mientras lo abrazaba.
-Temari tiene razón, no podrá seguirnos el paso...
-Descuida Gaara, yo cometí el error, yo me encargaré de ella...
-Estoy de acuerdo...
En ese instante los tres, con Nozomi en la espalda de Kankuro, salieron rápidamente rumbo a Konoha, esperaba ser un viaje sin paradas, pero nunca se sabe.
-Dime Gaara, ¿Cómo te fue con las negociaciones?
-No querían que saliera de la aldea pero al decirles lo del sello cambiaron de parecer...
-¿Así nada más?
-No, enviaron ninjas a percatarse de que así fuera, tu intento lo confirmo Kankuro...
-¿Qué? (Por eso estaba tan tranquilo cuando se lo dije)
-Ahora mismo continúan detrás de nosotros, lo mejor sera que finjamos no saberlo, no quiero demoras...
-Si...
-Lo que digas...
Gaara miró a Nozomi de reojo, aún se veía un poco mal pero no tanto como antes, ella se abrazaba a su hermano y parecía intentar dormir un poco. Después dejo de prestarle atención para apuntar su fría mirada al camino.Mientras tanto, en un lugar muy bien oculto...
-Esos malditos de la Arena lamentaran el haberse interpuesto en mi trabajo...
-Orochimaru-Sama, su medicina...
-Si ella estuviera aquí no estaría pasando por esto ahora... Agh...
Orochimaru estaba postrado en una cama y al sentir ganas de tocer llevo una mano a su boca a la mirada de un chico de cabellera blanca y anteojos. Después de eso, Orochimaru bebió la medicina rápidamente y volvió a relajarse en la cama.
-Kabuto, ¿Donde está Sasuke?
-Entrenando, últimamente está ahí todo el tiempo...
-Traelo ante mi...
-Si...
-Eso no será necesario, Orochimaru...
-Sasuke...
Efectivamente, Sasuke aparecía en la puerta. Su vestimenta se veía gastada por el entrenamiento pero su mirada seguía siendo la misma de siempre. Fría.
-Esta más que claro que piensas pedirme algo, habla ahora...
-Irás en una misión Sasuke, tienes que regresarme lo que me robaron los de la Arena...
-...
-Tienes que traer mi cuerpo...
-No tendrás problemas para saber quien es, busca una chica que se parezca a Lord Orochimaru...
-¿Y que ganó yo?
-Poner en práctica tus nuevas habilidades...
-Tsk...
Al ver que el chico se marchaba sin interés alguno, Orochimaru dio por aceptada la misión, tomó aire y fruncio el ceño para decir:
-No me defraudes, Sasuke...
Sasuke había desaparecido. Kabuto cruzó sus brazos y permaneció con la mirada en la puerta, parecía muy pensativo.
Orochimaru lo miro mientras se acomodaba en la cama aún más.
-Orochimaru-Sama, honestamente, ¿Creé que ella siga con vida?
-Eso espero, es una diosa de la inmortalidad por lo que debe tener la misma edad que Sasuke aproximadamente... Es completamente inútil gracias al sello invisible que tiene...
-¿Qué hará en caso de que no siga con vida?
-Tendré que tomar a Sasuke... Pero confío en ella, Kabuto...
-¿Eh?
-Después de todo soy el único familiar que conoce... Aahh... Demasiado tarde descubrí que yo era el ingrediente principal, todos los demás son basura comparados con ella...
-Orochimaru-Sama, ¿Porque esperar hasta ahora para ir a recuperarla?
-Kabuto, ¿Recuerdas el día en que todo ocurrió? Yo si...~ FLASH BACK ~
Pov Orochimaru
En la última guarida que nos destruyeron, por suerte no había mucho que descubrir acerca de mis experimentos. Ella tendría alrededor de unos diez años, aunque en realidad tuviera 50 recién cumplidos, su cuerpo aparentaba ser una niña; Conocía perfectamente mi Ninjutsu, mis habilidades e incluso ella tenía las suyas propias. Después de todo, mis genes complementan su cuerpo perfectamente.
Todos los días practicabamos, nunca creí que ninguno de mis experimentos llegará a tanto y ella era especial, tan perfecta al ser yo mismo en una versión femenina inigualable.
-¿Crees que es suficiente con eso? No has visto nada...
-¡Ha! ¡No me subestimes, papá!
-¡Da todo en batalla!
-¡Si!
Entrenabamos, ella me llamaba papá y yo tenía un nombre para ella... Gariba. Independientemente de eso yo sólo quería su cuerpo.
Aunque era más una especie de lazo que ella creó conmigo, no pensaba actuar como un cretino y que se revelará contra mi.
Después de terminar "derrotado", ella se esponjaba de orgullo y me abrazaba después... Era el día para obtener lo que tanto quería, su rango podía compararse a un Jounin, no tenía igual. Lamentablemente me faltaba lo necesario para iniciar con el procedimiento, tuve que salir un momento... UN MOMENTO. Nuestra última conversación se mantiene fresca en mi memoria.
-Tendré que salir...
-¿Eh? ¿A donde irás, papá?
-Sólo iré por unas cosas, cuando regrese iniciaremos aquello para lo que te has estado preparando todo el tiempo...
-¡¿Enserio?!
-Si, por lo que ya sabes lo que tenemos que hacer...
-Vuelve a salvo...
A estas alturas ella creía que lo que le haría sería como un juego, no imaginaba que desaparecería, y la tierna mirada que ponía cuando le sellaba los conocimientos... Me decía que ella haría cualquier cosa por mi. Eso me mantenía tranquilo.
Al marcharme y volver con todo listo, fui testigo de como aquellos ninjas salían de mi guarida con ella en brazos... Como lo dije antes, ella es inútil cuando tiene el sello activado, al ver como se la llevaban, me di cuenta que fui yo el culpable de que todo eso sucediera. Si no le hubiera colocado ese sello, ella había podido acabar con ellos, si no hubiera preferido proteger la información sobre mis actividades, ella aún estaría aquí... Si tan sólo mi confianza hubiera sido más grande que mi preocupación, yo no estaría aquí.
Aún así, jamás olvidaré que ellos fueron quienes atacaron justo el día en que me volvería incluso más fuerte que Madara Uchiha. Arruinaron todo y juré tomar venganza, tarde o temprano.~FIN DEL FLASH BACK~
-Orochimaru-Sama...
-Eso es lo sucedido, no pelee en ese momento por ella porque me superaban en número...-Disculpe mi curiosidad...
-Adelante Kabuto, puedes preguntar lo que quieras...
-El sello que le implantó, ¿No le preocupa que el enemigo lo retiré de su cuerpo?
-Como si no me conocieras, Kabuto, la única manera de que descubran mi jutsu es una minuciosa observación y encima ella tiene que aportar ayuda, lo cual no sucederá ya que en el mundo en el que vivimos, nadie se preocupa lo suficiente por un enemigo peligroso como ella...
-Entiendo, entonces será sencillo que Sasuke la traiga de regreso...
-No, no lo creo así...
-¿Eh?
-Veras Kabuto, sus heridas sanaban rápidamente, a un ritmo extrañamente anormal... Y todo porque después de su "nacimiento" coloque en su cuerpo Chakra del Kyubi que conseguí después de luchar contra Naruto Uzumaki, el Jinchuriki de Konoha...
-¡¿Qué está diciendo, Orochimaru-Sama?!
-Y no es todo... De alguna forma logró crear aquella entidad en su cuerpo, un experimento creo su propio experimento, no es sólo Chakra maligno...
-¿E-Está diciendo que ella misma posee incluso a un Kyubi, Orochimaru-Sama? ¿Un Bijuu repetido? ¿Cómo es eso posible?
-Eso me temo, en varias ocasiones lo demostró, actuaba como un Jinchuriki, pero jamás se reveló por completo a la criatura de su interior... Ellos habían madurado juntos y eran uno mismo...
-Entonces... Sasuke está...
-En el peor de los casos, Sasuke morirá a manos de ella si logran quitarle el sello... Eventualmente ella regresará a mi...
-Orochimaru-Sama... Si la tenía a ella, ¿Porque se obsesiono con Sasuke Uchiha?
-Sasuke fue... Puro capricho... Mis impulsos por arrebatarle a Konoha al último Uchiha que tenían me llevo a inducirlo a la oscuridad, algo que no fue tan difícil debido a su sed de venganza... Itachi Uchiha es su objetivo y me aproveche de eso para que aumentará su fuerza y yo tener un mejor cuerpo...
-Orochimaru-Sama, iré a preparar su siguiente medicina...
-Esta bien...
Kabuto salió de la habitación, mientras caminaba por su cabeza pasaban imágenes, creadas por su mente, de la chica, la chica luciendo como Orochimaru, la chica usando el mismo Ninjutsu de Orochimaru e incluso la chica en una tercera face del Bijuu.
-(Orochimaru-Sama en verdad tenía un arma muy poderosa, aún así, el enviar a Sasuke a capturarla es poner en riesgo sus dos opciones, tomando en cuenta de que ella no quiera volver y Sasuke muera en el intento... Orochimaru-Sama, ¿Que planea en concreto con esos dos?)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...