Al bajarnos del autobús Grover nos dijo que tenía que ir al baño y que lo esperáramos en el lugar hasta que volviera, pero a Percy no le pareció la idea y vi como recogía su maleta y empezaba a caminar hacia la salida de la central de autobuses.
-A ¿Dónde vas Percy? –le pregunte cuestionando su acción, sabía lo que tenía pensado hacer y no me parecía buena idea en lo absoluto. Si Grover resultaba ser alguien que está relacionado con el campamento mestizo, lo mejor sería mantenerlo a nuestro lado por si en una situación de emergencia ocupáramos ir para ponernos a salvo, pero como Percy no tenía idea de lo que estaba pasando se le hacía muy fácil abandonar a Grover.
-Me voy a mi casa. -Fue la respuesta que me dio con un tono de molestia.
-Grover nos pidió que lo esperáramos, además le prometimos que lo dejaríamos acompañarnos. –le replique a Percy para que tomara conciencia y no abandonara a Grover.
-Mira Naruto, se que abandonar a Grover está mal, pero está actuando de una forma muy rara y me estoy empezando a aterrar, lo único que quiero es ir a casa a ver a mi mama, mira puedes venir con migo o quedarte a esperar a Grover.
Al terminar de decir su discurso Percy se dio la media vuelta y salió de la central de autobuses, abecés creo que Percy no piensa antes de actuar, recogí mi maleta y lo seguí, si estoy con él tiene más posibilidades de sobrevivir cuando llegamos a la calle paro un taxi y no subimos, rápidamente le dio la dirección al conductor al parecer Percy vivía al este en la calle ciento cuatro con la primera.
Mientras nos dirigíamos a su casa me conto sobre su madre, me dijo que su nombre era Sally Jackson, al parecer los padres de Sally murieron en un accidente aéreo cuando ella tenía cinco años, por la que la cuido un tío el cual no se preocupaba por ella, me conto que su madre quería se novelista así que paso todo el instituto trabajando y ahorrando para poder asistir a una buena universidad con un alto curso de escritura.
Pero su tío enfermo de cáncer por lo que tuvo que dejar el instituto el último año para cuidarlo y cuando murió se quedó sin dinero, familia ni bachillerato.
-Santa mierda y para colmo la pobre se tuvo que enamorar de un dios que la dejo sola, con un niño, el cual cabe recalcar que es un completo idiota.
Escuche a Kurama hablar en mi mente pero no le dije nada ya que prefería ponerle atención a lo que me estaba contando Percy. Me conto que su único buen recuerdo era cuando ella conoció a su padre, pero a ella no le gustaba hablar de el ya que la ponía triste, me conto que nunca se casaron y que su padre le había dicho a Sally que su relación era secreta.
-Pero mira qué casualidad, lo más seguro que el tipo este casado y que ella fuera la amante, si el mocoso no oliera a mar y no controlara el agua como lo hiso en la fuente, daría todo mi dinero a que el padre fuera Zeus.
Kurama volvió a hablar en mi mente y la verdad ya me estaba hartando sus comentarios, pero tenía que darle la razón en esta ocasión lo más seguro es que el padre de Percy ya este casado con una diosa y Sally solo fue una aventura más en la lista del dios, lo cual me hiso enfurecer por lo que me contaba Percy su madre parecía una gran mujer la cual había sufrido mucho, pero aun así no se rindió y siguió adelante y Naruto admiraba eso de la mujer ya que demostraba que las mujeres pueden ser más fuerte que los hombres y que son sus iguales.
Percy siguió contando que un día su padre se embarcó a un viaje al Atlántico y que jamás regreso, no murió, solo se perdió en el mar.
-Y con eso se confirma que el padre del mocoso es Poseidón.
-y ¿Por qué estás tan seguro que es él? También esta Tritón.
-Oh vamos Naruto tu sabes al igual que yo que después de Zeus, el segundo que se la pasa de pica flor es Poseidón.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...