🌕Capítulo III🌕

2.8K 406 26
                                    

—Chanie, tengo listos los documentos que autorizan la apertura y puesta en funcionamiento de la ONG pero la gobernación de la ciudad no me permite firmarlos por ser omega.

—No te preocupes por eso Jakey, deja los documentos con mi secretaria yo los firmaré a nombre de la empresa; pero no entiendo ¿Por qué viniste solo?, debiste llamar a Heeseung para que te espere en el parqueo.

—Pero no pasó nada Chanie y no creo que suceda nada en el edificio de la empresa, tengo que entrevistar al postulante a recepcionista de la ONG, se llama Kim Sunoo y es un omega, Hanbin está esperándome en las instalaciones.

—Entiendo tu punto, pero Hanbin también es omega, preferiría que no vayas solo ¿Necesitas que Heeseung te acompañe?

—No Chanie, tú lo necesitas aquí en la empresa, él es tu mano derecha; ya no te quito más tiempo, tu secretaria me dijo que tienes una reunión en unos minutos, los llamaré si necesito algo.

—Si, mi reunión empieza en quince minutos con un joven empresario que tiene una propuesta de inversión conjunta potenciando el turismo en Corea, creo que será interesante, ¿No dudes en llamar si algo se presenta sí?

Jaeyoon se despide de su hermano mayor y espera el ascensor para poder descender al parqueo, una vez cuente con la firma de su hermano, podrá presentar los papeles a la gobernación para iniciar tareas y hacer realidad su sueño "Pro Omegas", una ONG constituida como fundación de ayuda, apoyo social y económico para omegas desafortunados de Corea; finalmente podrá hacer cambios en la sociedad, finalmente podrá hablar por los que no tienen voz. Ingresa al ascensor saludando atentamente a las personas en su interior que es de cristal, por lo que permite ver lo que sucede en cada piso del moderno edificio de la empresa Sim; de pronto, Jaeyoon se siente indescriptiblemente atraído a un fuerte aroma a chocolate amargo mezclado con licor, es tan embriagante e hipnotizante que su lobo interno se desespera demandando seguirlo para poder disfrutarlo de cerca. Jaeyoon empieza a buscar con la mirada, cuando finalmente ésta se enlaza con el portador de tan magnético aroma, se encuentra en el ascensor de en frente, que a diferencia del suyo va en ascenso; su imagen es incluso más cautivante que su aroma. Es alto, de piel tan blanca como la nieve, tiene el cabello castaño con reflejos que hacen te concentres aún más en su perfecto y definido rostro, definitivamente es un alfa pero no cualquier alfa, Jaeyoon jamás había sentido la emoción y sentimientos nuevos generados en su interior "¿Podrá ser él?", piensa el omega bajando nervioso la mirada al sentir que su cuerpo empieza a emitir más calor de lo normal, sus feromonas se disparan y su fuerte aroma provoca a alfas y betas a su alrededor, tiene que salir del edificio inmediatamente si no quiere que un accidente inesperado suceda, mientras el alfa en cuestión, aún lo sigue con la mirada desesperándose por acercarse un poco más.

⪨⪩🌕⪨⪩

—Llegamos quince minutos antes, "eso causará una buena impresión".

—Deja de renegar Jay, te dije que iremos a comer algo después a modo de festejar, además, prefiero que tengamos tiempo de sobra a que nos falte y la puntualidad es la primera forma de respeto, aplica en todo en la vida.

Sunghoon y su beta Jay quien es su mano derecha, ingresan a uno de los ascensores del moderno edificio de la empresa Sim, hoy presentarán su proyecto de inversión conjunta al dueño y CEO del conglomerado Sim, una de las empresas más grandes establecidas a nivel mundial, si todo sale bien, Park Industries podrá abarcar más del mercado de turismo en Corea; pero en cuestión de segundos, Sunghoon siente como un delirante y seductivo dulce aroma a caramelo y vainilla se apodera de todos sus sentidos y emociones, "Encuéntralo" le exige su lobo interno aullando de la emoción, Sunghoon busca desesperado con la mirada, el aroma se intensifica haciendo que poco a poco pierda la razón y la cordura hasta que finalmente lo encuentra parado en el ascensor de enfrente que va en descenso. Su portador se ve exquisitamente frágil y delicado, su rostro tiene una combinación perfecta entre adorable y atractivo con unos labios carnosos y gruesos que podrían ser la envidia de cualquier fémina, su cabello oscuro hace contraste con su angelical aura ...  "Después de ocho años de hablar todas las noches de luna llena con la Diosa Luna te tengo frente a mí, mi pareja destinada, mi destinado", piensa Sunghoon emocionado total y completamente encandilado con el omega al que tanto ha esperado.

...—Jay,detén el ascensor, lo encontré, finalmente lo encontré.



Hola ☺️ hoy Enhypen tuvo su primer win en un show musical, amé ver las caritas de felicidad e ilusión de los chicos, espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Este capítulo se lo dedico a KAI_456 feliz cumpleaños!🎈 🍾🎉☺️

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora