Los cuatros amigos habían salido en medio de la bahía de Santa Mónica, los cuatro estaban confundidos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por una voz la cual se trataba de un salva vidas el cual se dirigía a ellos en una lancha motorizada, el guardacostas los cubrió con mantas para que se secaran y cubrieran del frio, al llegar a la orilla, el hombre les empezó a hacer barias preguntas al azar pero Rápidamente Naruto se encargó de él.
No se preocupe por nosotros señor y creo que lo mejor sería que se retirada a su casa a descansar. El rubio utilizo su embruja habla con el guardacostas para deshacerse de él y no les molestara, lo cual funciono porque de un momento a otro el hombre se fue del lugar sin antes despedirse de ellos.
Muy bien ahora tenemos que buscar al bastardo de Heracles para que nos dé, el Yelmo de oscuridad y que yo pueda patearle el culo por habernos engañado. Naruto dijo con veneno en su voz, pero de la nada los cuatro amigos comenzaron a escuchar que alguien aplaudía, por lo cual se dieron vuelta para encarar al sujeto pero al hacerlo se llevaron una sorpresa, todos pensaban que se iba a tratar de Heracles, pero no en vez de él se encontraba un hombre vestido de motociclista con un corte militar, lentes de sol negras y en donde deberían estar sus ojos se podía distinguir un ligero brillo como si se trataran de llamas, Percy y Groer estaban con confusión porque no sabían de quien se podía tratar, pero por otra parte Annabeth y Naruto sabían muy bien de quien se trataban ya que lo habían visto cundo estuvieron en el Olimpo, pero lo que le llamo ms la atención al Rubio fue que estaba al lado de una motocicleta y en el manillar de esta se encontraba el Yelmo de oscuridad de Hades.
-Es Ares. -Naruto dijo en estado de Shock, ya que no sabía que estaba pasando.
-Vaya me sorprendieron mocosos, creí que el viejo barba de Chivo los terminaría matando, pero veo que se ha vuelto blando con el tiempo. -El Dios de la guerra dijo en un tono burlón.
-¿Que? -Annabeth y Percy Dijeron en estado de Shock.
-Tú robaste el Rayo Maestro y el Yelmo de Oscuridad. -Naruto dijo en un gruñido.
-De hecho no, yo atrape al ladran del Rayo, pero en vez de devolverlo se me ocurrió una grandiosa idea, la cual era aprovechar esta oportunidad para provocar la guerra más grandiosa que este mundo nunca haya visto jajajajajajajaja. -Ares se regocijo de la emoción y alegría que sentía.
-Pero es tu familia ¿Por qué quieres provocar una guerra entre ellos? -Annabth pregunto incrédula por lo que había dicho el Dios de la Guerra.
-JAAA, niña las mejores peleas son las Familiares. -Ares le respondió a la Rubia con una sonrisa maniática.
-Está loco. -Percy dijo con desprecio dirigido al Dios.
-¿Loco? -Yo no estoy loco primito, solo quiero un poco de diversión.
-Pues ciento arruinarte la Diversión Ares pero acuérdate que juraste en nombre de Caos que no me harías daño alguno y si lo haces sabes que serás castigado con el desvanecimiento. -Naruto le advirtió a Ares en un tono serio pero en vez de asustarse el Dios de la Guerra se empezó a reír.
-Jajajajajajajaja, me crees estúpido sobrinito, claro que lo sé, pero eso no me tiene con cuidado, Caos no hará nada al igual que no hiso nada en contra de Afrodita cuando juro en vano en su nombre, después de todo ella me siguió abriendo las piernas, lo más seguro es que esté jugando contigo y la cazadora y cuando se aburra volverá a mi como siempre, es imposible que yo el gran Ares haya caído en una ilusión, es absurdo e ilógico, yo soy el Dios más fuerte de todo el mundo y lo demostrare hoy. -Ares dijo en un tono soberbio y arrogante.
-Vaya y yo que decía que Madara era arrogante, este tipo lo supera por mucho, tan siquiera el Uchiha reconocía a sus rivales.
Naruto escucho el comentario de Kurama y aunque el nunca conoció al Uchiha Legendario tenía que tenía Razón al decir que el Dios de la Guerra era un arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...