—Me hubiera gustado que Jimin y Yoongi compartan con nosotros este momento. —Le dice Jaeyoon apoyando su cabeza en el cuello de su amado alfa mientras este lo abraza de la cintura con cariño, robándole dulces besos de vez en cuando, se encuentra sentado en el regazo de Sunghoon disfrutando de su aroma a chocolate amargo y licor, Félix no quiere que la pareja destinada mueva un dedo, los tiene distraídos en la sala de la residencia Sim, mientras se encarga de ultimar los detalles del almuerzo que preparó en su honor para celebrar la bendecida noticia de que se encuentran esperando su primer cachorro.
—Ya tendremos la oportunidad de compartir con toda nuestra familia y amigos más cercanos. —Le responde Sunghoon, robándole más besos y acariciando con adoración su vientre. —Te amo. —Dicen al mismo tiempo, sonriendo con complicidad; su lazo se hace cada vez más fuerte, y como Yoongi les dijo, ya comenzaron a sentir las emociones que siente su amado cuando se encuentran separados, la idea de perfeccionar esta conexión los llena de emoción y de ilusión. Sunghoon toma la mano izquierda de Jaeyoon acariciando suavemente sus pequeños dedos, concentrando su atención en su pequeño dedo anular, no puede evitar suspirar y sonreír al hacerlo, Jaeyoon lo nota y voltea el rostro para mirarlo de frente, —¿Estás bien mi amor? ¿Sucede algo? —Sunghoon toma delicadamente el rostro de su amado. —No sucede nada amor de mi vida, simplemente, me tienes perdidamente enamorado. —Jaeyoon sonríe y sin dudarlo ni por un segundo toma con amor el rostro de Sunghoon y junta sus labios en un dulce beso, su amado alfa de pura sangre corresponde el beso, recostándolo cuidadosamente sobre el sillón. —¡No estoy listo para verlos en esta situación! ¡Sepárense por favor! —Les grita Christopher, tapándose los ojos, acercándose poco a poco a la sala de su hogar.
⪨⪩🌕⪨⪩
—¡Jay! —Grita el omega de hoyuelos encantadores en las mejillas, al ver llegar al beta que lo cuidaba y protegía cuando aún eran unos niños viviendo bajo el régimen del temido Clan Kang, Jay sonríe y corre a su encuentro abrazándolo y elevándolo por el aire —Wonie. —Le responde sonriendo; ambos han tenido charlas interminables por mensajes y llamadas telefónicas; sin embargo, alguien los observa desde la puerta que da al salón principal de la residencia Sim, Heeseung aún no logra entender los sentimientos que surgen en su interior al ver la imagen del pequeño omega con el beta mano derecha de Sunghoon. "Ya tenía suficiente con aguantar a Park Sunghoon y ahora tengo que aguantar también a su beta Park Jay", piensa mientras sonríe irónicamente.
—Jay, Heeseung, creo que ustedes ya se conocen ¿verdad?
—Así es.
—Nos conocimos donde los Choi, la noche en que te reclamaron como miembro del Clan Sim.
—Espero que los tres podamos ser buenos amigos, qué hermoso día para celebrar que Jakey y su alfa Sunghoon, esperan su primer cachorro; ahora los dejo, debo ayudar a Félix con la comida, los dejo conversar.
Ambos betas se saludan amablemente, quedando un incómodo silencio de por medio. —Espero no llegar tarde. —Les dice Hanbin acelerado y tratando de nivelar su respiración, ambos suspiran aliviados. —Solo faltan Niki y Sunoo. —Responde Jay, acompañándolo al interior del salón principal de la residencia Sim. ¿No vienes? —Le pregunta a Heeseung volteando a mirarlo. —Debo controlar a los hombres de seguridad, una vez llegue la pareja que falta. —Jay asienta con la cabeza, entiende perfectamente la labor que tiene Heeseung como beta y mano derecha del alfa del Clan Sim, al menos tienen eso en común, ambos comparten las mismas responsabilidades.
—Disculpen la tardanza, mi novio me pidió que lo recoja hace media hora, pero no estaba convencido si su "outfit" era el indicado para la situación.
—Lo siento mucho Félix, tenía todo preparado desde anoche, pero cambié de opinión antes de salir, es difícil combinar un outfit que vaya bien con este collar de protección.
—Pues tu outfit es más que adecuado Sunno, bienvenidos chicos pasen al salón principal por favor.
Acompañados de su familia y amigos más cercanos, Sunghoon y Jaeyoon comparten emocionados la bendecida noticia que han confirmado esta semana, esperan con ilusión la llegada al mundo de su primer cachorro; todos sonríen y los felicitan emocionados, Christopher es el primero en abrazar a su hermano menor; sin embargo, es cauteloso en su acercamiento, Christopher entiende y respeta perfectamente la condición de un alfa normal cuando su pareja está en gestación; situación por la cual, es más cauteloso con la condición de alfa pura sangre de Sunghoon y no quiere importunar esta perfecta ocasión, todos han sido advertidos de tener el mismo cuidado solo por precaución; el almuerzo preparado por Félix y Jungwon solo puede compararse a un festín en un restaurante de cinco estrellas Michelin. Es una tarde de sábado perfecta, en la que los mundos de Sunghoon y Jaeyoon se han unido en perfecta armonía al igual que su relación; no queda nada de la acerba conversación de hace dos noches, su amor es perfecto y más fuerte que cualquier cuestionamiento o duda, ambos saben que su amor es y será eterno, la Diosa Luna es su testigo, la Diosa Luna los protege con su bendición.
El omega vietnamita de aroma a dulce de leche observa enternecido la situación; aunque, no puede evitar pensar en la nota que le entregó el beta de procedencia japonesa el día anterior, "No, hoy no es un buen momento", se dice así mismo; ha sido diligente, no ha leído su contenido, muy en el fondo está consciente que si se trata del Clan Choi no debe contener buenas noticias. —Binnie ¿Estás bien?, Te quedaste colgado. —Le pregunta Jaeyoon. —Lo que pasa es que estoy muy feliz por ti y por Sunghoon Jakey, ya tengo ganas de ser tío. —Le responde sonriendo; ya tendrá tiempo para pensar y decidir qué hacer con esa nota.
Sunghoon observa la encantadora sonrisa de Jaeyoon, quien se encuentra conversando con Hanbin, sus miradas se encuentran y ambos lo sienten, el destino los ha unido en el perfecto tiempo y lugar, sus designios estaban previamente escritos. "Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una manera maravillosa y mágica para manifestarse", Sunghoon y Jaeyoon son amantes eternos cuyo destino es buscarse y encontrarse una y otra vez, son almas gemelas que se buscan a través del tiempo para unirse para siempre y no separarse jamás; Sunghoon es el destino de Jaeyoon y Jaeyoon es el destino de Sunghoon, mientras estén juntos, no interesa nada más...
Hola, les deseo un buen inicio de semana, gracias por leer y apoyar la historia, no puedo creer que la historia ya tenga 3k de lecturas y es todo gracias a ustedes ❤️🌻🥰
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...