Narra Sunghoon:
Otra noche que me siento conmigo mismo Hablando con la Luna ¿Será que está del otro lado? ¿Será que me puede escuchar? ¿Será que él habla conmigo también? Siento que lo conozco, aunque aún no nos han presentado, siento que lo extraño, aunque nunca lo he tenido a mi lado, sé que al verlo lo reconoceré y no habrá marcha atrás, lo espero desde hace veintitrés años sin mirar ni tocar a nadie, guardándome solo para él pero ¿Él podrá aceptar mi pasado? ¿Podrá aceptar de dónde vengo?.
Ya han pasado cinco años desde que decidí romper lazos con mi Clan, el famoso y temido Clan Kang o como yo lo llamaría "una secta siniestra" que busca la perfección de la raza pisoteando a los que se atraviesan en su camino y en sus planes aberrantes; son intolerantes, altaneros, clasistas, racistas y sí, irónicamente homofóbicos, el Clan perfecto para esta sociedad hipócrita y cerrada, viví tranquilo hasta que mi hermano mayor Jimin cumplió los trece años, ese día empezó la pesadilla y desperté a mi realidad.
Todos esperaban ansiosos su "presentación" en sociedad, no era para menos cuando se trataba del primogénito y heredero de uno de los Clanes más antiguos y puros de Corea; pero las cosas no salieron como se esperaban, empezó a segregar fuertes feromonas de omega, en ese momento, supe que su castigo sería ser convertido en una máquina para hacer bebés y satisfacer los deseos y necesidades de otros miembros del Clan; pero Jimin tenía otro plan, nuestra abuela, la última descendiente directa del primer Clan Park lo ayudó a escapar, fue difícil separarnos, pero a mi corta edad de ocho años lo entendí, o me separaba de mi hermano, o sería testigo de ver como la secta a la que llamaba Clan, denigraba y maltrataba a los omegas sin importar su origen o procedencia; las cosas salieron bien, mi abuela ocultó a Jimin en el campo, pasaron los años y se casó con quien fue su mejor amigo y protector, un alfa llamado Min Yoongi son muy felices y viven alejados de la caótica sociedad coreana.
Viví "tranquilo" hasta mis trece años y al igual que mi hermano, tuve mi "presentación", para bien o para mal fui registrado como Alfa con el tipo de sangre perfecta A+ lo que implica que soy fuerte, con feromonas de poderío sobre mi presa como si la vida se tratase de cazar y matar; pero mi Clan no contaba con un pequeño problema, jamás me sentí atraído por alguien que no sea de mi propio sexo, para ellos, ser homosexual era una aberración de la naturaleza, un pecado, una enfermedad ¡Hipócritas! Se casaban entre primos y primas segundos, tíos y tías terceros, en fin, la combinación que se les ocurra para conservar la raza y la pureza en la sangre familiar.
Debo admitir que al ser el Alfa de pura sangre y heredero directo del Clan, no recibí un castigo por mi inclinación sexual, decidieron "ayudarme" enviándome a terapias que duraban horas eternas como si fuera una locura ser homosexual; evidentemente no funcionó, lo más enfermo y asqueroso sucedió un par de años después, a partir de mis quince años dejaban a pobres betas y omegas féminas en celo del Clan regadas a mi camino y alcance para que las pueda utilizar; pero sus intentos eran en vano, mi control natural y mi voluntad y deseo por encontrar a mi destinado se hacían cada vez más fuertes, mi abuela los alimentó aún más, me dijo que hable con la Diosa Luna por las noches y que a través de ella, hable con él, que le diga que estoy al tanto de su existencia y que espero con ansias el momento de nuestro encuentro, es por eso que lo hago todas las noches de Luna Llena desde que tengo quince años...
Cuando cumplí dieciocho años, la salud de mi abuela se había deteriorado hasta el punto que ya no pudo más, fue grande la sorpresa cuando en la lectura de su testamento, nos enteramos que dividió su riqueza a mitades a nombre de dos alfas, Kang Sunghoon y un extraño llamado Min Yoongi ya que no podía nombrar a mi hermano Jimin un omega como su heredero directo, según lo establecido por las estúpidas leyes del Clan; sabía que contaba con el dinero necesario para vivir cómodamente por el tiempo que me quedaba de vida, pero yo necesitaba más, necesitaba mi libertad.
Se me ocurrió el plan perfecto, cuando hablaba con la Luna preguntándole por mi destinado fue que entendí ¿Cómo podría conocerlo si vivía encerrado en mi Clan? Al estar alejado de la ciudad y de la sociedad, sería imposible, por lo que formalicé mi decisión de iniciar mis estudios de universidad en Seúl, mi beta y mejor amigo Jay me acompañó y juntos maquinamos la manera de dejar el Clan, conforme avanzaba mi carrera Finanzas y Negocios, entendí sobre el proceso y las bases para invertir mi dinero y generar más; falsificamos documentos de edad y con nuestra nueva "mayoría de edad" cambiamos nuestro apellido por Park, aún recuerdo las últimas palabras que recite a mi ex Clan "Yo Park Sunghoon, rompo todo lazo con el Clan Kang", finalmente había obtenido mi libertad y podría esperar por él, por mi destinado.
Hola, hoy conocimos la historia de Sunghoon, en el próximo capítulo conoceremos sobre la historia de Jaeyoon ☺️
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanficJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...