—Buscamos en todas las Bases de Datos de omegas de nacionalidad coreana y que tienen residencia en el país, comparamos fotografías con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de "Pro Omegas" y no tenemos resultados que nos ayuden a identificar a ese omega llamado Kai, lo siento. —Se lamenta su beta, esperando paciente nuevas instrucciones. —Gracias por todo tu esfuerzo Jay, por ahora me tranquiliza saber que Jaeyoon trabaja desde nuestro hogar; pero mi instinto me dice que algo anda mal y los Choi están "desaparecidos", su silencio me incomoda, dejaron que Chris reclame a Jungwon por una suma de dinero no muy alta y sin mayores inconvenientes, más el atentado reciente a "Pro Omegas", presiento que algo no anda bien.
Sunghoon no puede dejar de pensar y analizar las probabilidades de que el Clan Choi tenga algo que ver con el atentado a "Pro Omegas"; sin embargo ¿Cómo lo puede demostrar?, todos saben que Shindong Choi tiene comprados a los medios de prensa y al departamento de policía de la ciudad; es un alfa despiadado, incluso se deshizo de su propio hijo llamándolo "indigno" de pertenecer a su Clan, abandonándolo a su suerte; los únicos que pueden hacerle frente en cuanto a poder económico e influencias son los Sim.
Shindong Choi los necesita, si es que quiere llegar a alcanzar a tener la misma influencia a nivel internacional; ese es su principal interés para unir en matrimonio a Jaeyoon con su heredero Soobin, de esta manera controlaría un porcentaje alto de las acciones del conglomerado Sim; sin embargo, Shindong Choi no contaba con que Park Sunghoon aparecería en su camino para darle un completo giro a sus planes, el alfa de pura sangre y el omega se enamoraron y Sunghoon ya reclamó y marcó a Jaeyoon como suyo, el destino quiso que la pareja destinada se encuentre en el tiempo y lugar perfectos; la Diosa Luna había bendecido su unión antes de su encuentro, la Diosa Luna era su confidente antes de conocerse y ahora es testigo de su promesa de amor eterno, Shindong Choi jamás imaginó que el más grande de sus problemas, sería un alfa de pura sangre dispuesto a defender a su amado omega destinado y a su cachorro.
—De ser necesario, defenderé con mi vida a mi omega y mi cachorro.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Beomgyu.. Debo admitir que estoy preocupado por tus decisiones, pero a la vez estoy muy orgulloso de que hayas decido a qué lado apoyar.
—Tú me enseñaste que aunque no lo merezcan, la familia es primero y los lazos de sangre lo son todo; además, es mi oportunidad de demostrarle que a pesar de ser un beta no soy un simple perro como nuestro padre piensa.
—Por ahora todo está saliendo de acuerdo a lo planeado, él sabe perfectamente cuál es el trato, no queremos bajas personales ni daños irreversibles.
—Pero Yeonjun, eso es inevitable, las habrá ¿Estás consciente de eso verdad?
—Lo estoy, pero esas bajas no serán de inocentes y "nuestro legado" tendrá la oportunidad de cambiar las malas decisiones de nuestro Clan.
—¿Eso deja tu conciencia tranquila?
—Al menos estaré tranquilo cuando todo haya terminado conforme a lo planeado, ¿Él lo sospecha?
—Ninguno de los dos lo hace, no creen que ninguno de nosotros sea "capaz" o "digno" de maquinar este plan, ¿Crees que, llegado el momento, ellos decidan hacer lo correcto?
—Tengo fe que uno de ellos lo hará, su decisión final ... Ya no lo afecta solo a él ...
⪨⪩🌕⪨⪩
—Hoon! ¿Cómo han estado? ¿Cómo está mi sobrina?. —Le pregunta su hermano mayor Jimin por el otro lado de la línea telefónica. —¿Cómo sabes que será niña? —Cuestiona sonriendo el alfa, con la idea de tener una pequeña con su amado omega. —No lo sé, pero lo deseo, ¿Imaginas que sea como la abuela Park?"...Un silencio incómodo se apodera de su conversación. —Jimin, si fuera necesario ¿Recibirías a Jaeyoon en tu hogar? ¿Tú y Yoongi protegerían a mi omega y a mi cachorro por mí, hasta que pueda volver por ellos cuando sea seguro? —Claro que sí, pero no entiendo tu pregunta ¿Por qué sería necesario? —Tengo un mal presentimiento. —El omega entiende que los sentidos e instintos de protección de su hermano alfa de pura sangre se han intensificado aún más por el periodo de gestación de su omega; le explica a Sunghoon que debe aprender a mitigarlos y controlarlos, su lazo con Jaeyoon es cada vez más fuerte, no es conveniente de que su omega perciba esas emociones de duda y angustia en su alfa.
⪨⪩🌕⪨⪩
—Te extrañé mucho, tuve que ponerme el sweater que vestiste ayer, no me basta con tu bufanda. —Le dice su omega formando un puchero natural con sus gruesos y esponjosos labios y mirándolo fijamente con esos ojos de cachorro que tanto ama. —Puedo trabajar algunos días virtualmente desde nuestro hogar ¿Eso te gustaría? —Sunghoon le pregunta dejando dulces besos sobre sus labios; Jaeyoon asienta sonriendo hundiendo su rostro en el cuello de su alfa; sus preocupaciones siguen latentes, pero el aroma dulce a caramelo y vainilla de su amado omega lo tranquiliza y hace que disfrute de su compañía ¿Y cómo no hacerlo?, Jaeyoon es todo lo que había soñado y anhelado en un compañero de vida, su omega destinado lo sorprende y enamora con el pasar de los días, Sunghoon lo decidió aquella primera vez en que cruzaron miradas y entendieron eran una pareja destinada, Sunghoon quiere contraer matrimonio con Jaeyoon, solo espera el momento indicado para pedírselo; el alfa de pura sangre lo carga estilo nupcial hasta su habitación, sorprendido con la imagen frente a él, solo puede sonreír de ternura. —¿Hiciste un nido? —Le pregunta sonriendo, Jaeyoon se sonroja y agacha la cabeza. —¿Prefieres que ordene y guarde tu ropa? —El omega le contesta apenado. —Claro que no amor de mi vida, me encargaré de que nuestro nido mantenga siempre mi aroma. —Jaeyoon sonríe mientras su alfa lo acomoda con cuidado sobre su cama, ambos se abrazan y conversan acerca de cómo estuvo su día; nuevamente Sunghoon se distrae acariciando el dedo anular de la mano izquierda de su omega amado, Jaeyoon solo sonríe tratando de contener las emociones y sentimientos que se manifiestan en su interior, no quiere arruinar la sorpresa que seguramente su amado alfa ya tiene preparada.
☺️Hola hoy les dejo esta actualización, esperando tengan un buen día.🌻
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO CON LA LUNA - JAKEHOON
FanfictionJAKEHOON Omegaverse "Hablando con la Luna, tratando de llegar a ti. Con la esperanza de que estás del otro lado, hablándome a mi también..." Un Alfa que tiene el deseo de finalmente conocer a su Omega destinado, un Omega que lucha en contra de la d...