Naruto estaba desconcertado en un momento estaba en el campamento y en otro estaba en un salón con 12 tronos en el cual había 11 personas pero después de un segundo vio al Sr. D aparecer en un destello morado y se sentó en uno de los tronos, no tenía que ser un genio para saber que estos eran los Dioses y que las dos personas que estaban sentados en el medio eran Hera y Zeus los Reyes del Olimpo, noto que varios de los Dioses lo miraban de manera incrédula, noto que uno de ellos no lo miraba y que solo estaba viendo hacia la nada con la boca abierta no veía sus ojos ya que tenía unas gafas de sol pero se notaba que su mirada estaba perdida como si no supiera cómo reaccionar, noto que el hombre tenía muchas cicatrices y vestía de motero dedujo que era Ares el Dios de la Guerra, una risa le llamo la atención y vio a un hombre peli rojo, muy musculoso que tenía hollín en su rostro y brazos y vestía como Herrero, supo que se trataba de Hefesto el esposo de su madre Afrodita.
Noto que a lado del Dios Herrero se encontraba una mujer de una gran belleza que le sonreía con amor noto un ligero olor a perfume que provenía de ella y ese olor se le hiso muy familia, al instante supo que era su Madre Afrodita quería ir a abrazarla y besarla pero escucho en su mente que alguien le decía que aún no, noto que su madre miraba a un lado siguió su vista y noto a otra mujer la cual lo miraba con cariño y anhelo, la mujer era peli roja con ojos color plata como la luna y vestía un traje de Cazadora de color plata con negro y tenía un Arco a sus espaldas la reconoció como su madre Artemis.
Al lado de su madre noto a un hombre que lo miraba con alegría y confusión era obvio que no sabía que decir o hacer, el hombre era rubio con ojos azules, Naruto podía decir que si el hombre tuviera sus marcas de bigotes serían muy parecidos no fue difícil saber quién era se trataba de su tío Apolo el hermano gemelo de su madre, después noto a una mujer de cabello negro azabache con ojos de color gris tormentosos la cual lo miraba analíticamente mientras escribía en un libro mientras alternaba su mirada de él y el libro sin duda se trataba de Atenea y por ultimo noto una presencia detrás de él y pudo ver una hoguera y en ella se encontraba una niña de unos nueve años de pelo castaño rojizo sus ojos eran como las llamas de la hoguera y estaba vestida con un vestido café que le llegaba a las rodillas supo que se trataba de Hestia.
-Bu.....bue.....bueno esto..... Esto es una sorpresa, Artemis, Afrodita me podrían decir ¿como en el Hades ocurrió esto?, ¿cuándo?, ¿dónde? y ¿porque?
Naruto escucho a Zeus preguntar con incredulidad en su voz, al parecer por primera vez en su vida el Rey de los Dioses no sabía cómo actuar.
-Veras padre todo comenzó cuando, nos enviaste a Afrodita y a mí a las naciones elementales. En forma de castigo por nuestra ultima pelea, yo reencarne como un hombre mortal llamado Minato Namikaze y Afrodita reencarno en una mortal llamada Kushina Uzumaki. -Artemis comenzó a explicar.
-Al principio nuestras contrapartes mortales no se llevaban bien al igual que nosotras, pero todo cambio cuando mi Arty me salvo de Kumo. Ellos me habían secuestrado porque me querían utilizar como máquina de cría para tener miembros del clan Uzumaki en Kumogakure, pero su plan fracaso porque mí amada Cazadora me rescato.
Todos se sorprendieron por lo dicho por Afrodita pero las Diosas y Naruto gruñeron de rabia al escuchar lo que querían hacer con ella.
-Minato y Kushina se terminaron enamorando y después de un tiempo se casaron. Esto dicho por Artemis sorprendió a Hera al parecer el niño fue resultado de un matrimonio y como no fue Afrodita si no su parte Mortal esto significaba que la Diosa del amor no le fue infiel a su Hijo Hefesto lo que la alegro y por lo que no iba a odiar al niño si no que iba a tratar de convencer a su esposo para que la deje educarlo después de todo hace milenios que no Nacia un nuevo Dios.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...