-Señor Kazekage, nos alegra mucho que haya regresado...
-Háblame sobre la emergencia, ¿Cuántos heridos?
-Sólo uno por suerte, creemos que fue emboscado mientras vigilaba la entrada de la villa...
-¿Cuántos sospechosos hay?
-Fue sólo un ninja el que entró a la aldea, los mejores están sobre el caso, pero extrañamente no ha habido más movimientos extraños...
-Hicieron bien, aún así no bajen la guardia y que todos esten alertas, quiero al respondable...
En ese momento la puerta de la oficina se azotó, revelando la silueta de una mujer que tenía bastante prisa y que no espero ni un segundo más para entrar.
-¡Gaara!
-Temari, ¿Qué sucede?
-Encontré rastros de visitas en nuestra casa, alguien está tras algo que tenemos...
Gaara se recargo en el asiento y colocó una mano en su mentón, parecía pensativo, todo mientras Temari y el ninja que se encontraba antes ahí, hablaban sobre medidas de seguridad, obviamente se llevaba el regaño que no le dio Gaara por parte de ella.
-¡¿Cómo es posible que eso les suceda a quienes supuestamente están a cargo de cuidar la aldea?!
-Señorita Temari, nosotros siempre protegemos la aldea, sólo que desde que se fue el señor Kazekage a tratar a la señorita Nozomi...
Un golpe les distrajo, Gaara había golpeado el escritorio con la mano a la vez que se ponía de pie y comenzó a caminar rápidamente a la salida, siendo seguido por los otros dos.
-¿Señor Kazekage?
-Gaara, ¿Qué sucede?
-Regresaremos a Konoha ahora, Temari...
-¿Se irán? ¡Pero señor Kazekage, la emergencia!
-¡¿No lo entiendes?! ¡Van tras Nozomi! El ninja que entró debió ser alguien enviado por Orochimaru, él es el único enemigo que tenemos, y no me quedaré aquí sentado sin hacer nada cuando ella puede correr peligro...
Tanto Temari como aquel ninja se sorprendieron bastante por la forma en la que Gaara hablaba y se desesperaba, el ninja los acompaño hasta la salida en donde el pelirrojo dijo unas últimas palabras.
-Confíen en mi, el causante de la muerte de nuestro compañero no está más en la aldea, se encuentra camino a Konoha...
Sin más se marchó seguido por la rubia quien asintió ante la confundida mirada del ninja. Gaara enserio se veía desesperado por llegar antes que el enemigo.
-Gaara...
-Tenemos que darnos prisa...
-¿Y todo esto lo haces por Shizuka?
-... Lo hago por el bien de todos...
-Logre enviar un mensaje a Konoha en cuanto descubrí que había estado en nuestra casa...
-Bien hecho, no esperaba menos de ti Temari...A las afueras de Konoha.
Un ave al pasar fue asesinada, pues llevaba un mensaje que el asesino no dudo en leer para después arrugar el papel y guardarlo en su bolsillo, siguiendo su camino después de eso.Kankuro se encargaba de que Nozomi comiera algo ya que sería un viaje largo a casa y está vez nadie la llevaria en su espalda, por lo que quería asegurarse de que tuviera fuerza suficiente. Aún así, Nozomi no evitaba mirar a su alrededor buscando a Gaara y aunque no hablará, Kankuro sabía de que se trataba su inquietud.
-Tranquila, iremos a ver a Gaara, tuvo problemas y regreso a casa...
Al ver la cara de preocupación en la chica, Kankuro sólo soltó una risa nerviosa y afirmó que era broma, algo que tranquilizó en cierta forma a Nozomi.
Kakashi llegó a su domicilio y el marionetista le invito a pasar, el Jounin saludo a la chica que se alegro un poco de verlo.
-Estábamos por marcharnos...
-Lo suponía, enserio lamento lo sucedido en su Aldea...
-Estoy tranquilo, no es algo que Gaara no pueda resolver...
-Es increíble la confianza que se tienen los unos a los otros...
-Ah... Si, bien Shizuka, ¿Estas lista? Hay un gran camino por delante...
La chica salió con una sonrisa y bastante ánimo, seguida de Kankuro y Kakashi quienes caminaban detrás de ella.
-Kakashi, en nombre de mi hermano les doy las gracias por todo lo que hicieron...
-Siento que fue muy poco y es una pena que tengan que irse sin resolver nada sobre ella...
-Es mejor así, por algo fue que el proceso fue interrumpido, tal vez nos estábamos metiendo en algo que no podríamos controlar...
-¿También tienes ese presentimiento?
-...
-Por la poca información que Gaara le otorgó a Tsunade, esta mas que claro que esa chica es más que especial...
Kakashi había hecho énfasis en la última palabra, algo que Kankuro notó pero debido al pequeño enfrentamientos entre sus líderes decidió dejar las dudas simplemente en eso, en dudas.
-¡Hey! ¡Kankuro, Kakashi-Sensei!
-Hola, Naruto...
El chico rubio se detuvo frente a ellos a lo que Nozomi corrió para ocultarse detrás de Kankuro, asomando la cabeza un poco y con precaución pero al ver a Naruto saludandole con una sonrisa, supo que estaría bien y se sintió más tranquila.
-Escuche que estaban por irse, ¿Que fue lo que ocurrió?
-Asuntos de la Aldea, supongo...
Nozomi vio a una mariposa que volaba cerca del camino, por lo que decidió seguirla con curiosidad, eso les dio la señal al resto para continuar el camino.
-Se entretiene con todo, ¿Cierto?
-En la Aldea no hay mariposas, así que son nuevas para ella...
-Y también para Naruto...
Ambos no podían evitar levantar una ceja al ver como Naruto motivaba a Nozomi a seguir a la mariposa, eran como dos niños pequeños jugando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden: El Secreto De Gaara.
Fanfiction¿Qué pasaría si todo lo que se sabe hasta ahora fuese mentira? Que en realidad no son 9 si no 10 Bijuus. Que ha sido un secreto mantenido por años por los Kazekages. ¿Dónde está el décimo? Gaara del Desierto será el responsable de responder a to...