Capítulo #01 "La Protegida del Kazekage"

296 21 1
                                    

Habían pasado algunos meses desde lo sucedido con aquella chica, ahora ya podía caminar por si sola, recuperó su peso normal y mostraba mayor interes en los entornos donde se encontrará, pero aún no hablaba; Sonrisas y miradas con diferentes expresiones eran lo único que se podía obtener como respuesta de su parte... Ninguna palabra, ni un sonido... Nada.
Gaara pasaba el tiempo en la oficina pero los días que afortunadamente no había nada importante que hacer, se dedicaba a continuar con el avance de la chica; Por suerte, hoy era uno de esos días.
-Nozomi, iremos a recorrer la Aldea, ¿Te gusta esa idea?
-Gaara, ¿Es necesario preguntarle? No habla, sorprendentemente escucha y entiende...
-Temari, agradezco tu ayuda en estos meses pero si no piensas continuar con eso, será mejor que nos dejes a solas...
-¿Qué sugieres que haga? ¿Hablarle como si fuera un bebé?
-Tal vez así logre motivarse...
-Por favor, es una idea tonta, más aparte... ¿Que sabemos nosotros de bebés? Nada...
Nozomi, el nombre que Gaara le puso a la chica, miraba al pelirrojo y a su hermana repetidas veces, al creer que las voces ya estaban muy elevadas, llevo ambas manos a sus orejas para cubrirlas. Gaara notó ese acto y fue ahí donde detuvo la discusión con Temari, se cruzó de brazos y cerró los ojos manteniendo una postura de pensador. Temari miró a la chica y se acercó a ella para poner sus manos en los hombros de la chica quien la miró al sentir el acto.
-Tranquila Shizuka, todo ha terminado...
-Temari...
Al escuchar el nombre con el que fue llamada Nozomi, Gaara se molestó y miró a su hermana de una manera muy seria, incluso su voz cambió y eso le dio mala espina a la rubia.
-Ga-Gaara, es que, sabes que...
-Vamos...
El pelirrojo se levantó, tomó la mano de Nozomi y la llevo consigo, Nozomi miro a Temari y se despidió con la mano, gesto que fue correspondido. Temari recargo su mentón en su mano y soltó un suspiro pensando en aquella chica.
-Bueno, al final creo que todos en la Aldea nos hemos encariñado con ella...
Y era totalmente cierto, todos los habitantes de la Aldea querían mucho a Nozomi, siempre la saludaban, los niños incluso jugaban con ella, en fin, el plan de incorporar a la chica a la sociedad estaba llendo de maravilla hasta ahora... Siempre y cuando los habitantes no se enteraran de la historia detrás de ella.
En todos sus paseos, salidas y enseñanzas, parecía que Gaara era quien más disfrutaba de estar con Nozomi, parecía que era otra persona al estar con ella y siempre se esforzaba por hacerla feliz. Mientras caminaban por la Aldea, el sol comenzaba a ocultarse, por lo que el calor disminuía, los habitantes los saludaban al verlos y a Nozomi le daba mucho gusto verlos, y Gaara... Bueno, él amaba ver su sonrisa.
-¡Gaara!
-Kankuro, ¿Todo en orden?
-Si, Temari me dijo que estarían paseando como de costumbre, hola Shizuka linda...
Kankuro acaricio la cabeza de Nozomi, mientras ella sonreía y Gaara volvía a ser serio al escuchar el mismo nombre con el que sus hermanos la llaman siempre, el cual no le gusta para nada. Una niña llamó a Nozomi, afortunadamente ella vio las señas que le hacia y se acerco a ella, la niña le enseñó una flor de papel muy bonita y ahí se entretuvieron haciendo más.
-¿Porque siempre la llaman así?
-¿Eh? ¿Hablas de Shizuka?
-Nozomi me gusta más, ese nombre le puse y así se llama...
-Entiendo, lo siento, es sólo que Temari y yo nos acostumbramos a ella diciéndole así, para nosotros Shizuka ya es de la familia...
-...
-Aunque al final hablamos de la misma persona, hermano...
-Tienes razón...
-Por cierto, debes estar feliz al ver que tu plan va de maravilla, integrarla a la sociedad fue una gran idea...
-Si... Pero no lo será por mucho tiempo, aún quieren continuar con los experimentos, después de escuchar mis condiciones finalmente han decidió continuar, mañana me verán para comenzar...
-¡¿Quieres decir que volverán a lastimar a Shizuka?! ¡Pero Gaara, no podemos permitirlo!
-No lo harán, mis condiciones prohíben que le hagan daño, más aparte lo que más quieren es explorar sus habilidades y los alcances de su Chakra, por ello piensan enseñarle Ninjutsu...
-Es un arma de doble filo, ella aprenderá a defenderse pero aún así no creo que le guste saber que volverá a ver a aquellos ninjas que por años la lastimaron...
-Lo se, tampoco me alegra...
Gaara se concentró en Nozomi, mirando como la pasaba muy bien con la niña, no quería que volviera a sufrir ahora que se veia que era feliz, fruncio el ceño con solo pensar en eso. Kankuro lo miro y después a ella, para soltar un suspiro.
-Tendrás que decírselo...
La niña se fue y ella volvio a con los chicos mostrandoles las flores de papel que había hecho. Ambos sonríen, Kankuro toma una flor y la enreda en el cabello de la chica, quien no entendió y lo miraba curiosa. El marionetista sonrió ampliamente y fue ahí cuando ella también lo hizo.
-Te vez hermosa, ¿Cierto, Gaara?
-¿Eh? S-Si...
Kankuro soltó una risa traviesa y se despidió de ellos para continuar su camino. Nozomi se despedía hasta perderlo de vista, su atención estuvo en Gaara quien de la nada parecía serio y se preocupó, acercando sus rostros para llamar su atención; Al verse tan cerca, Gaara dio un paso atrás por la impresión y la cálida sonrisa de Nozomi le dio la señal para contarle lo que pasaría con ella apartir de mañana.
-Vamos...
Decidieron caminar, hasta llegar a un lugar donde no hubiera nada de gente, se sentaron bajo una farola que iluminaba un tramo de camino. Nozomi no habia soltado sus flores de papel, estaba feliz pero su sonrisa desaparecía al ver la seriedad de Gaara, tenía una especie de tristeza en sus ojos; Fue ahi cuando ella puso una mano en el hombro del chico para llamar su atención, sonrió con tristeza y el pelirrojo entendió que la estaba preocupando.
-Nozomi, sabes que yo te cuido y te protejo, ¿Cierto? También sabes que no dejaré que nadie te haga daño y que puedes vivir conmigo por siempre, ¿Verdad?
Al ver que asentía a todo lo que le decía, Gaara tomó su mano y la acaricio un poco, ella sabía que algo no estaba bien ya que no es normal del Kazekage tener esta seriedad hacia ella, con miedo, Nozomi apretó la mano que el pelirrojo sostenía.
-Mañana empezarán los nuevos experimentos con tus habilidades...
Las flores cayeron al piso, el rostro de ella mostraba sorpresa y terror, se puso de pie mirando a todos lados con desesperación, no quería volver a ser atada y encerrada, no quería sufrir otra vez, no ahora que era feliz, ni Orochimaru había sido tan cruel con ella en su crecimiento.
Gaara se acercó a ella y puso una mano en su hombro algo que fue rechazado inmediatamente por Nozomi quien se alejó al sentirlo cerca... El pelirojo sintió que algo dolía en su pecho, una sensación que juró haber perdido tiempo atrás y que ahora regresaba. A manera inconsiente llevo una mano a su pecho y apretó el lugar donde estaba el corazón, Nozomi pareció entender pero debido a la noticia, sus lágrimas aparecieron y era la primera vez que lloraba.
-Nozomi...
La chica cayó de rodillas mirando las lágrimas que caían en sus manos sin entender que ocurría con sus ojos, Gaara bajo a su nivel y volvio a poner ambas manos en sus hombros fue ahí donde sus miradas se encontraron.
-Nozomi escucha, no dejaré que nadie te lastime, pero si no hacemos esto pueden optar por matarte, ¿Entiendes? ¿Crees que haría algo que te lastimara?
En ese momento los felices recuerdos que vivieron desde que están juntos aparecieron en su mente, era cierto, Gaara nunca la había lastimado, fue él quien la liberó en primer lugar y eso es algo que ella atesorará por siempre. Nozomi abrió la boca como queriendo decir algo con desesperación, sus labios se movían y Gaara entendió perfectamente lo que dijo, sorprendiendose... Pero su atención cambió a su cuello cuando vio como unas letras extrañas aparecían y desaparecían cuando ella dejaba de intentar hablar.
-Esa escritura, me parece haberla visto antes... ¡Un sello!
Gaara se puso de pie y la levantó de igual forma para cargarla y salir corriendo para casa rápidamente. Nozomi no entendió que sucedió, y lo miraba fijamente mientras de sujetaba a su cuello para no caer.
-A partir de ahora tú eres Nozomi de la Arena, mi protegida, yo te protegere por siempre...
Era la primera vez que Gaara sonreía, su sonrisa era tan maravillosa que Nozomi quedó fascinada, se abrazo más a él y relajo su cuerpo. Al llegar a casa, sus hermanos estaban ahí y no pudieron evitar alarmarse al verlos entrar tan aprisa.
-¡Gaara! ¡Shizuka! ¿Todo bien?
-Temari, Kankuro, nos vamos a Konoha...
-¡¿Qué?!
Ese grito había sido por parte de los dos hermanos, Gaara bajo a Nozomi quien se acercó con una sonrisa a Kakuro y este le acaricio la cabeza sin dejar de prestar atención a su hermano menor.
-¿Puedes explicar porque iremos a Konoha a mitad de la noche?
-Es importante, Nozomi tiene un extraño sello a lo largo del cuello, considerando que Orochimaru perteneció a Konoha las respuestas para liberarla están ahí...
-Pero Gaara, mañana tienes la reunión importante con el ninja encargado de los experimentos...
-Ahora mismo lo buscaré, esto es más importante, estén listos para mi regreso porque nos iremos inmediatamente... Y no lo digo como hermano, si no como Kazekage...
-¡Si!
Sin más, Gaara salió rumbo a su oficina, Temari y Kankuro se miraron y suspiraron al mismo tiempo para después mirar a Nozomi que se veia sería ante todo lo que ocurría.
-Descuida Shizuka, Gaara no descansará hasta que estés bien y pertenezcas a la Aldea...
-O le pertenezcas a él...
-¡Ka-Kankuro!
-Hehehe sólo decía...
Los hermanos se miraron mal y empezaron a prepararse para irse, dejando a Nozomi con un ligero sonrojo en ambas mejillas.

Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora