Se pueden escuchar el cantar de la aves, las cuales. Están alegres por un nuevo día, un rayo de luz se filtro por un pequeño agujero de la tienda de acampar de nuestro rubio favorito, la luz le dio directo en el rostro incomodándolo y despertándolo, Naruto se froto los ojos para despejarse la somnolencia de su ser, quiso ponerse de pie pero sintió un peso en su pecho.
El rubio miro hacia abajo y sonrío al ver a su novia recostada en su pecho, el se acerco a ella para poder olfatear su aroma, el cual era a bosque y frutos rojos, sin duda le encantaba ese aroma, con su mano acaricio la espalda desnuda de si amor mientras se relajaba al sentir la ligera respiración de Zoe en su cuello.
-Buenos días mi Amor. -Escucho la voz melodiosa de su amada.
-Buenos días mi cazadora. -El rubio respondió con alegría.
-Anoche estuviste increíble querido. -La cazadora le dijo con una sonrisa picara.
-Si te portas bien, puede que lo repitamos esta noche. -Naruto dijo burlón.
-OH créeme que lo vamos a repetir esta noche. -Zoe dijo coqueta mientras le daba pequeños besos en el pecho a su amado.
El rubio soltó un suspiro de confort mientras sentía como su novia también sujetaba su miembro y lo comenzaba a frotar provocándole una gran erección.
-OH eso se ve excitante ¿podemos unirnos también? -Los dos escucharon la voz de Afrodita la cual les helo la sangre ya que si ella estaba ahí eso significaba que.
-Cuando termines de masturbar a mi Hijo teniente, espero que atiendas tus obligaciones y Naruto en 5 sales a cazar para el desayuno y comida de hoy. -Los dos escucharon a Artemisa la cual se distinguía algo molesta.
-SI MAMA/MI LADY. -Ambos respondieron al unísono.
Ambas Diosas se dieron la vuelta y salieron de la tienda de acampar de Naruto y Zoe.-Arty fuiste muy dura con ellos. -Afrodita regaño a su esposa.
-El campamento tiene reglas Dite y tienen que acatarlas, en especial ellos dos, Naruto es mi hijo por lo que es el General de mis Cazadoras, tiene que poner el ejemplo con su disciplina a las mas jóvenes, además yo como su madre tengo que llevarlo por el camino correcto de lo que debe de ser un verdadero hombre y no dejar que se vuelva como Apolo y Hermes.
-Y Si terminara así, ¿odiarías a Naruto y lo desconocerías como hijo? -Afrodita cuestiono a su esposa.
-¿Qué? Claro que no, no importa lo que pase yo amare a Naruto por toda la eternidad es mi primer hijo, si se llegara a torcer lo enderezaría al buen camino.
-Artemisa dijo con convicción en su voz.Afrodita sonrió y tomo por la mano a su esposa, pero ella sabia muy bien lo que era capaz de Hacer su amada por el Amor que le tiene a Naruto, después de todo su amor por su hijo llevo a la Diosa protectora de las mujeres a Matar a la mujer que expulso a Naruto del Orfanato.
-Oye Dite, fue una broma lo que dijiste de querer unirte a Naruto y Zoe verdad.- Artemisa pregunto nerviosa.
-Naruto es muy atractivo, además lo amo mucho, no seria la primera vez que tuviera sexo con uno de mis semidioses.
-La Diosa del Amor se encogió de hombros.-POR NOSOTROS DITE, A CASO TE ESTAS ESCUCHANDOOO. -Artemisa dijo impactada.
-YA ya no hagas drama, ese tipo de relación es normal en nuestra familia pero no te alarmes esos malos hábitos los he dejado de lado y he cambiado además silena ya se esta encargando de darle mucho amor a Naru. -Afrodita le respondió con una sonrisa a su amante.
-Pues si yo hubiera tenido hijos antes que Naruto nunca hubiera tenido sexo con ninguno eso esta mal y es asqueroso. -La Diosa de la caza dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...