🌕PARTE FINAL (2)🌕

2.3K 338 112
                                    

Sunghoon sostiene con mucho cuidado la mano de Rosé, su segunda hija de doce años, observando receloso a quien se atreva mirarla "más tiempo de lo normal"; la pequeña aún no realizó su "presentación" en sociedad; pero tanto Sunghoon como Jaeyoon, tienen la certeza de que se presentará como una omega; al igual que Jaeyoon, tiene un cuerpo frágil y delgado y una belleza particular que atrae la mirada de todos los presentes al Acto de Inicio de clases en la prestigiosa y exclusiva Secundaria para alfas HYBE, donde asiste su hermana mayor Selene de quince años; Jaeyoon se encuentra explicándole a Jakehoon de cuatro años, el menor de sus tres hijos, que debe guardar silencio en el Acto y también le explica lo importante que es esta fecha para la familia Park - Sim y el Clan Park; Jakehoon sonríe prometiendo que se portará bien, dándole un besito a su progenitor como sello de su promesa; el pequeño es una mezcla perfecta de las características físicas y de la personalidad de sus padres y se ha convertido en la adoración y en el consentido de todos sus tíos.

Sunghoon y Jaeyoon no se sorprendieron cuando su amada Selene se "presentó" en sociedad como alfa; al igual que Sunghoon, tiene el tipo de sangre A+ y es una alfa de pura sangre; Jimin tenía razón cuando imaginó a su sobrina siendo como su gran abuela Selene Park; Selene es la única alfa de pura sangre de Corea del Sur y sus alrededores, todos los presentes al Acto están impresionados con ella, a diferencia de lo que se espera de un imponente alfa de pura sangre, Selene tiene una figura grácil y femenina, de una belleza delicada y etérea, ha heredado de Sunghoon el tono de piel tan claro como la nieve que resalta los dos pequeños lunares que lleva en la nariz y su oscuro cabello con reflejos claros, solo que ella lo lleva ondulado, su rostro tiene facciones perfectamente definidas al igual que el de su padre alfa de pura sangre; a la vez, ha heredado de Jaeyoon los esponjosos y gruesos labios que llevan un natural tono carmín y esos ojos de cachorro que transmiten ilusión y pasión con solo mirarlos; su aroma también es particular para ser una alfa, es una mezcla perfecta entre el chocolate amargo de Sunghoon y un dejo dulce del aroma a caramelo de Jaeyoon.   

🌝🌞

A pesar de haber llamado la atención de todos los presentes, no es difícil de percibir que hay un alfa en particular que no puede dejar de admirarla asombrado y embelesado con su encantadora belleza y embriagante aroma; el alfa de quince años, es el más alto y fuerte del grupo de alumnos, su imagen es majestuosa e imponente para ser solamente un adolescente; ha heredado el blanco tono de piel de su padre alfa y sus hoyuelos en las mejillas que se le dibujan cuando sonríe, es de blonda cabellera al igual que su padre omega y tiene los mismos rasgos perfectos que hacen que su atractivo rostro no pase desapercibido; se acerca poco a poco a Selene logrando ubicarse a su lado antes del inicio del Acto, —Me llamo Elián ... Elián Choi. —Dice con una sonrisa, los hoyuelos dibujados en sus mejillas hacen que Selene le sonría con ternura, el aroma del alfa a tronco recién quemado con un dejo cítrico de naranja la atrae y la intriga. —Me llamo Selene Park. —Le responde con una tímida sonrisa; Sunghoon percibe que algo extraño está sucediendo con su hija, Jaeyoon sonríe al ver alerta a su amado alfa de pura sangre y lo golpea en el hombro. —Basta Hoonie, es normal que Selene tenga amigos. —Sunghoon observa a Jaeyoon y con un dulce beso en los labios le dice. —Reconozco a un alfa cuando se siente atraído, ese adolescente sobre desarrollado no quiere ser sólo un amigo. —Jaeyoon vuelve a besar los labios de su amado alfa haciendo que este se tranquilice—.Eres injusto amor de mi vida sabes que tus labios son mi debilidad, sabes perfectamente que son mi necesidad natural. —Rosé voltea los ojos avergonzada al ver las muestras de amor entre sus padres, mientras el pequeño Jakehoon sonríe aplaudiendo ante la imagen.

—Veo que nuestros hijos han iniciado una pequeña "amistad". —Soobin les dice con ironía.

—Espero que así sea y las intenciones de tu primogénito, no pasen de sólo una "amistad".

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora