🌕Capítulo XXVIII🌕

1.9K 332 87
                                    

—Amor de mi vida, ¿Almorzaste?, ¿Tomaste las vitaminas y suplementos alimenticios? —Le pregunta su alfa de pura sangre. —Si amor, no te preocupes por eso por favor. —Responde su omega con una tímida sonrisa; Jaeyoon trata de ocultar sus emociones a su amado alfa, su lazo se hace cada vez más fuerte y es más sencillo para él percibirlas, Jaeyoon se encuentra nervioso y a la vez emocionado, siente ilusión y el deseo de poder poner a salvo a su familia y cerrar definitivamente el dilema con el Clan Choi, un par de horas más y ese asunto podrá ser finalmente olvidado y enterrado. Sunghoon no puede evitar sonreír por la ternura que le causa la imagen que observa en la pantalla de su pareja destinada, Jaeyoon lleva puesta una de sus sudaderas pero las mangas le quedan tan largas que debe doblarlas, pequeños mechones de cabello oscuro caen por su rostro mientras Jaeyoon trata de acomodar la capucha de la sudadera, colocándose también su bufanda. —¿Por qué eres tan tierno?, dudo mucho que pueda existir alguien más tierno que tú. —Le dice enamorado. —Espera a que nazca nuestro hijo o hija. —Le responde Jaeyoon con una sonrisa. —Trataré de regresar temprano en la tarde para poder mimarte, si no tuviera que reunirme con esos inversionistas, te estaría mimando ahora mismo, los amo, te amo con todo mi ser mi Park Jaeyoon, mi Luna. —Le dice su alfa quien desearía pasar los días abrazando a su omega. —Te amamos con todo nuestro ser Park Sunghoon, nuestro sol.

⪨⪩🌕⪨⪩

—Le dije que yo me encargaría de todo, dije que él no puede hacer nada bien solo; síganlo, no permitan que se encuentre con el omega, y les repito y recomiendo por milésima vez, no deben hacerle daño al omega australiano, deben llevarlo donde acordamos, para que sea marcado por mi hijo, diremos que el cachorro que espera es de Soobin, la prensa enloquecerá con esa noticia, les venderemos la boda y el nacimiento en exclusiva; de no ser por ese atentado a "Pro Omegas" que retrasó nuestros planes, mi hijo ya lo hubiera marcado. —Bufa el alfa del Clan Choi— .Luego nos ocuparemos del omega americano, aunque al romper su lazo con mi hijo, no será más que cuestión de tiempo al igual que con el alfa de pura sangre.

Sus hombres de confianza lo escuchan atentamente, son los miembros más antiguos de su Clan, todos saben que ir en contra de la voluntad de Shindong Choi es una muerte segura, pero en este caso, simplemente no comparten que intente hacerle daño al omega de procedencia americana, después de todo, se ha corrido el rumor que lleva en su vientre al cachorro de Soobin Choi, y los miembros de este Clan no están de acuerdo en dañar a un inocente que lleva la misma sangre milenaria de su Clan, consideran que los planes de Shindong Choi van incluso más allá de lo que su conciencia les permite hacer o tolerar; tampoco son tontos, saben bien de los riesgos y las consecuencias que conllevan tratar de separar a un alfa de pura sangre de su pareja destinada, temen por su vida y por su seguridad, las leyes protegen a los alfas, sin límites cuando se trata de proteger y defender lo que les pertenece, "hecha la ley hecha la trampa", que ironía el cazador puede ser cazado por uno más fuerte si es de pura sangre.

⪨⪩🌕⪨⪩

—Ni-Ki... Prometí que no le diría nada a nadie ... Pero tengo un mal presentimiento.

—¿Qué pasó? Me estás preocupando.

—Jakey me pidió que no diga nada, pero necesitaba con urgencia que un transporte seguro lo lleve a la iglesia "Divina Voluntad" y no tiene sentido, me dijo que quería preparar una sorpresa romántica para su alfa, pero por esa zona no hay nada, es bastante alejada de la ciudad y...

—Gracias por decírmelo cariño, ¿hace cuánto salió Jaeyoon?

—Según lo que coordinamos, deben ser unos veinte minutos.

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora