—Aló, Binnie, necesito que me hagas un favor.
—Jakey ¿Qué te sucede?
—Necesito que me esperes en el parqueo con supresores, cre-eo que mi celo se adelantó.
—¿Necesitas que llame a Heeseung para que vaya por ti? ¿Dónde estás? ... Jakey tu celo no debería llegar hasta el siguiente mes.
—No, no es necesario que lo llames, estoy en mi automóvil y tengo un supresor de aroma en spray, eso me ayudó hasta el momento.
Jaeyoon llega al parqueo de "Pro Omegas", su amigo Hanbin y encargado del departamento de arte lo espera con los supresores solicitados; Jaeyoon conoció a Hanbin a los diecisiete años, cuando lo vio siendo atacado por un grupo de alfas en las calles turísticas de Brisbane - Australia; Hanbin tenía veintiún años cuando escapó de su país natal Vietnam, el pobre omega había sido víctima de un grupo delincuente dedicado a la trata y tráfico de omegas, cuando trataban de intercambiarlo por armamento y municiones, logró escapar asentándose en Australia ganándose el pan de cada día bailando en las calles por unas cuantas monedas; ese día Jaeyoon y su hermano Christopher lo rescataron, fue integrado al Clan Sim como si fuera un miembro más, recibió educación y fomentaron su amor por el arte y su talento en el baile.
—Ya me siento mucho mejor Binnie, creo que ya no necesito los supresores, ya no siento esa extraña sensación de calor, de todas maneras coordiné una cita con el ginecólogo mañana al final de la tarde.
—Jakey, ya dime... ¿Cómo es el? ¿Cómo es tu pareja destinada?
—Cr-ees que sea él?
—No encuentro otra explicación para que se te adelante el celo ¿Te gustó? ¿Qué sentiste?
—Me encantó, jamás había sentido un aroma tan embriagante e hipnotizante, sentí emociones y sentimientos que jamás hubiera imaginado y creo que él se sintió igual que yo...
Jaeyoon y Hanbin ingresan a la sala de reuniones de "Pro Omegas", tienen una entrevista de trabajo con un postulante al cargo de recepcionista, Kim Sunoo un omega de veinte años, nacido en una familia acomodada de Seúl, tiene estudios técnicos de secretariado y archivo; Jaeyoon está complacido, la personalidad de Sunoo es refrescante y agradable, el muchacho de cabellos color ceniza tiene una gran facilidad para comunicarse lo que hace que Jaeyoon no necesite hablar más.
—Bienvenido Sunoo, puedes empezar a trabajar mañana.
—Muchas gracias, señor Sim, ¡No se arrepentirá! —Le responde sonriendo y aplaudiendo, emocionado por empezar su primer trabajo.
—Llámame Jaeyoon por favor, desde ahora seremos amigos y compañeros de trabajo, disculpa si mi pregunta es impertinente ¿Por qué llevas ese collar con candado?
—Es mi "collar protector", las familias acomodadas y adineradas de Seúl se los ponen a sus omegas para evitar que cualquier alfa los marque.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Aló ¿Tierra a Sunghoon? Tienes cinco minutos antes de que empiece la reunión.
—No te preocupes Jay ya me encuentro esperando el ascensor
—Ya me estaba poniendo nervioso. ¿Lo alcanzaste?¿Lograste hablar con él?
—No ... Cuando llegué al parqueo, su aroma había desaparecido, tuve que utilizar mi voz de mando para evitar que otros alfas y algunos betas se le acerquen, es prevenido y cuidadoso Jay, estoy seguro de que utilizó un supresor de aroma para protegerse y... Creo que mi celo se adelantó.
—¿Quieres decir que casi destruyes la puerta del ascensor sin motivo?
—No fue sin motivo Jay, mi pareja destinada existe, después de tantos años encontré a mi destinado, solo necesito saber su nombre.
Sunghoon y Jay ingresan a la oficina del CEO de la empresa Sim, Christopher los recibe en compañía de Lee Heeseung su beta y mano derecha y su encargado de negocios Seo Changbin, la reunión empieza y las negociaciones avanzan de la manera más fluida, el proyecto presentado por Park Industries es innovador y promete abarcar el turismo en Corea generando a la vez nuevos empleos y oportunidades.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Será un placer ser el principal inversor de su proyecto, muchas felicidades señores Park, Lin, por favor trae unas copas de champagne para celebrar y los documentos pendientes de mi firma.
—Muchas gracias, señor Sim, estamos encantados de trabajar con ustedes.
—Señor Sim, éstos son los documentos pendientes de su firma y éstos son los documentos de "Pro Omegas" de su hermano Jaeyoon para la gobernación.
—¿Jaeyoon vino? No me dijo nada, Chan no es seguro que un omega deambule solo por la ciudad.
—Si, estuvo aquí antes de la reunión; disculpen, Jaeyoon es mi hermano menor, bueno empezaremos con los desembolsos de dinero mañana a primera hora, estaremos en contacto señores ¡Brindemos por nuestro nuevo proyecto!
⪨⪩🌕⪨⪩
—Jay, necesito que hables con nuestros contactos en la gobernación y averigües donde queda "Pro Omegas"
—Entendido...
⪨⪩🌕⪨⪩
Al día siguiente, al finalizar la tarde y su horario laboral, Sunoo abre los ojos tan grande como platos, ante el majestuoso alfa que ingresa a la recepción; desde que tuvo su "presentación" como omega en sociedad, había imaginado que un majestuoso y millonario alfa lo reclame como suyo y lo haga su pareja; sujeta su collar protector tratando de quitárselo por instinto, pero su intento es en vano y el alfa en cuestión no le presta atención, ingresa con un enorme ramo de flores y poco a poco se acerca a su escritorio.
—Disculpe señor ¿A quién busca?
—Busco a Sim Jaeyoon por favor.
—Jaeyoon no se encuentra y no regresará.
—¿Qué día de la semana puedo volver?
—Me temo que no estoy autorizado de darle esa información señor.
—¿Tiene algún número de contacto o una dirección de domicilio donde pueda buscarlo?
—Disculpe señor pero tampoco puedo darle esa información, si gusta puede dejarme su número para que Jaeyoon lo contacte.
—No, eso no sería correcto "Debo cortejarlo, tengo que enamorarlo" por favor entréguele este ramo de flores cuando venga, hasta luego.
—¿Tiene alguna tar...? Tarjeta, malcriado. —Bufa Sunoo, mientras observa al misterioso alfa alejarse...
Gracias por leer la historia espero que la estén disfrutando ☺️
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
Hayran KurguJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...