—Perdón Sunnito, hoy estuve muy ocupado encargándome de temas importantes de la empresa, no pude salir más temprano.
—El alfa de Jakey ve temas más importantes en la misma empresa y llegó diez minutos antes de lo que acordaron, tu llegaste diez minutos después.
—Son las ventajas de las que él disfruta por ser el CEO ¿Me perdonas? ¿Sí?
El pequeño omega de cabellos color cenizo no puede continuar molesto ni un segundo más, el joven alfa de procedencia japonesa sabe que su particular sonrisa encuadrada y encantadora es la debilidad de su omega, Ni-Ki sabe cómo calmar su molestia para sacarle una sonrisa. —Te llevaré al cine y luego podemos comer esas hamburguesas que te gustan. —Sunoo sonríe y abraza emocionado a su joven novio alfa; ninguno de los dos pudo mantener en secreto su relación, comparten el maravilloso primer amor de juventud, pasan sus noches conversando por teléfono por horas a pesar de verse durante el día y disfrutan cada segundo de su tiempo juntos, pueda que no siempre estén de acuerdo, pero eso lo mejor de su relación, sus momentos de mimos eternos de reconciliación.
—Mis padres quieren conocerte.
—¿Ta-an pronto?
—Nishimura ¿Tienes miedo?
—El gran alfa Nishimura Riki de Okayama Japón no le teme a nada.
—¡Perfecto! Organizaré una cena para la próxima semana. —Responde su novio omega dándole un dulce beso en los labios, Ni-Ki lo abraza y lo carga haciéndole dar vueltas, si algo lo enamora cada vez más, es la actitud positiva de Sunoo frente a todo lo que venga.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Estoy muy emocionado, tenía tantas ganas de que conozcas a mi hermano, estoy seguro que se llevarán muy bien, ambos comparten la misma pasión por lo que hacen y son orgullosos omegas. —Sunghoon abraza a Jaeyoon dejando dulces besos por todo su rostro, disfrutando como ya es una costumbre de su dulce aroma. Jaeyoon permite que su amado alfa acaricie tiernamente su vientre, ambos se miran sonriendo y comparten un silencio cómplice que los llena de paz y plenitud. —¡Hoon! —Escuchan el grito emocionado de un pequeño omega de cabellos rubios y labios carnosos con aroma a margaritas y algodón de azúcar, Sunghoon entrelaza sus dedos con los de Jaeyoon sonriendo. —¡Chimchim! —Le responde y los tres se funden en un abrazo, Sunghoon abraza a Jayoon por la cintura dejando dulces besos sobre su cuello en el mismo lugar donde resalta su marca de alfa. —Amor de mi vida te presento a mi hermano mayor Jimin, Chimchim te presento al amor de mi vida Jaeyoon. —Los omegas se saludan con un abrazo, Jimin queda encantado con Jaeyoon. —Eres precioso, mi hermano es muy afortunado. —Buenas noches. —Les dice el alfa de cabellos oscuros y ojos de felino con tez clara. —Yoongi es el esposo de Jimin, te presento a mi pareja destinada, mi omega Jaeyoon. —Es un placer. —Le dice Yoongi, teniendo cuidado de no acercarse mucho al omega de su cuñado, su instinto y las feromónas de Sunghoon se lo advierten, no se preocupa, sabe que es la reacción normal y natural cuando se trata de un alfa que será padre.
—Reservé el mejor sector privado, tenía muchas ganas de que conozcan a Jaeyoon, mi pareja destinada, el amor de mi vida, pasemos por favor.
—¡Estamos emocionados! ¿Verdad mi amor? —Chilla el mayor de los omegas dándole besos a su esposo alfa. —Así es, ustedes son nuestros hermanos menores, estamos muy felices por compartir esta noche con ustedes. —Responde el alfa; ordenan su cena mientras conversan y se ponen al día, Yoongi es compañero estratégico de negocios de Sunghoon, su proyecto sobre fomentar el turismo en Corea generando nuevos empleos, es manejado por Yoongi en las áreas no urbanas. —¿Algo para beber? —Pregunta el mesero. —Yo quiero vino tinto por favor, el mejor de la casa. —Responde el alfa de ojos felinos. —Yo tomaré lo mismo que mi esposo. —Dice Jimin, observando emocionado a la pareja destinada. —Para mí vino blanco, el mejor de su cosecha. —Sunghoon ordena, mirando con total devoción y amor incondicional a su pequeño omega, —.¿Tú mi amor, qué deseas odenar? —Jaeyoon sonríe y suspira con ilusión antes de contestar. —Yo quiero una limonada con hierba buena por favor. —Sus mejillas sonrojadas y sus ojos de cachorro suplicando, hacen que Sunghoon pierda el control, se inclina para besar los labios de su omega y abrazarlo delicadamente por la cintura mientras su rostro descansa en su cuello deleitado con su dulce aroma a caramelo y vainilla que lo enloquece y tranquiliza, a la vez, los ojos de Jimin se abren como platos al notar la reacción y las muestras de afecto de su hermano. —¡Jaeyoonie está embarazado! —Grita aplaudiendo, llenado de besos el rostro de su amado esposo Yoongi que solo sonríe al ver la emoción de su omega de labios gruesos.
Sunghoon y Jaeyoon sonríen tomados de la mano. —Aún no tenemos certeza, pero lo confirmaremos la próxima semana, ya tenemos cita en el ginecólogo. —Le responde Jaeyoon con una sonrisa. —Pues les aseguro que lo están, Sunghoon es muy meloso y sobre protector contigo, enloquecido con cada cosa que haces o dices, si no fuera porque estamos en un lugar público, estoy seguro de que no podría controlarse y lo más evidente es que no quieres beber alcohol. —Sunghoon sonríe y le contesta. —Te prometo que me comporto así con Jaeyoon desde el día en que lo vi por primera vez. —Yoongi aclara la garganta antes de acotar a la conversación. —Es probable que sea porque son una pareja destinada. —Les dice serio, —Pero concuerdo con Chimchim, tu omega está en cinta, Jaeyoon no deja de tocar su vientre y evita que todos se le acerquen o tengan contacto con esa área menos tú y tú, bueno digamos que tu cuerpo emite una advertencia a cualquiera que intente acercarse a tu pareja. —Yoongi podrá aparentar tener un semblante serio y calmado, pero es un alfa más sensorial, su difícil vida le enseñó a leer a las personas desde sus emociones y su forma de actuar, es cauteloso y muy certero en sus juicios de opinión, el mesero se acerca al sector privado con las bebidas ordenadas. — En todo caso, es una noticia que debemos festejar, salud por el primer cachorro del Clan Park, felicidades hermanos, estamos muy felices de compartir su felicidad. —Yoongi brinda con una sonrisa sincera, los cuatro celebran el poder compartir en parejas finalmente y la gran noticia que esta pronta a ser confirmada. Yoongi voltea después de sentir un aroma extraño y ajeno a los cuatro. —Disculpe este sector está reservado. —Dice con voz gruesa y sin bajar la mirada, Sunghoon levanta la mirada y observa una figura delgada de blonda cabellera salir del lugar, —Lo siento, me confundí. —Se escucha a lo lejos.
"Perfecto, también espera un cachorro", piensa el extraño con una sonrisa en el rostro...
Hola ¿Quién creen que sea esa persona?👀😳
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...