🌕PARTE FINAL (1)🌕

2K 334 28
                                    

Con la llegada de la pequeña Selene a sus vidas, Sunghoon y Jaeyoon decidieron esperar para celebrar su matrimonio; después de todo, ambos están conscientes que su lazo de amor es más fuerte que cualquier documento que lleve firma y que implique una mera formalidad con la sociedad; la pareja destinada lidera al Clan Park, junto a su hija Selene los tres forman una pequeña y bendecida familia, Sunghoon y Jaeyoon decidieron dedicarle todo el tiempo y atención a su primer año de vida; los miedos y la desconfianza de Heeseung hacia Sunghoon por ser un alfa de pura sangre fueron totalmente infundados, Sunghoon demostró con hechos que no forma parte de ese pequeño porcentaje de alfas de pura sangre que hace daño a sus cachorros cegados por los celos hacia su pareja; Sunghoon ama con total entrega y veneración a su pequeña y jamás le haría daño; sin embargo, su instinto sobre protector se intensificó con el tiempo, al igual que su lazo y amor por Jaeyoon; haber estado separado de Jaeyoon, su amado omega destinado, le enseñó a ser más precavido y receloso con su entorno, Sunghoon se prometió a si mismo que no permitirá que nada ni nadie vuelva a separar a su familia, ni entrometerse en su felicidad.

A pesar de la decisión de Sunghoon y Jaeyoon; Félix y Jimin, no iban a permitir que la pareja destinada se quede sin poder vivir la magia y el romanticismo que implica una ceremonia para celebrar su matrimonio, por lo que decidieron organizar una pequeña ceremonia familiar con ayuda de los miembros de los Clanes Park y Sim; es un sábado de primavera por la noche, esta noche se celebra una nueva fase de Luna Llena, Sunghoon espera en el altar, nervioso y expectante a la llegada de su pequeño omega, de su amado Jaeyoon; a su derecha se encuentran sus padrinos de matrimonio su mejor amigo y mano derecha Jay, su hermano mayor Jimin, y Ni-Ki, a quien considera como su hermano menor, la pequeña Selene se encuentra cómoda en los brazos de Hanbin; la ceremonia da inicio y como es la costumbre, ingresan primero los padrinos de matrimonio de Jaeyoon, su hermano mayor Christopher, su mejor amigo Heeseung y Félix su confidente, a quien considera un hermano más.

Pasan unos cuantos segundos y Sunghoon siente como si el tiempo se detuviera a su alrededor, lo único que perciben sus sentidos es el delirante y seductivo dulce aroma a caramelo y vainilla de su pareja destinada; al igual que la primera vez, el aroma de Jaeyoon se apodera de todos sus sentidos y emociones, su lobo interno aúlla de alegría, Sunghoon sonríe al conectar miradas con su omega destinado, quien le sigue pareciendo exquisitamente frágil y delicado, su rostro sigue siendo la combinación perfecta entre adorable y atractivo; nueve años después de haber empezado a hablar todas las noches de luna llena con la Diosa Luna, Jaeyoon se para frente a él para convertirse en su esposo bajo la luz de su bendición.

Jaeyoon sonríe al acercarse al altar, su alfa de pura sangre se siente extasiado, su alfa se siente gozoso; lo puede percibir gracias al embriagante e hipnotizante aroma a chocolate amargo y licor que desprende y lo atrapa; al igual que la primera vez, la imagen de Sunghoon le resulta aún más cautivante que su aroma, su piel sigue siendo tan blanca como la nieve haciendo que resalten los lunares en su perfecto y definido rostro; Jaeyoon mira al cielo y suspira agradecido la Diosa Luna lo ha bendecido permitiéndole encontrar a su pareja destinada, a su alfa destinado, también los ha bendecido con su pequeña hija y esta noche de Luna Llena nuevamente será testigo y protectora de su amor, nuevamente bendecirá su eterno amor con su luz.      

—Señores Park Sunghoon y Sim Jaeyoon, miembros y cabezas del Clan Park, padres de la pequeña Selene, reflejo de la luz de su amor ¿Aceptan amarse y respetarse en salud y enfermedad fielmente y durante toda la vida? 

—Sí, aceptamos. No quiero nada para mí, que no sea para ti. Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío, nuestras dos sangres son un solo río.

⪨⪩🌕⪨⪩

Las luces se atenúan en el jardín, permitiendo que Sunghoon y Jaeyoon sean alumbrados y bañados con la luz de la Diosa Luna que bendice nuevamente su lazo de unión y su eterno amor, su primer baile como flamantes esposos está a punto de empezar; como aquella noche, en la que Sunghoon le pidió matrimonio, empieza a tocar una canción, Sunghoon empieza a cantar la letra acercando delicadamente su rostro a Jaeyoon...

Here, if we ha done day on Earth (Aquí, si tuviéramos un día en la tierra)

Who would you spend it with? (¿Con quién lo pasarías?)

If you could choose who you wanted to Kiss (Si pudieras elegir a quién besar)

Who would that be? (¿A quién sería?)

I wanna believe (Quiero creer)

If tomorrow was not guaranteed (Si el día de mañana no estaba garantizado)

Minutes tos pare, if I could choose (Minutos de sobra, si pudiera elegir)

I would spend every minute with you (Pasaría cada minuto contigo)

With you (Contigo)  ....

Hanbin se acerca con la pequeña Selene y se la entrega a Jaeyoon, el pequeño omega sonríe y empieza a llorar de la emoción y por tanta felicidad, Sunghoon seca con cuidado y delicadeza las lágrimas de felicidad de su amado omega destinado, finalmente y después de todo lo que han pasado, han sellado su promesa de amor uniéndose en matrimonio, frente a los ojos de sus Clanes, de sus seres queridos más cercanos; agradecidos con la Diosa Luna, testigo y protectora de su unión, funden sus labios en un beso, un beso eterno y perfecto como lo es su amor.

🥰🌻❤️Les dejo la primera parte del final de "Hablando con la Luna", nuevamente muchas gracias por haberla leído y por su apoyo.  

Empezaré a escribir una nueva historia de JAKEHOON, se llama🔥"Te Encontraré" ❄️y ya subí la introducción a mi perfil, espero que la puedan seguir y les guste.

Empezaré a escribir una nueva historia de JAKEHOON, se llama🔥"Te Encontraré" ❄️y ya subí la introducción a mi perfil, espero que la puedan seguir y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Canción: Kodaline "Spend it with you"

HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora