🌕Capítulo XII🌕

2.4K 378 34
                                    

Sunghoon no puede dejar de abrazar a su pequeño omega, siente cómo su dulce aroma a caramelo y vainilla lo atrae y lo atrapa cada vez más; a pesar de no haber marcado aún a Jaeyoon, Sunghoon siente que su lazo se hace cada vez más fuerte, jamás pensó que sentiría esta felicidad, su omega es tierno y cariñoso con él, aferra su rostro a su cuello dejando pequeños besos mientras le cuenta cómo estuvo su día, evitan hablar sobre el incidente del ramo de rosas, solo fue un mal momento y nada más.

     ...—También hay algo que debo contarte ... Pero no quiero que te preocupes por favor...

Le dice el alfa dejando un dulce beso en esos gruesos labios que son su obsesión. —¿Es algo serio?, cuéntame por favor. —Se acomodan abrazados en el sillón disfrutando del calor del fuego de la chimenea; conversar acerca de sus días, se ha convertido en su pequeña tradición, Sunghoon acaricia tiernamente los oscuros cabellos de Jaeyoon, mientras el pequeño omega dibuja con los dedos pequeños corazones en la polera de su alfa.

—Hoy conversé con tu hermano Chris... Shindong Choi, nos espera mañana por la noche, iremos a reclamar a Jungwon como miembro del Clan Sim.

—¿Tú también i-irás?... No quiero que vayas donde los Choi, es más, no quiero que ninguno de los dos lo haga, esos tipos están locos.

—No iremos solos, ya tenemos todo planeado; nos acompañarán Minho y Hyunjin, son los alfas más fuertes de tu Clan, Heeseung y Jay estarán afuera con otros hombres de confianza, Ej y Nicholas hoy pude hablar con ellos, son los betas mejor preparados, están entrenados en tácticas de combate y protección; no tienes de qué preocuparte Jaeyoonie, pero quisiera que nos esperes con Félix en la residencia Sim, tu hermano organizó todo para su protección y Ni-Ki los acompañará.

—¿Por qué tienes que ir?, Hoonie no quiero que Soobin intente atacarte como venganza.

—Debo ir Jaeyoonie, eres todo lo que tengo, eres mi tesoro más preciado y yo daría mi vida por ti sin dudarlo; quiero asumir tu decisión de liber al omega como si fuera mía, como tu alfa puedo hacerlo, si no voy yo... Tendrías que ir tú.

...—Hoonie.

Jaeyoon no puede evitar llorar, siente una mezcla de emociones en su interior, el amor que Sunghoon siente por él es tan puro y a la vez tan fuerte que lo conmociona el sólo imaginarlo arriesgando su vida por él. Jaeyoon se siente bendecido con su pareja destinada, todas las noches de luna llena, todas las veces que habló con la Diosa Luna rogándole por él han dado resultado, Sunghoon es todo y más de lo que jamás había soñado. —Te amo. —Su alfa seca sus lágrimas y le susurra palabras de amor.

—No pasará nada y en caso de que pasara algo, siempre encontraré la manera de volver a ti.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Sunghoon lo abraza por la cintura, mientras Jaeyoon aferra sus brazos rodeando su cuello, están frente a frente, perdidos en la mirada de su pareja destinada, perdidos en los sentimientos y emociones que se hacen cada vez más fuertes en su interior. Sunghoon acorta la distancia entre sus rostros clamando como sus suyos los labios de Jaeyoon, el beso es tímido y delicado, su intensidad se incrementa conforme aumenta su necesidad de sentirse cada vez más, solo se separan por falta de aire para luego volver a besarse y perderse en lo mágico y apasionado que es su amor. —Te amo. —Se profesan al mismo tiempo, para luego volver a embriagarse en el aroma y sabor de su pareja.

—...En un par de días, podré marcarte.

⪨⪩🌕⪨⪩

Heeseung se encuentra estresado. —¿Por qué no puedo ser feliz por Jaeyoon y Sunghoon? —No son celos, Heeseung se había sentido atraído hacia Jaeyoon por mucho tiempo, pero luego entendió que sus sentimientos por el pequeño omega eran sólo fraternales, quizás no debe preocuparse, quizás Sunghoon realmente ame a Jaeyoon con todo el corazón, quizás Sunghoon sea un alfa de pura sangre diferente, al menos las estadísticas están de su lado, sólo un 0.0001% de los alfas de pura sangre han llegado a cometer crímenes de *filicidio por celos, quizás Sunghoon sea diferente a quién fue el padre de Heeseung.

Heeseung de veinticuatro años, nació dentro del Clan Lee en una pequeña comunidad coreana localizada en Sydney Australia. Heeseung fue el único cachorro que sobrevivió de una pequeña familia de tres hermanos; su padre, un viejo alfa de pura sangre, tuvo su primer ataque de celos cuando su hermano mayor nació, no pudo aguantar la frustración y la rabia al ver como su pareja omega prestaba más atención al primero de sus cachorros, su instinto y sus celos incontrolables borraron de él toda razón y así fue que sucedió; fue a terapia prometiendo mejorar, le aterraba perder a su pareja omega, nadie más lo podía tocar, pero cuando la segunda hermana nació, todo avance en su terapia desapareció; su pareja omega había logrado escapar al enterarse de su tercer embarazo, se ocultó hasta que el último de sus cachorros nació, con todo el dolor de su corazón, lo entregó a un centro de adopción dejándole una carta explicándole los motivos para salvarlo... Heeseung no volvió a saber de sus padres ni el destino que corrieron, dos años después, el Clan Sim lo adoptó, fue criado como miembro del Clan, preparado y educado para ser un hombre de bien, al "presentarse" en sociedad como beta, se le entregó la carta de su padre omega. Heeseung quedó impactado y se prometió a sí mismo que si estaba en sus manos, no permitiría que nadie corra el mismo cruel destino que corrieron sus hermanos.


☺️Hola espero les haya gustado el capítulo de hoy, muchas gracias por leer y apoyar la historia🌻

*Filicidio.- Atentar contra la vida de tu propio hijo.

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora