🌕Capítulo XXXII🌕

1.9K 333 65
                                    

—Hoon, están sangran... —Su beta se sorprende y se preocupa al ver la cantidad de manchas de sangre en las manos y ropa de Sunghoon y en el rostro de Jaeyoon; Sunghoon interrumpe a Jay con la mirada, no quiere que nada perturbe a Jaeyoon. —No te preocupes, no es nuestra, no es de ninguno de los dos. —Le responde, mientras acomoda a Jaeyoon en el asiento trasero de su coche, cubriendo su pequeño cuerpo con un cobertor que lleva su aroma a chocolate amargo y licor para tranquilizarlo después de tanta conmoción. Christopher y Heeseung se acercan, —Jakey está bien, abre los ojos. —le pide Christopher pero Jaeyoon los mantiene cerrados; Sunghoon voltea a ver a su amado omega destinado, su dulce imagen termina por romper su fachada imponente de alfa de pura sangre todo poderoso, no puede evitar enternecerse mientras siente como la frágil imagen de su omega envía descargas de electricidad a su órgano vital, robándole una sonrisa seguida de un suspiro enamorado.

Jaeyoon se encuentra con los ojos cerrados, parecería que hace un esfuerzo descomunal por mantenerlos de esta manera, abrazando con fuerza sus rodillas, en el intento de proteger su vientre, su instinto protector no le permite cambiar de posición ahora que no se encuentra protegido en los brazos de su amado alfa de pura sangre. Sunghoon intenta limpiar la sangre de sus manos frotandolas en su ropa, se acerca con cuidado a su omega, tomando con extremo cuidado su rostro como si se tratara del más precioso y delicado cristal y le dice dulcemente. —Amor de mi vida, ya puedes abrir los ojos Jaeyoonie, todo terminó. —Jaeyoon obedece a su alfa, sus ojos están inflamados y tienen un color rojizo alrededor al igual que su nariz y sus labios, Jaeyoon no dejó de llorar, solo que ahora es de felicidad, finalmente podrá retornar a su hogar; abraza a Sunghoon por el cuello aferrándose cada vez más. —No me sueltes por favor. —Le suplica mientras Sunghoon lo contiene. —Nunca, no te soltaré nunca más. —Le responde suavemente ayudándolo a salir del coche. —¡Chani! —Grita Jaeyoon emocionado al ver que nada malo le pasó a su hermano ni a ninguno de los miembros de los Clanes Sim y Park mientras Sunghoon lo abraza por la cintura. —Gracias a todos por arriesgarse por mí y mi cachorro. —Les dice en tono ronco con una tímida sonrisa. —Han pasado por mucho, el Doctor Kim ya está en camino a su hogar, nosotros los seguiremos en su retorno, no tienes nada que agradecer Jakey, ustedes son nuestra familia. —Le dice Christopher acariciando los oscuros cabellos de su hermano menor. —Gracias por todo, gracias por ayudarme a salvar a mi familia. —Acora Sunghoon, con la voz entrecortada, acomodando nuevamente a Jaeyoon en el asiento trasero de su coche.

—Hoonie quiero que vayas a mi lado por favor, —Le pide Jaeyoon mirándolo con esos ojos de cachorro que son irresistibles y a los cuales no puede decir no, levantando los brazos como si fuera un pequeño niño suplicando un abrazo. —Lo haré amor de mi vida, Jay conducirá. —Sunghoon acomoda a su omega en su regazo, cubriendo su pequeño cuerpo con el cobertor, la noche cae poco a poco y la luz de las primeras estrellas los alumbra desde el firmamento bajo los ojos de la Diosa Luna testigo y protectora de su amor y que ahora los acompaña y guía en su camino de retorno a su hogar. Jaeyoon acomoda el rostro en el cuello de su alfa de pura sangre, se aferra cada vez más para poder sentir su embriagante aroma a chocolate amargo y licor, se siente en la gloria, se siente finalmente completo. Sunghoon acaricia su vientre mientras deja dulces besos por todo su angelical rostro. —Duerme amor de mi vida, nos espera un largo camino. —Jaeyoon niega con la cabeza dibujando en sus gruesos y esponjosos labios una dulce sonrisa. —No quiero dormir, quiero admirar el perfecto rostro de mi alfa, mientras escucho los latidos de su corazón y me pierdo en su aroma.

Sunghoon sonríe y acerca su rostro al de su amado omega, besa los labios de Jaeyoon en un intento desesperado por saciar su sed y sus ganas por él, haciendo el beso cada vez más profundo e intenso, sus lenguas bailan en parsimonia armoniosa con el latir de sus corazones que se funden como si fueran uno solo bajo el mismo ritmo y compás, Sunghoon acomoda con extrema facilidad a Jaeyoon que ahora se encuentra sentado en su regazo frente a él; admira encandilado la pureza máxima de su belleza, el contraste entre su rostro de angustia por las lágrimas derramadas y las noches sin dormir y su dulce mirada y sonrisa llenas de ilusión y de paz al entender que ya nada ni nadie los podrá separar; luego de admirar su imagen cautivado y dejar grabado este mágico y enigmático momento en su mente y su corazón, toma de la nuca a su amado omega, acaricia sus oscuros cabellos y acerca nuevamente sus rostros con extremo cuidado para poder perderse en otro beso. Sunghoon besa la mandíbula de Jaeyoon dejando un fino camino de besos húmedos por su cuello pero el collar de protección no lo deja avanzar, Sunghoon lo examina bien mientras deja más besos en los labios de Jaeyoon. —Amor de mi vida. —Lo besa— .¿Cuál es la clave? —Lo vuelve a besar—¿Para liberar a mi pareja destinada de este molesto collar? —Jaeyoon emite unas pequeñas risitas sonrojándose un poco. —La clave es 11, 12, 23, 15, 8. —Sunghoon sonríe, ingresa la clave de seguridad y libera a su omega del collar de protección,. —Pensé que yo era el más romántico y detallista de los dos amor de mi vida, elegiste los números 11 y 12 por los meses de nuestros cumpleaños, noviembre y diciembre, 15 y 8 por los días de nuestros cumpleaños, sumados por separado en ambos casos dan 23. (Por eso se celebra el jakehoon day cada 23😭💛). Jaeyoon asienta mientras muerde su labio inferior avergonzado; Sunghoon sonríe y vuelve a besarlo logrando llegar esta vez a su marca de alfa para dejar dulces besos sobre ésta. —Quiero renovarla. —Dice en tono seductor, mirándolo a los ojos, su lobo interno le exige que reclame nuevamente a Jaeyoon como suyo renovando su marca de alfa...

.—¡Mjm! —Jay aclara la garganta desesperado mirando a Sunghoon por el retrovisor— .Puedes renovar la marca de Jaeyoonie cuando lleguen a su hogar; por favor, no me obliguen a ver ese espectáculo, aun nos faltan dos horas para llegar. —Sunghoon sonríe acariciando el rostro de Jaeyoon. —Está bien, tienes razón, de todas maneras dos horas no serán suficientes. —Jaeyoon se atora abriendo los ojos como platos y golpea a Sunghoon en el hombro. —¡Hoonie!—Reclama haciendo un puchero ganando más besos de su alfa que no puede dejar de reír por las reacciones generadas en su mejor amigo y en su pareja destinada; después de un largo recorrido en el que Jaeyoon les cuenta a Sunghoon y a Jay todo lo que le sucedió en estos tres días, finalmente llegan a su hogar; como aquella primera vez, Sunghoon levanta a Jaeyoon estilo nupcial acomodandolo delicadamente sobre el sillón de la sala de su departamento mientras el Doctor Kim prepara sus equipos para revisarlo, la diferencia es que esta vez son custodiados por miembros del Clan Sim y Park que se encuentran monitoreando cada uno de sus pasos. —Amor ¿Qué pasó con Kai? ¿Soobin lo encontró? —Sunghoon ayuda a su omega a quitarse su sudadera. —No te preocupes por ellos, amor de mi vida, lograron escapar, el hermano mayor de los Choi, Yeonjun los esperaba en la carretera, su plan era escapar del país, la familia de Kai es muy poderosa fuera de Corea ellos los protegerán. —Jaeyoon suspira aliviado, no les guarda ningún tipo de rencor, después de todo, fue gracias al plan de Yeonjun, Beomgyu y Kai que no lograron secuestrar a Jaeyoon para que sea marcado por Soobin y fue el mismo Soobin, quien evitó que su padre les haga daño. —Los giros de la vida y los designios de la Diosa Luna son muy inciertos, el mismo alfa que te atacó la noche que nos conocimos, fue el mismo alfa que nos salvó la noche que nos reencontramos; pero hay algo que no es incierto y que nunca dará un giro extraño. —Le reafirma Sunghoon dejando dulces besos sobre sus gruesos y esponjosos labios. —¿Qué es ese algo? —Le pregunta Jaeyoon.

—Que te amo mi Jaeyoonie y nada ni nadie volverá a separarnos...

—Yo también te amo mi Hoonie...





🥰🌻Gracias por leer la historia.

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora