Capitulo 10: Viejos Enemigos.

2.1K 138 34
                                    


Naruto se encontraba saliendo de, el arco de San Luis, ya estando fuera del arco pudo ver que los bomberos estaban llegando para apagar el fuego, cuando miro el monumento en llamas y destruido donde se llevó el combate con Equitna, una gota de sudor le recorrió la parte posterior de su cabeza, pero también escucho una voz en su mente que se le hiso familiar pero que aterro porque sabía de quien era.

-NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI, COMO PUDISTE DESTROSAR UN MONUMENTO ARQUITECTONICO NACIONAL, SABES EL TRABAJO QUE LE COSTO A MI HIJO, DISEÑARLO Y CONSTRUIRLO JOVENCITOOO, LE VOY A DECIR A TUS MADRES QUE TE CASTIGUEN DURANTE LOS PROXIMOS 20 AÑOOOOOS.

La voz de Atenea sonó en su cabeza en forma de regaño, por parte de la Diosa de la Guerra estrategia y la sabiduría, el rubio solo se encogió de hombros por el regaño de su tía, la cual se escuchaba muy enojada con él, pero otra voz la interrumpió.

-ATENEA DEJA DE MOLESTAR A MI BEBE, EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASO EN EL ARCO, TODO ES CULPA DE LA ESTUPIDA VIEJA DE EQUIDNA. -La voz de la Diosa de amor se escuchó.

-PERO AFRODITA EL ARCO DE SAN LUIS ESTA DESTRUIDO Y EN LLAMAS. -Atenea reclamo.

-Y TE ESTOY DICIENDO QUE NO FUE SU CULPA, AHORA DISCULPATE CON NARU-KUN Y REGRESA A LA CAMA QUE SOLO LO ESTAS HACIENDO PARA PERDER EL TIEMPO PARA QUE MI ARTY NO TE DEJE SIN PODER SENTARTE UN MES, ASI QUE YA PARA CON TU TEATRITO Y VEN A CUMPLIR TU PARTE DE LA APUESTA.

Afrodita le reclamo a Atenea, lo que dejo muda a la Diosa de la sabiduría a lo que solo pudo decir. -Perdón Naruto me deje llevar. -La Diosa se disculpó. -Lo vez que fácil fue y ahora mi cielo te deseo suerte en tu búsqueda nos veremos muy pronto cuando regreses al campamento te amo adiós mi bebe.

Naruto solo se quedó con una cara confundida por lo sucedido.

El rubio se despejo las dudas y se dirigió a la dirección en donde sentía la presencia de sus amigos, al llegar pudo ver que los tres estaban hablando tranquilamente pero cuando Annabeth lo vio puso una cara de molestia y se dirigía hacia él.

-Antes de que me regañes Annie la tía Atenea ya me regaño, no hace falta de que me regañes también. -Al escuchar eso Annabeth sonrió pero le dio un abrazo al rubio diciéndoles que estaba feliz de que estuviera sano y a salvo.

-Ahora que Naruto está aquí será mejor que regresemos a la estación de trenes, para poder después ir a Santa Mónica, para que Percy pueda ver a su padre. -Annabeth les dijo a sus amigos.

-¿Como que Percy va a ver a su padre? -Naruto pregunto extrañado.

-Oh veras cuando caí en el rio, una súbdita de mi padre se me presento y me dijo que él me quería ver en la playa de santa Mónica para darme algo que nos ayudara en el inframundo. -Percy le respondió a Naruto.

-Ya veo en ese entonces lo mejor será volver a la estación para tomar el tren. -Naruto le dijo a sus amigos.

Los cuatro se apuraron para llegar a tiempo a la estación del tren y lo hicieron por muy poco ya que su tres iba a salir en 5 minutos, por lo que se apuraron para subirse a, el antes de que los dejaran en la estación, pasaron otros dos días de viaje dentro del tren los cuales fueron un suplicio para ellos, ya que con su TDHA no podían estar quietos en un solo lugar.

Al segundo día los 3 semidioses y el sátiro llegaron a la ciudad de Denver en donde iban a aprovechar para comer algo ya que no habían comido algo desde anoche.

-Por fin llegamos a Denver. -Percy dijo estirando su cuerpo.

-Si hay que buscar algo de comer para después ponernos rumbo a san luis. -Naruto les dijo mientras con su mirada buscaba un lugar para comer.

Hijo Del Amor y La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora