Capitulo 16: Una Llamada Inesperada.

2K 150 36
                                    

Naruto se encontraba en el bosque que rodeaba el campamento mestizo, se encontraba saltando entre los arboles mientras estaba siguiendo una manada de perros del infierno los cuales parecían estar persiguiendo a alguien de repente vio como la manada se detenía y se colocaban a los lados de lo que parecían ser Ciclopes y los cuales parecían estar viendo a un pequeño grupo de semidioses, cuando fijo su mirada en el grupo noto que se trataba de un hombre dos mujeres y un sátiro, pero lo que más le impacto reconocer a Annabeth, Grover y Luke los cuales se veían más jóvenes de lo que actualmente tienen, de repente vio como Annabeth y Grover corrían a la seguridad del campamento dejando a la otra chica a solas con Luke fue ahí que se fijó mejor en la segunda chica, ella estaba vestida con una camisa blanca lisa, una chaqueta de cuero negra, pantalones de mezclilla negros, su cabello era negro azabache y tenía ojos azul eléctricos, al instante la reconoció se trataba de Thalia la hija de Zeus que murió protegiendo a Annabeth, Grover y el bastardo de Luke, pero lo que vio lo dejo sin habla y con rabia, el hijo de Hermes desenvaino su espada y de un movimiento atravesó la espalda de Thalia con su espada la cual sala por el estómago.

-NOOOOOOOOOOO. -Naruto se levantó gritando mientras estaba sudando, su cuerpo temblaba por la ira y la desesperación, no escucho cuando su hermana Melisa entro rápidamente a su recamara, preocupada de porque había gritado, la hija mayor de afrodita vio el estado de su hermano y rápidamente supo de que se trataba.

-Ya, ya, Naru, es solo un sueño, no es real, lo que viste no es real, céntrate en mi voz mi pequeño solecito, tu hermana está aquí, no te va a pasar nada, no tienes que temer. -Melisa consoló a Naruto mientras lo abrazaba pero pudo escuchar como Elisa, Silena, Satsuki e Itachi entraban a la habitación del rubio.

-Melisa ¿Qué paso? ¿Por qué grito de ese modo Naru? -Elisa pregunto preocupada.

-Tuvo un sueño de Semidiós. -Melisa le respondió con seriedad a su hermana.

-¿Sueño de semidiós? -Itachi pregunto confundido.

-Veras Itachi nosotros los semidioses somos propensos a tener sueños muy realistas de sucesos que van a pasar, pasaron o que tienen un mensaje oculto, normalmente estos sueños son recurrentes en los hijos de los tres grandes, rara vez se presentan en un semidiós de otro padre divino, pero creo que Naru al ser hijo de dos Diosas va a empezar a tener de estos sueños. -Melisa le explicó al Uchiha mayor.

Todos vieron que Naruto se habia calmado, le iban a preguntar que habia soñado cuando un mensaje de Iris se abrió enfrente de ellos y al otro lado se encontraba Quiron, el cual los vio extrañado.

-Emmm creo que llame en un mal momento, creo que llamare más tarde. El centauro legendario estaba a punto de cortar la llamada pero Naruto lo detuvo.

-No Quirón está bien, ¿a qué debemos tu llamada? -Naruto pregunto con curiosidad.

-Llamo para decirte que quiero que mantengas a Percy lejos del campamento mestizo este año. -El centauro legendario le dijo con seriedad al rubio, lo que impacto a todos los presentes.

-Me temo que no podrá cumplir con eso Quirón, Percy a estado muy ansioso por volver al campamento al igual que todos nosotros. -Naruto le respondió con sinceridad a Quirón.

-Sé que deben de estar ansiosos por volver a ver a sus amigos en el campamento, pero en estos momentos no es seguro, la barrera que protege al campamento se está debilitando, no es seguro para Percy en estos momentos, es más el al ser un Hijo de los tres grandes llamaría a mas monstruos de los que han estado llegando, es por eso que te pido que mantengas a Percy lejos del campamento solo por este año mientras encontramos una solución. -Quirón le explico la situación a Naruto lo que lo dejo sin palabras y no solo fue a él sino que también a todos los presentes.

Hijo Del Amor y La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora