🌕Capítulo VIII🌕

2.6K 393 66
                                    

Al día siguiente, Sunghoon no puede dejar de admirar a su pequeño y frágil omega durmiendo angelicalmente a su lado, sus pequeñas manos sujetan con fuerza la polera de su pijama, como si se tratase de un asunto de vida o muerte, sus cabellos oscuros caen delicadamente sobre su rostro pero no parecen perturbar o incomodar su sueño. Sunghoon tampoco quiere hacerlo, fue una noche llena de altibajos emocionales y físicos, pero nada de eso interesa ahora; después de hablarle todas las noches de luna llena a la Diosa Luna y pedirle poder encontrarlo, Jaeyoon, su Jaeyoon finalmente está a su lado y piensa disfrutar cada momento de su vida juntos paso a paso y día a día, cortejándolo y enamorándolo haciéndolo sentir amado y deseado; sin embargo, tiene un pensamiento acechando tan maravilloso momento, Jaeyoon tiene que conocer su historia y su origen, Jaeyoon necesita saber todo sobre Sunghoon incluyendo su oscuro pasado.

⪨⪩🌕⪨⪩

—Estoy preocupado, si bien hay una tensa calma alrededor, tengo miedo de las reacciones del joven Soobin. —Le dice al beta el pequeño omega de cabello castaño y piel pálida de veinte años; Jungwon al igual que muchos omegas de su casta, nació en el lugar y momento equivocado, hijo de la servidumbre del famoso y temido clan Kang, tenía la vida destinada a satisfacer las necesidades y deseos de otros miembros del Clan y a convertirse en un máquina de hacer bebés; pensó que su suerte había cambiado, cuando hace un mes, el alfa del Clan Choi lo reclamó como un regalo por ser un excelente cocinero; pero estaba equivocado, los malos tratos y humillaciones continuaron y se convirtió en el juguete y la presa favorita del hijo mayor del alfa del Clan Choi ...

—Tuviste suerte, el joven Sim te reclamó como parte de su Clan, sólo debes esperar a que el alfa Christopher Sim venga por ti.

Pero K... ¿Y si los Choi aprovechan ese momento para hacerles daño?

—No lo harán, los necesitan como aliados, los odian, pero a la vez los admiran por ser tan exitosos e influyentes, los necesitan de su lado.

—El joven Soobin no se quedará de brazos cruzados, temo por la seguridad del joven Sim Jaeyoon, escuché al señor Shindong decir que lo quiere de yerno y ellos no tratan bien a los omegas.

—Lo conocemos bien, sabemos que no se quedará de brazos cruzados, pero esa fractura en la nariz lo dejará tranquilo por unas semanas; además, hay rumores de que el joven millonario Park Sunghoon es el alfa destinado de Sim Jaeyoon, ni él ni el Clan Sim permitirán que le hagan daño, ahora volvamos a trabajar...

⪨⪩🌕⪨⪩

—Buen día Hoonie. —Le dice el pequeño omega estirando los brazos para luego frotarse los ojos. —Buen día Jaeyoonie, ¿Dormiste bien?. —Si, muy bien. Sunghoon lo abraza y le da un beso en la frente, ambos se quedan sonriendo y conversando disfrutando de su pequeño mundo recientemente descubierto; luego de asearse y alistarse para empezar el día, Sunghoon le pregunta con una sonrisa. —¿Quieres almorzar con nuestro pequeño Clan?. —Sí, si quiero.

—¿Cómo se siente ser la pareja destinada del Alfa mayor del Clan de Marginados? —Le pregunta Ni-Ki con su encantadora y particular sonrisa encuadrada—.Personalmente, quisiera muchos sobrinos al menos seis, así que ya deberían ponerse a trabajar en ese tema. —Les dice guiñándoles un ojo lo que hace que Sunghoon y Jaeyoon reaccionen atorándose y aclarando al mismo tiempo sus gargantas. —Aún no estamos "trabajando en ese tema". —Le responde Sunghoon, lanzándole una mirada asesina mientras Jaeyoon oculta su rostro sonrojado en el cuello de su alfa.

—Admiro su fuerza de voluntad, si yo fuera alfa y enloquecería con el aroma de mi omega como reaccionó esa vez Sunghoon en el ascensor ... mi omega ya estaría esperando nuestro primer cachorro.

—De-ecidimos tomar las cosas con calma ¿Verdad Hoonie?

—Así es. —Su alfa le responde, dándole un dulce beso en la frente— .Queremos hacer las cosas bien, además tengo que hablar con Christopher y reclamar a Jaeyoonie como mi pareja destinada, como mi omega destinado.

—Entonces, ustedes están jugando a la casita por el fin de semana.

—¡Ni-Ki!

El nuevo Clan de cuatro miembros, disfruta de la tarde conversando y riendo, Jaeyoon se siente cómodo y aceptado, se siente como un miembro más, como si se conocieran de hace años; su alfa es dulce y cariñoso, lo abraza todo el tiempo y le roba pequeños besos en la frente y en las mejillas de vez en cuando, arregla sus cabellos despeinados por el viento y le susurra y recita palabras y frases de amor mientras acaricia delicadamente su rostro, recordándole lo perfecto que es para él. Jaeyoon no puede evitar sentirse encantado, Sunghoon es todo y más de lo que jamás había imaginado y soñado.

Luego de una perfecta tarde, Sunghoon y Jaeyoon retornan agotados a su departamento, preparan algo de cenar y se encuentran abrazados en el sofá de la sala conversando, conociéndose y conectándose cada vez más mientras disfrutan del fuego de la chimenea. —Debo llamar a Heeseung, no quiero preocuparlo más de lo que ya debe estar. —Sunghoon entiende a la perfección y observa a Jaeyoon mientras se dirige a su habitación para conversar con el beta de su hermano mayor.

—Eres un irresponsable Jaeyoon ¿Dónde se supone que estás? No fuiste criado para irte con el primer alfa que te dé un poco de atención; metiste en problemas a muchas personas por impulsivo, solo espera a que llegue Chanie, estoy seguro que reaccionará igual que yo, tu hermano no quería ningún tipo de trato y relación con el Clan Choi y ahora, por tu culpa tiene que lidiar con ellos por un omega que ni conoces; el tal Sunghoon se ganó un enemigo mortal por romperle la nariz a Soobin Choi, ya madura Jaeyoon, ¡Vuelve a la realidad! ... Estoy muy decepcionado. —Han pasado varios minutos y Jaeyoon no retorna, el lobo interno de Sunghoon le exige ir en busca de su omega, su delirante y seductivo dulce aroma a caramelo y vainilla parece cubrirse con angustia y melancolía, algo no anda bien; lo encuentra llorando en el balcón de su habitación, en ese balcón donde se sentaba para hablar con la Diosa Luna tratando de llegar a él.

Jaeyoon voltea a verlo y corre a su abrazo, Sunghoon lo abraza por la cintura y lo consuela.—¿Qué paso? —Le pregunta con una dulce y suave voz, Jaeyoon se lo explica— .Tu hermano hubiera reaccionado de la misma manera, no hubiera permitido que lastimen a ese omega; más que estar decepcionado de ti, estará orgulloso por tu fuerza y templanza y por hacer lo correcto, en todo caso, el que se ganó un enemigo mortal es Soobin, no permitiré que jamás vuelva a acercarse a ti... Y respecto a nosotros, nosotros estamos destinados a ser, somos uno a partir del momento en que nos vimos por primera vez... Te Amo Jaeyoonie. —Sunghoon lo toma delicadamente del rostro y después de mirarse a los ojos con amor, no puede contener los sentimientos y emociones que surgen en su interior, su lobo interno no puede aguantar un segundo más y bajo la luz de la Diosa Luna y con su bendición lo besa; un beso tímido lleno del más puro amor y compasión, para su sorpresa, Jaeyoon empieza a mover los labios, ambos empiezan a explorar su interior con las lenguas, memorizando hasta el mínimo rincón de la cavidad bucal de su destinado, la mezcla perfecta de aromas y sabores del caramelo con el chocolate amargo y de la vainilla con el licor hacen que el momento sea perfecto y solo suyo para disfrutarlo, luego de minutos que se hacen eternos, finalmente separan sus labios ante la falta de aire...

             ... —Yo también te amo Hoonie.





Hola, hoy no tenía pensado actualizar pero me emocioné con el primer beso de nuestros protagonistas en la historia, espero que les haya gustado este capítulo.☺️✌🏻

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora