Naruto se encontraba sentado con sus novias y amigos mientras veían como sus primos daban un leve concierto en el escenario de la fogata de reojo vio a su prima a la cual había regañado por hablar mal de Tyson y decidió hablar con ella y disculparse por haberla hecho llorar.
Si me disculpan tengo algo que hacer. Naruto les dijo a sus novias y amigos.
Todos vieron como Naruto se ponía de pie y se dirigía hacia la hija menor de Apolo, por lo que comprendieron que es lo que iba a hacer el rubio.
Con los hijos de Apolo vieron que su primo se acercaba a ellos por lo que le dirigieron un sonrisa pero cierta niña agacho la cabeza al recordar que lo había hecho enojar, la niña levanto su cabeza para ver donde estaba su primo pero se sorprendió al verlo delante de ella lo cual la sorprendió. -KYAAAAAA. -La niña dio un pequeño grito que le dio risa a Naruto.
-Perdón por asustarte no fue mi intención, ¿Cómo te llamas? -El rubio se disculpó y le pregunto su nombre.
-Erika me llamo Erika. -La niña le respondió con timidez.
-Mucho gusto Erika mi nombre es Naruto. -El rubio le extendió la mano a su prima a lo cual la niña le correspondió.
-Quiero pedirte perdón Erika no fue mi intención gritarte ni hacerte sentir mal. -Naruto le dijo con una sonrisa tierna.
-No tienes por qué disculparte, fui grosera al dirigirme así con el hermano de Percy, yo sería la que se tendría que disculpar. -Erika dijo arrepentida.
-Aun así estuvo mal el que te haya gritado, además no es conmigo con quien te tienes que disculpar ¿no crees? -Naruto le aclaro a Erika.
La niña miro a su primo y asintió en afirmación, lo que hiso que Naruto sonriera y tomara de la mano su prima para llevarla donde se encontraban Percy y Tyson la niña al estar enfrente del pequeño Cyclope se apeno un poco pero luego le dirigió un mirada de arrepentimiento.
-Perdón por decirte esas cosas feas no estuvo bien de mi parte. -Erika se disculpó con sinceridad.
-No tienes por qué pedirme perdón, si eres amiga de Naruto también eres amiga de Tyson. -El pequeño Cyclope le dijo con una sonrisa a la hija de Apolo la cual le sonrió con alegría.
Des pues de esa pequeña charla el resto de convivencia en la fogata fue alegre, la cabaña de Apolo y Afrodita se unieron al grupo de Naruto, en donde sus hermanas y primas sacaron a bailar al rubio provocando celos en las novias de Uzumaki ya que estaban acaparando la atención de su amado Naru-kun, pero Drew les dijo que no sean egoístas y que tan siquiera las dejaran bailar con el rubio ya que ellas lo iban a tener toda la noche para ellas dos, lo que termino sonrojando a la dos chicas y el rubio.
Naruto queriendo desviar el tema se dirigió a Satsuki.
-Por cierto Satsuki-chan ¿Dónde está Itachi-kun? -Naruto le pregunto con curiosidad.
-Dijo que tenía que hacer algo de importancia y se marchó después de la cena.
Después de un tiempo todos volvieron a sus cabañas, Naruto se encontraba en la cabaña 8 con sus dos novias las cuales estaban acostadas en su pecho mientras dormían de un largo día de estar peleando contra los monstruos ellas dos se merecían un descanso, bueno primero le dijeron a Naruto que ocupaban relajarse y des estresarse por lo ocurrido en el día y quien era Naruto para negarse a complacer a sus dos chicas asi que les dio un buen trato especial antes de dormir, dejando muy satisfechas a sus chicas en estos momentos el Rubio se encuentra acariciando las espaldas desnudas de sus novias mientras ellas están acurrucadas en su pecho una a cada lado, Naruto podía sentir la calidez que su piel desprendía, sus suaves senos presionados contra su pecho la cálida y sube respiración de ambas en su cuello sin duda esto lo relajaba y le hacía olvidar que lo habían expulsado del campamento pero no seguiría pensando en eso el utilizaría esta situación para salvar al campamento, lentamente el cansancio le estaba ganando por lo que gustoso cerro sus ojos para quedar completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
Hayran KurguDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...