-Ya veo así que soñaste a Grover, el cual estaba escapando de alguien, escuchaste que decía que tenía que advertirnos de algo y lo más importante es que él estaba vestido de novia. -Naruto le pregunto a Percy.
-Si. -Percy le contesto con seriedad.
-También dices que las Grayas los trajeron en un taxi y que ellas te dijeron que te podían dar la ubicación de lo que buscas la cual es Treinta, treinta y uno, setenta y Cinco, doce. -Narto siguió preguntando.
-Exacto. -Percy contesto con seguridad.
-Ok en base a la experiencia del año pasado no me sorprende en lo más mínimo. -Naruto dijo tranquilamente.
Todos pusieron sus ojos en blanco por la respuesta tan tranquila del rubio, pero su atención fue llamada por Quirón el cual se aclaró la garganta.
-POOONIII. -Tyson grito feliz al ver al Quirón.
-Tyson Quirón no es un Poni es un Centauro. -Annabeth corrigió al joven Ciclope.
-Lo siento Quirón aún es un bebe. -Annabeth se disculpó con una leve sonrisa.
-No te preocupes Annabeth pudo identificar una cría de Ciclope cuando la veo. -Quirón le dijo con una sonrisa.
-Quirón ¿tienes alguna idea de porque la barrera está fallando? -Naruto pregunto con curiosidad.
-Así es Naruto, el Árbol de Thalía fue envenenado, pero me temo que no hay ninguna cura que podamos usar en él, ya que descubrimos que el veneno proviene del inframundo de un monstruo que no conocemos, lo más seguro que pertenezca a las profundidades del tártaro. -Quiron les explico.
-Lo más seguro que tuvo que ser Luke. -Percy dijo con enojo.
-Y ya has pensado en algo que podamos hacer Quirón. -Annabeth le pregunto preocupada.
-La verdad no y no creo que tenga tiempo para pensar en algo. -Quirón les respondió con voz decaída.
-¿Por qué dices eso Quirón? Tenemos gran parte del verano. -Silena le pregunto extraña.
-Me despidieron Silena y me temo que el Sr. D haga algo para salvar el árbol de Thalía y mucho menos el nuevo encargado. -Quirón suspiro con tristeza.
-QUEEEEEEEEEEEEEEE. -Fue el grito que pegaron todos al saber la noticia.
-¿Cómo que te despidieron? -No pueden hacer eso. -Satsuki dijo atónita no tenía mucho de haber conocido al legendario Centauro pero el corto tiempo que la trato lo hiso como si fuera una hija lo que le agrado mucho a la chica y termino apreciando a Quirón.
-Al parecer a Lord Zeus lo le gusto que el árbol que creo a base del alma de su hija haya sido envenenado y alguien tenía que pagar las consecuencias. -Quirón les explicó lo sucedido a sus estudiantes.
-Pero tú no tuviste nada que ver en esto, Percy lo dijo, Luke estaba al lado del Árbol de Thalía. -Annabeth dijo mientras lagrimas amenazaban con caer de sus mejillas, para la hija de Atenea se le hacía injusto lo que le estaba pasando Quirón y por dentro estaba maldiciendo al hijo de Hermes el cual era más que obvio que tenía toda la culpa.
-Annie tiene razón Quirón, si voy al consejo y juro en nombre del rio Estigia verán que es verdad y no te tendrán que despedir. -Percy le sugirió al legendario Centauro.
-No muchacho, últimamente las cosas en el Olimpo están algo tensas con Zeus, al descubrir que Hera le había sido infiel quiso castigarla pero no lo hiso, creo que porque vio que sería hipócrita de su parte, además que técnicamente no fue ella si no una contraparte mortal, pero Zeus lo tomo como infidelidad de todos modos y anulo su matrimonio con Hera, tantos siglos de matrimonio, tanto que la pobre soporto y cuando por fin ya no aguanta y decide darse una oportunidad de ser feliz aunque fuera como mortal, Zeus termina anulando su matrimonio, tal parece que el que siempre tiene que ganar es el Rey del Olimpo, lo mismo pasa en esta situación, no importa si juras por el Estigia muchacho, Zeus ya tomo una decisión y se tiene que respetar. -Quiron les explico la situación por la que estaban pasando lo que los dejo en Shock pero entristeció a Satsuki e Itachi por todo lo que su madre ha tenido que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...