—Jaeyoon ¿Puedo pasar? —Le pregunta el beta de cabello negro y de largos mechones. —¿Quién es?
—pregunta Jaeyoon extrañado, es la primera vez en los días que lleva cautivo que escucha su voz. —Mi nombre es Beomgyu, soy un beta que trabaja para la familia Huening, necesito ponerte al tanto de lo que está pasando y darte unas instrucciones importantes. —Jaeyoon lo deja pasar protegiendo receloso su vientre, cruzando sus brazos aferrándose a la sudadera de su alfa de pura sangre; Beomgyu sonríe tímidamente tratando de hacerlo entrar en confianza, le pide que se siente en la pequeña sala de su habitación.—¿Qué instrucciones? ¿Pasó algo malo?
—Hemos detectado movimientos extraños dentro del Clan Choi, sabemos que están movilizando a la policía y a otros grupos que trabajan para Shindong; hay rumores de que pusieron precio a tu cabeza y la de Kai, ambos corren riesgo, esto ya no se trata de dinero o de aparentar que tienes una relación con su hijo Soobin, necesito que ambos estén alertas a mi señal.
—¿Qué es lo que tenemos que hacer?
—Si llegado el momento, los hombres de Shindong Choi descubren este lugar, necesito que ambos escapen conmigo por la salida trasera de la casa, hay un pequeño pasaje que da a la carretera abierta, dos hombres custodiarán esa salida todo el tiempo; un coche nos estará esperando para sacarnos de la ciudad.
—No puedo salir de la ciudad, mi alfa me está buscando, Sunghoon me encontrará antes de que eso suceda, estoy seguro.
—Esperemos que sea así, pero en caso de no serlo; necesito que sigas estas instrucciones por tu bien, Shindong Choi busca algo más que tu dinero, busca venganza, nadie se entromete en sus planes y sale vivo para contarlo, te lo digo por experiencia propia, siempre encuentra la manera de deshacerse de "sus problemas".
—¿Experiencia propia? Dime la verdad. ¿Cómo sabes tanto sobre él?
—Shindong Choi es mi padre.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Tardaron mucho tiempo en buscarme, pero me alegra que lo hayan hecho juntos. —Les dice Yeonjun con una sonrisa, mientras les explica detalladamente cómo él, Beomgyu y Kai, planearon todo para frustrar los planes de Shindong Choi; Sunghoon levanta una ceja, alerta a todo lo que sucede a su alrededor, su instinto de alfa se ha vuelto más fuerte desde que arrebataron a su omega de su lado. —Como sabrás el tiempo es preciado, necesito toda la información que me puedas dar para encontrar a mi pareja. —Soobin asienta volteando los ojos como señal de frustración,es prudente, no quiere enfrentarse solo a un alfa de pura sangre, necesitan trabajar juntos, así que lo deja tomar el control de la conversación. —Todos los hombres del Clan Choi están buscando a sus omegas, la policía esta desplegada por toda la ciudad buscando información, Shindong Choi los tiene chantajeados al igual que a los otros grupos con los que trabaja, pusieron precio a la cabeza de Jaeyoon y de Kai, esta es la dirección donde se encuentran, es la casa de campo de la familia de Kai, ambos están a salvo. —Sunghoon toma el papel con la dirección y se levanta, Soobin voltea a ver a su hermano. —Aún no puedo creer que tú Beomgyu y Kai hayan planeado todo esto. —Yeonjun sonríe. —Solo asegúrate de tomar la decisión correcta cuando llegue el momento, salva a tu familia, a tu verdadera familia...
—Mis hombres y los hombres del Clan Sim están en camino, cuando lleguemos al lugar, cada uno se enfocará en rescatar a su omega, después de esto no quiero volver a saber nada más de ti.
—Estoy de acuerdo, haz lo que sea necesario para salvar a tu familia y yo haré lo mismo.
⪨⪩🌕⪨⪩
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...