—La policía nos facilitó los videos de las cámaras de seguridad, los hombres que interceptaron nuestros coches son americanos, sus vehículos no llevaban registro, pero detectamos que salieron de almacenes de la familia Huening. —El alfa de los Choi, empieza a tensar la mandíbula, mientras escucha atentamente a uno de sus hombres de confianza.
—Entonces fueron ellos, la familia del omega que mi hijo marcó, ellos frustraron el secuestro y tienen a ambos omegas resguardados, estoy seguro; ningún omega extranjero va a burlarse de nuestro Clan, ningún omega indigno va a reírse de Shindong Choi, olviden el plan principal, encuentren a los omegas y desháganse de ambos, si yo no obtengo lo que quiero, nadie lo hará, encierren a mi hijo, no quiero que intente hacer algo descabellado defendiendo a ese omega americano.
Pero Soobin no se encuentra en su residencia, escapó de su Clan, jamás podrá perdonarle a su padre si su omega y su cachorro salen lastimados por culpa de sus planes, Soobin está desesperado tratando de sacarle información al beta K, necesita saber si su padre tiene algo que ver con el secuestro de su omega Kai. —Su padre ya no tiene dinero para pagar mis servicios, estoy seguro que usted tampoco lo tiene, me retiro joven Soobin, que tenga suerte con la búsqueda de su omega, yo ya no trabajo para su Clan. —Soobin toma a K del brazo desesperado. —Te pagaré, la familia de Kai lo hará, necesito que me digas todo lo que sabes, necesito encontrarlo antes de que los hombres de mi padre le hagan daño. —Huening Kai fue claro en sus instrucciones, K recibirá todo el dinero que le prometieron siempre y cuando guarde confidencialidad, nadie debe enterarse de los planes de Yeonjun, Beomgyu y Kai, en especial, ningún miembro del Clan Choi. —No tengo más información de la que ya le dí, usted conoce mejor que yo a su padre, no tiene mucho tiempo, seguro ya está buscando la manera de deshacerse de su omega, quizás deba buscar a Park Sunghoon, a él también le arrebataron a alguien preciado, él también tiene de enemigo al "gran Shindong Choi", buena suerte. —Y sin más, el beta de procedencia japonesa se aleja cumpliendo la última instrucción que le dió el omega Kai.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Señor Sim, su cachorro y usted están en perfectas condiciones, debe seguir tomando las vitaminas y suplementos alimenticios, su nutrición es muy importante en las primeras etapas del embarazo, por favor no descuide sus horas de sueño, también es muy importante que descanse. —Le dice el ginecólogo y médico de confianza de Kai guardando sus equipos portátiles de ecografía. —Gracias Doctor, pero llámeme Park Jaeyoon por favor, usted entenderá que en éstas condiciones es muy difícil que pueda conciliar el sueño. —El Doctor Smith asienta, se retira de la habitación que ocupa Jaeyoon luego de despedirse y darle unas últimas recomendaciones.
Jaeyoon suspira frustrado, nunca antes había estado alejado de su alfa por tanto tiempo y sin poder escuchar su voz o leer un mensaje suyo; que ironía, antes de que Sunghoon llegara a su vida Jaeyoon temía por no poder encontrar un alfa que lo acepte, que acepte su condición de omega y sus ganas de cambiar el mundo, que lo vea suficiente; Jaeyoon anhelaba encontrar a su pareja destinada, al alfa que sería el amor de su vida y ahora que lo encontró no puede estar a su lado; percibe sus emociones gracias a su lazo, Sunghoon le transmite seguridad y esperanza, Jaeyoon trata de transmitirle lo mismo, se acerca al estante de libros preparado por Kai y uno en especial llama su atención, "El significado de los nombres", Jaeyoon sonríe ilusionado, aunque aún es muy pronto para saber el género de su cachorro, tiene una clara idea del significado que su nombre llevará, sea niño o niña.
... —¿Te gusta este nombre cariño? ¿Crees que vaya con tu personalidad?, yo creo que a tu papi le encantará, es un eterno romántico, todo sus detalles tienen un significado, todo lo que hace tiene una razón de ser, todo lo que hace lo hace por nuestro bien...
Jaeyoon pasa la mañana leyendo el libro y hablando con su cachorro acerca de su alfa de pura sangre, desde el primer momento en que se vieron hasta que sus destinos finalmente se cruzaron; estaba escrito, la Dios Luna ya lo había previsto, son una pareja destinada y no hay nada ni nadie en el mundo que pueda separarlos, su amor es eterno, su amor es infinito, su amor es perfecto en este mundo lleno de imperfectos, su amor es puro y es natural; Jaeyoon guarda la esperanza de que sus emociones de paz y tranquilidad en esta extraña situación trasciendan hasta su alfa y le den fuerzas para encontrarlos.
.—Te amo mi Hoonie...
El omega suspira levemente mientras acaricia su vientre disfrutando del aroma a chocolate amargo y licor de su alfa de pura sangre, impregnado en la sudadera que lleva puesta, anhelando el momento en que vuelva a estar en sus brazos, anhelando el momento en que vuelva a sentir sus besos en sus labios.
—Te amo mi Jaeyoonie...
Sunghoon se tranquiliza al sentir las emociones de su amado omega, Jaeyoon le transmite paz y tranquilidad. ¿Cómo puede ser tan fuerte en un momento como el que están viviendo?; su amado omega no deja de sorprenderlo y enamorarlo a pesar de no estar a su lado, se tranquiliza al percibir su dulce y encantador aroma a caramelo y vainilla impregnado en su bufanda que lleva como amuleto, anhela el momento de poder tenerlo nuevamente entre sus brazos y poder perderse en sus labios, esos labios gruesos y esponjosos que son su obsesión y su necesidad natural más importante; su lobo interno le exige encontrarlo y renovar su marca de alfa; la Diosa Luna es testigo y protectora de su amor, su amor es más fuerte que cualquier adversidad y Sunghoon está decidido a encontrarlo, sin importar lo que tenga que hacer o con quién se tenga que aliar.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Debes estar desesperado para venir a buscarme, debí haberte roto algo más que la nariz cuando tuve la oportunidad. —Le dice el alfa de pura sangre tratando de contener la rabia y molestia que nace en su interior por tener al frente al alfa que inició todo este problema. —Tú y yo tenemos algo en común, se nos arrebató lo más preciado que tenemos y si no hacemos algo pronto, nuestro verdadero enemigo hará algo más que alejarlos de nosotros. —Sunghoon levanta una ceja como muestra de molestia y desconfianza, su paciencia se termina poco a poco, podría utilizar a Soobin fácilmente para chantajear a Shindong Choi e intercambiarlo por Jaeyoon, pero debe ser inteligente, conoce perfectamente la clase de personas que son los miembros del Clan Choi, la visita repentina de Soobin podría significar algo más. —No confío en ti, hablas de tu padre como si fuera tu enemigo, cuando hace unos días estabas dispuesto a seguir sus órdenes sin importarte las consecuencias que tus acciones puedan tener en tu pobre omega. —Soobin sonríe irónicamente. —Si mi omega no me importara, no hubiera acordado una solución pacífica con Jaeyoon, si mi plan hubiera dado resultado nada de esto estaría pasando; tengo la seguridad de que mi padre no tiene a nuestros omegas, pero intentará llegar a ellos para lastimarlos, se entrometieron en sus planes y su orgullo y la venganza le interesan más que el dinero de Jaeyoon, tenemos que encontrarlos antes de que él lo haga, no tenemos mucho tiempo. —Sunghoon escucha atentamente. —¿Tienes idea de dónde puedan estar? —Le pregunta intrigado. —Sí, la tengo, pero primero debemos hablar con mi hermano.
Hola, lamento mucho no actualizar ayer, estaba con fiebre y dolor muscular, pero hoy me siento mucho mejor. Muchas gracias por leer la historia.🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
Fiksi PenggemarJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...