Capitulo 8:

2.1K 138 19
                                    


Nuestros cuatro héroes se encontraban en la parada de camiones esperando a que llegara el suyo pero al haber 3 semidioses con TDAH digamos que la espera, fue un infierno, para mantenerse entretenidos comenzaron a jugar dominadas con una manzana que Naruto traía en su mochila, estuvieron asi por un rato hasta que la manzana paso muy cerca de la cara de Grover y este se la comió de un solo bocado, avergonzando a nuestro querido sátiro.

Después de unos minutos el camión llego e hicieron fila para subir, pero Naruto noto que Grover estaba nervioso y volteaba para todos lados y olfateaba.

-¿Que pasa G man hueles a algún monstruo? -Naruto le pregunto preocupado a Grover.

-Creo que sí pero no estoy muy seguro. -Grover le contesto a Naruto.

-Bueno en todo caso será mejor que no bajemos la guardia. -Naruto les dijo a sus amigos.

Los cuatro se subieron al camión y se sentaron hasta la parte trasera de este, Percy y Annabeth estaban hablando relajadamente, Grover estaba comiendo a escondidas unas latas que había traído y Naruto estaba revisando su bolsas ninja y sus rollos de sellado, de repente escucho como Annabeth jadeo y como Percy decía "hay mierda lo que me faltaba"

Naruto se confundió ante esto y volteo hacia donde estaban mirando, cuando lo hiso se quedó en Shock subiendo al camión se encontraba la Sra. Dodds pero esta se veía más vieja que la última Vez, pero no solo era ella también pudo notar que otras dos ancianas parecidas a ella la acompañaba, dedujo que se trataba de las otras dos furias.

-Maldición que hace aquí, Annabeth no dijiste que tardaría un tiempo en regenerarse. -Percy le dijo con preocupación a la hija de Atenea.

-Y así es pero tal parece que Hades en verdad te quiere muerto. -Annabeth le respondió a Percy y su respuesta hiso tragar en seco al hijo de Poseidón.

Las 3 ancianas se sentaron en frete de todos y las dos que se encontraban en lado del pacillo cruzaron sus piernas dando el mensaje de "de aquí no pasas" el camión empezó a moveré, alarmando a los 4 amigos, rápidamente comenzaron a buscar un ruta de escape pero no pudieron encontrar ninguna, después de unos minutos, el camión entro a un túnel y de la nada la Sra. Dodds se levantó y dijo "tengo que ir al baño" después de decirlo las otras dos ancianas dijeron que también tenían que ir al baño.

Las 3 se levantaron y comenzaron a avanzar en su dirección, al verlas Naruto frunció su seño por lo que estaba viendo.

-Ugh pero que sentido más horrible de la moda tienen esas 3.- Naruto dijo inconscientemente lo cual le saco una gota de sudor a sus 3 amigos.

-Jajajajajaja parece que tu lado Afrodita se te activo. Kurama se burló de su contenedor.

Las tres ancianas estaban vestidas con un vestido de terciopelo, usaban guantes de encaje y cada una llevaba un sombrero de diferente color, que en opinión para Naruto no combinaba de nada y era un crimen para la moda, al darse cuenta de lo que estaba pensando se dio una cachetada mental lo que resulto en un ataque de risa de su amigo peludo.

-Percy ponte mi gorra, Annabeth le dijo con voz preocupada a Percy.

-Pero ¿Qué va a pasar con ustedes? -Percy le pegunto con preocupación.

-No te preocupes no es a nosotros a quienes quieren te quieren a ti. -Annabeth le respondió.

-No hace falta eso. -Naruto le dijo a Annabeth la cual lo miro con incredulidad.

-¿Por qué dices eso Naruto? -Annabeth le pregunto en estado de shock.

Eso se debe de que las tres vienen en dirección a nosotros y están avanzando en una línea recta, ya que lo asientos no las dejan mover con libertad. Al decir esto todos se confundieron, pero no pudieron decir nada porque empezaron sentir tres instintos asesinos que eran dirigidos hacia ellos.

Hijo Del Amor y La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora