Capitulo 15: El Traidor Es Revelado.

2.2K 150 15
                                    

Los cuatro amigos se encontraban en las calles del Olympo, mientras recorrían las calles doradas y marfiladas vieron que estaban llamando la atención de los Dioses menores y de las Ninfas, de repente vieron como uno de los Dioses menores se acercaba a ellos, vieron que era un joven de complexión delgada alto, pelo negro largo, tenía dos alas en su espalada y llevaba un arco y una flecha, rápidamente supieron que se trataba de Eros el hermano mayor de Naruto por parte de Afrodita el cual tuvo con Ares, el Dios menor tenía un semblante serio y se acercaba a paso firme hacia ellos, en respuesta a esto Naruto se adelantó comenzando a avanzar mas rápido pero con paso seguro, cuando los dos estuvieron cara a cara se miraron fijamente, el Rubio sintió como el Dios de la sexualidad comenzaba a emanar su poder, en respuesta a esto Naruto comenzó a emanar el suyo, todos los que estaban alrededor podían sentir el poder que estaban desplegando cada uno, unos segundos después los dos dejaron de emanar su energía, se podía sentir la tensión en el ambiente, algunas Diosas menores querían ir a intervenir para evitar la pelea, pero los Dioses menores le bloquearon el camino ya que querían ver lo que podría pasar si los dos Hijos de Afrodita se enfrentaran.

Pero mucha fue su sorpresa cuando el hijo mayor de la Diosa del amor, le dio una sonrisa al menor y le acaricio sus cabellos rubios. -Es un gusto por fin conocerte hermanito, mama me ha hablado mucho de ti y de lo fuerte que eras, así que lo quise comprobar cuando te vi, por desgracia por mucho que me gustaría seguir hablando contigo le prometí a mi esposa que iríamos a comer. -Eros le dijo con una sonrisa a Naruto.

-No te preocupes hermano ya tendremos tiempo de hablar. -Naruto le contesto alegre.

-Esperare eso con ansias hermano si me disculpas me retiro. -Eros se despidió de Naruto despeinándolo y cuando paso al lado los amigos del rubio hiso lo mismo con ellos y en respuesta a esto los dos semidioses y el sátiro le dieron una sonrisa.

-Vaya Lord Eros es muy amable. -Annabeth dijo con una sonrisa.

-Por un momento crei que iba a comenzar una pelea contra Naruto. -Percy dijo sorprendido.

-La verdad que me asuste cunado los dos comenzó a emanar su poder. -Grover dijo mientras suspiraba de alivio.

Sin decir nada más los cuatro siguieron su caminata por las calles del Olympo, en el camino podían escuchar los murmullos de las Ninfas y Dioses menores, mientras miraban a Naruto y Percy, al parecer sabían quiénes eran ellos, pero no les hicieron caso y siguieron su camino hasta llegar a un elevador, el cual tomaron y los llevo hasta la planta baja del Empire State, ya en la base del edificio Percy les dijo que el puesto de Hotdogs a los que se refería se encontraba a una 6 manzanas del lugar, por lo que tendrían, viendo que tendrían tiempo, Annabeth decidio hacerle unas preguntas a Naruto.

-Oye Nruto, nos contaste que los dos sujetos a los que nos enfrentamos en el simulador de Ares fueron tus enemigos en tu primera misión, ¿pero tuviste otras misiones aparte de esa? -Annabeth le pregunto con curiosidad.

-Si, por ejemplo, en una se nos dio a mi equipo y a mi ser la escolta de una actriz famosa la cual se dirigía al país de la Nieve, pero en realidad resulto ser la princesa y heredera de dicho país, pero su tío, años atrás había matado a su hermano para quedarse con su tesoro y una supuesta arma, pero en realidad la supuesta arma en realidad era un generador que producía calor lo que le permitió que el clima siempre frio del país de las nieves pasara a uno calido y gracias a esto se convirtió en el país de la primavera y al final la princesa se convirtió en el nuevo Daimio de la primavera. -Naruto les conto sobre su misión de escolta de Koyuki.

-BROO CONOCISTE A UNA PRINCESA ESO ES GENIAL. -Grover dijo impresionado.

-Y ¿cómo se llamaba la princesa? -Annabeth pregunto curiosa.

Hijo Del Amor y La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora