Nos encontramos en las naciones elementales, en el valle del fin este lugar fue llamado así debido que fue en este mismo lugar en donde se enfrentaron por última vez, Madara Uchiha y Hachirama Senju, en la cual el ultimo resulto vencedor pero no vamos a enfocarnos en esa pelea ya, que en estos momentos este lugar acaba de presenciar una nueva pelea entre dos amigos.
Los cuales son nada mas y nada menos que Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, pero esta vez fue el miembro del clan Uchiha quien salió vencedor del encuentro, en estos momentos Sasuke se encuentra alejándose del lugar dejando a su ex compañero de equipo, tirado inconsciente en el suelo. Sin darse cuenta que una presencia lo observa desde la distancia la cual lo mira con gran odio, esta presencia es más ni nada menos que Artemis la diosa de la luna, la caza, la virginidad, el parto y los desiertos la cual espero hasta que el Uchiha se fuera del lugar.
Al retirarse la diosa se tele transporto enfrente del inconsciente naruto al verlo la diosa se arrodillo y lo tomo en su regazo, le acaricio su mejilla izquierda con su mano y le hablo con una voz calmada y llena de amor:
-Hijo mío perdónanos a tu otra madre y a mí por abandonarte, pero no tuvimos elección las dos somos diosas olímpicas por lo que estamos obligadas a cumplir las antiguas leyes pero ya no estarás solo te llevare a nuestro mundo, tu hogar donde podremos cuidarte juntas.
De repente sintió como alguien la abrazaba por detrás y le susurraba en el oído con cariño pero a su vez con un tono seductor. –no te preocupes mi amor ahora vamos a estar con él y nada nos podrá separar de su lado, ya no estará solo, tendrá una familia y quien sabe a lo mejor una de mis hijas se enamore de el –la presencia finalizo con una pequeña risa cuando dijo lo último.
-Tú nunca cambiaras verdad Afrodita, pero aun así esa fase juguetona tuya fue la que me termino enamorando de ti. –la diosa de la caza se dio vuelta para mirar a la ya identificada diosa del amor.
-Bueno acuérdate cariño que desde que regresamos de las naciones elementales deje de estar con Ares y con otros hombres y ahora solo muestro mi lado coqueto y traviso contigo. -Afrodita le dijo en tono cariñoso a la diosa de la luna.
-En eso tienes razón ahora lo más importante es que regresemos a nuestro mundo ya tengo un departamento donde naruto podrá establecerse y también lo inscribí a una escala para que pueda seguir con sus estudios. –La diosa le dijo a su amante para después las dos diosas desaparecer en un destello junto a naruto para jamas ser vistos de nuevo en las naciones elementales.
Naruto se levantó al día siguiente al abrir los ojos pudo ver un techo color blanco, pero no era del blanco del hospital más bien era de un tono marfil, otro punto era la cama era demasiado cómoda para ser de hospital. Se levantó lentamente y pudo ver que no estaba ni en el hospital de konoha o en su departamento. Miro a su alrededor y noto que la habitación era muy lujosa lo cual lo asombro, pero lo que más le llamo la atención fue una carta la cual tenía escrita su nombre a lo que de inmediato la abrió la cual decía lo siguiente.
Querido Naruto sé que debes de estar confundido por todo esto y te debes de estar preguntado qué es lo que está pasando, pues bueno déjame que te explique tu situación actualmente, primero que nada ya no estás en konoha ni siquiera están en las naciones elementales, actualmente te encuentras en otro mundo llamado tierra.
Te estarás preguntando quien soy y porque te traje a este mundo, pues veras no solo yo te traje a este mundo si no que también tu madre decidió que lo mejor y no, no soy tu padre yo también soy tu madre y no es lo que crees las dos somos tus madres biológicas ya que eres el resultado de nuestro amor eres nuestra propia carne y sangre.
Sé que esto te sonara muy loco, pero en este mundo hay muchas maneras de procrear, ahora déjame decirte que nuestra familia tiene reglas que nos prohíben cuidar a nuestros hijos, a lo cual tu madre y yo pensamos que son estúpidas pero no podemos hacer nada al respecto, pero aún es muy pronto para que sepas sobre esta parte de tu familia, créeme que dejarte fue lo más doloroso que hemos echo y la verdad entendemos si nos odias a las dos, pero cuando supimos como eras tratado en esa estúpida aldea decidimos traerte a nuestro mundo.
Sé que a lo mejor tendrás mas dudas que respuestas pero por el momento es todo lo que te podemos decir, ten por seguro que te amamos con todo nuestro corazón y que con el tiempo tendrás las respuestas que buscas, antes de finalizar quiero que sepas que te inscribí en la academia yancy ya que en este mundo aun tienes que seguir estudiando, te recomiendo que leas sobre mitología griega y que no uses tus habilidades ninja en público ya que en este mundo todos son civiles y nadie más que tu tiene chakra, también te dejamos dinero de este mundo en el cajón de la mesa de noche junto a unos pergaminos para que sigas mejorando en tus habilidades shinobis.
Para terminar quiero que sepas que te amamos y que estaremos cuidando de ti aunque no estemos cerca, cuídate mucho nuestra hermosa vorágine con amor tus madres.
Naruto al terminar de leer estaba llorando no de tristeza si no de felicidad se acababa de enterar que no estaba solo en el mundo si no que tenía dos madres biológicas, aunque aún no entendía cómo era posible pero no le importaba lo único que le importaba es que tenía dos madres que le amaban y era todo lo que necesitaba por el momento, sus madres le prometieron respuestas con el tiempo y seria paciente.
Lentamente se acercó a la ventana del departamento y quedo en shock era verdad estaba en otro mundo, no iba a mentir si lo asusto pero sabía que si sus madres lo habían traído a su mundo era para que Naruto pudiera empezar de Zero.
-Por el momento sería bueno que buscaras una biblioteca para que sepas de este mundo kid.
Naruto escucho una voz que venía dentro de su cabeza a lo cual procedió a cerrar los ojos y concentrarse en su espacio mental, al abrirlos estaba en una coladera enfrente de una gran reja de metal y dentro de esta dicha reja de metal estaba un zorro naranja gigante de 9 colas el cual le miraba con una sonrisa.
-A Kurama ¿estas despierto? –Naruto le pregunto al zorro ahora identificado como Kurama.
-A si es kid y no te preocupes vi la carta a través de ti y se por lo que estamos pasando y la verdad me alegro que ya no estés en esa maldita aldea, ahora podremos vivir tranquilos sin que nadie nos moleste y lo que es mejor ya no nos tendremos que preocupar por esos Akatsuki. –Kurama le comento a Naruto lo puntos de vista positivos que implicaban estar en este nuevo mundo.
-En eso tienes razón Kurama, aunque el hecho de ya no ver a mis amigos nunca más me pone algo triste pero en si tienes razón hay más pros que contras en este nuevo comienzo.
-Es bueno que le estés mirando el lado positivo a esta situación además en este mundo tienes a tus madres y lo más importante nadie aquí te odiara y serás aceptado por lo que eres.
Naruto al escuchar esto sabía que Kurama tenía razón nadie sabía de su condición de jinchiriki y si se enteraban podía convencerlos que Kurama no era malo y que solo fue víctima de alguien con sed de poder.
-Bueno lo más importante es aprender sobre este mundo y también sobre esta mitología griega que mencionaron mis mamas en la carta que me dejaron, muy bien nuevo mundo prepárate porque Naruto Uzumaki y Kurama han llegado para quedarse.
Naruto grito a los 4 vientos para sí empezar su nueva aventura en un mundo que no conocía pero aun así tenía muchas ganas de aprender sobre este y de poder conocer a sus madres.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...