Veintinueve días después de que el alfa de pura sangre marcó a su amado omega destinado, se completa el ciclo lunar, esta noche se celebra nuevamente una fase de Luna Llena; la abuela Park, le había enseñado a Sunghoon que las noches de Luna Llena son el momento perfecto en que uno puede recoger los frutos de todo cuanto ha hecho a lo largo de su ciclo lunar, es por esto que Sunghoon debía hablar con la Diosa Luna en su fase de Luna Llena, para así poder demostrarle que había honrado con paciencia, fidelidad y amor, su anhelo y deseo de poder conocer a su pareja destinada, a su compañero de vida, al omega que tanto había soñado y por el cual había esperado durante su vida.
Esta noche de Luna Llena, es el momento perfecto para tomar decisiones que afecten el rumbo de su vida y el momento perfecto para hacer promesas consigo mismo y con su ser amado; esta noche de Luna Llena, es la oportunidad perfecta para transmutar las sombras y sus miedos y convertirlos en luz y tranquilidad; es la oportunidad, para convertir lo negativo en positivo; esta noche de Luna Llena, es perfecta para entregarse nuevamente con todo su cuerpo mente, alma y corazón al amor de su vida, al compañero de vida que eligió y pedir su mano en matrimonio, para así renovar su promesa de amor eterno con la bendición de la Diosa Luna, confidente, testigo y protectora de su amor.
Sunghoon planeó que él y su pareja destinada, pasen una noche especial bajo las estrellas, bajo la luz de la Luna Llena, para ser bañados con su luz, su protección y bendición; si bien, sus preocupaciones y miedos hicieron que se custodie hasta el mínimo espacio de la exclusiva reserva natural situada en las afueras de la ciudad que alquiló para esta noche crucial que marcará una nueva etapa en su relación, se prometió así mismo, que no permitirá que esas emociones nublen este especial momento; Jaeyoon cumple con las instrucciones dadas por su amado alfa de pura sangre para esta noche especial, debe vestir ropa cómoda y abrigada, llevar una pijama y un cambio de ropa para el siguiente día. Jay pasa a recogerlo en una limusina blindada preparada específicamente para esta noche, custodiado por hombres de confianza del Clan Park y del Clan Sim, emprende su camino para el encuentro con su amado alfa de pura sangre.
Al llegar a la reserva natural, un camino alumbrado por velas y pétalos de flores lo guían hasta que llega al encuentro del amor de su vida que lo espera con un ramo de flores compuesto de Rosas entre blancas y rojas que simbolizan la pureza y la pasión de su amor, Orquídeas que simbolizan su deseo de compartir su vida con Jaeyoon y Tulipanes que simbolizan su amor eterno; Jaeyoon sonríe encantado, su amado alfa nunca deja de sorprenderlo y enamorarlo, detrás de él, observa una mesa preparada para la que será su cena de compromiso y una tienda de campaña transparente especialmente preparada para esta noche romántica; Sunghoon sonríe al ver a su omega, sujeta delicadamente su rostro, acercandolo al suyo para poder reclamar sus labios y besarlo dulcemente, Jaeyoon se derrite con el beso de su alfa, quien lo toma por la cintura y acerca un poco más a su cuerpo; cada detalle es simplemente perfecto, luego de disfrutar de una elegante y deliciosa cena, disfrutan abrazados del calor de la fogata. —Eres un eterno romántico. —Le dice Jaeyoon, dándole dulces besos por todo el rostro. —Es porque mi amor por ti también es eterno. —le responde Sunghoon sonriendo— .Te gusta la sorpresa? —Pregunta expectante. —Me encanta, gracias por prepararla. —Le responde Jaeyoon dándole un beso en los labios.
Con una señal de Sunghoon, empieza a tocar de fondo una canción, "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran, Sunghoon empieza a bailar con Jaeyoon, abrazándolo por la cintura y cantándole al oído; este momento es solo suyo, les pertenece por derecho, les pertenece por haber sido elegidos para ser una pareja destinada, les pertenece por haberse jurado amor eterno con la bendición de la Diosa Luna; termina la canción y Sunghoon se arrodilla tomando delicadamente la mano izquierda de Jaeyoon, colocando un anillo de oro blanco, con una perla rodeada de diamantes que simulan una Luna Llena rodeada de estrellas en el dedo anular de su amado omega. —Mi amado Jaeyoonie, mi Jaeyoonie, bajo la luz de la Luna Llena, nuestra confidente, protectora y testigo de nuestro amor eterno, solo nos falta un paso para perfeccionar nuestro amor y ese paso es que aceptes casarte conmigo y darme el regalo y privilegio de ser mi esposo, para ir juntos por la vida tomados de la mano, en la salud y en la enfermedad, en los buenos y malos momentos; mi amor por ti fue, es y será eterno, eres la luz que ilumina mis días y me guía en la oscuridad; eres el amor de mi vida y mi vida solo tiene sentido si es contigo a mi lado; mi Jaeyoonie, ¿Aceptarías casarte conmigo? —Jaeyoon sonríe mirando con amor y adoración a su alfa. —Acepto. —Le responde emocionado, derramando hermosas lágrimas de alegría e ilusión que corren por sus sonrojadas mejillas, que a los ojos de Sunghoon son pequeños rayos de luz que se desprenden de esos ojos dulces de cachorro que desprenden ilusión y pasión, que ama con todo el corazón y que esta noche de Luna Llena parecen dos perfectos luceros.
Sunghoon sonríe triunfante y seductivo, enamorando un poco más a su pequeño omega que se entrega a su cuerpo para ser atrapado en un fuerte abrazo. —Te amo. —Se profesan al mismo tiempo, para luego fundirse en un beso y caricias apasionadas que despiertan en ellos la necesidad y deseo de entregarse a su amor en cuerpo, alma y corazón durante esta noche perfecta, sellando nuevamente su promesa de amor eterno; aferrados a sus cuerpos, Sunghoon observa lo que queda de la luz de las estrellas y la luz de la Luna Llena esperando llegue el amanecer para disfrutarlo con su amado, mientras acaricia delicadamente los oscuros cabellos de su omega que duerme agotado y con una imagen angelical entre sus brazos; Sunghoon jura que jamás dejará de admirarse y enamorarse de esa dulce y divina imagen.
Ama a Jaeyoon como jamás pensó podría llegar a amar a alguien, es su alma gemela, su omega destinado con el que tanto había soñado; luego de dejar dulces besos por todo su rostro, aprovecha el profundo sueño de su pareja destinada para susurrarle al oído. —Así como el sol, con su eterno amor por ella, entrega su vida todos los días para poder permitir que la Luna viva y brille en su esplendor; así mismo, estoy dispuesto a entregar mi vida por la tuya, para que brilles y ensalces con tu luz a todo aquel que tenga el privilegio de conocerte y los ilumines con tu mágica luz que me ha enceguecido y enamorado total y completamente . Aunque eso signifique no poder disfrutar de tu amor nunca más, podré estar tranquilo, si tú y nuestro cachorro sobreviven, así habré cumplido mi promesa de entregarme en cuerpo, alma y corazón al eterno amor que siento por ti, te amo y te amaré por siempre mi ángel en la tierra mi Luna, mi Park Jaeyoon.
... "¿Por qué suena como si fuera una despedida?"...
Les dejo esta imagen para darles una idea de cómo se vería la tienda de campaña transparente.🥰🌻
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanficJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...