Konoha.
(Pensaron que los iba a dejar con la duda de las reacciones de los amigos de Naruto y de los senseis, pues no ahora que comience el cap)
Jirya y Tsunade acababan de llegar de llegar de la otra dimensión y como dijo Minato encontraron un pergamino de almacenamiento, Jiraya canalizo chakra al pergamino y de una bocanada de humo apareció la copia de Naruto, era demasiado realista para los dos Sanín aunque Tsunade sabía que no era su Naruto sintió como su corazón se encogía y sentía ganas de llorar, el aspecto de la copia era aterradora, su pelo era rubio, pero carecía de color era totalmente opaco y cenizo, su piel era de un color gris pálido, sus ojos zafiro eran vacíos y sin vida y para rematar tenía un gran agujero en el pecho donde estaba su corazón y tenía los patrones de un chidori.
-Por dios es completamente aterrador, aunque sé que Naruto está sano y salvo, de igual manera me perturba. -Jiraya expreso sus sentimientos al ver la copia de su alumno.
-Hay que taparlo y llamar a los demás, no me gusta tener que hacer esto, pero es por el bien de Naruto. -Tsunade le dijo a Jiraya para poner en acción el plan de los padres de Naruto.
Paso una hora y todos los conocidos del rubio estaban reunidos, tanto los equipos genin con sus senseis, como Shizune, Ayame y Teushi.
Al llegar todos se sorprendieron al ver a los dos Sanín parados en la puerta afuera de la oficina del Hokague.
-Gracias por venir, los mande a llamar porque encontramos a Naruto. -Tsunade fue sin rodeos y fue directo al grano.
-Que bien y ¿dónde está?, ¿está en el hospital? Si es así voy a buscarlo, lo más seguro es que necesite ayuda para comer. -Sakura estaba por irse cuando fue detenida por Tsunade.
-No Sakura no está en hospital, está en mi oficina, creo que será mejor que tú lo veas primero.
La Hokague se dirigió a la peli rosa y abrió de tal manera la puerta que no se viera hacia adentro y paso junto con Sakura al entrar la adolecente vio un bulto blanco encima del escritorio, esto paralizo a la peli rosa, sus ojos pasaron de la felicidad, al terror y del terror al dolor, Sakura empezó a murmurar que no era verdad que era una cruel broma, pero cuando Tsunade revelo el cuerpo y vio su aspecto, el corazón de la chica se rompió en mil pedazos, callo de rodillas y empezó a sujetarse con las dos manos la zona de su corazón.
En estos momentos le dolía tanto como si la hubieran apuñalado constantemente en esa zona se encorvo mientras lagrimas caían de sus mejillas y soltó todo su dolor en un estremecedor grito, el cual congelo los corazones de todos afuera de la oficina, de repente la puerta se abrió de golpe y entraron Shizune y Ayame las cuales al ver el cuerpo de su querido hermano menor corrieron hacia él y lo sujetaron entre sus brazos mientras gritaban sacando todo su dolor, Ino estaba abrazando a su mejor amiga mientras lloraba la pérdida de su compañero, Kakashi se fue en un shusin a quien sabe dónde, Hinata se había desmayado del dolor mientras Tenten la sujetaba, sus amigos tenían apretados los puños y tenían una mirada de odio sabiendo quien había sido el culpable.
Los jounin sensei estaban con la cabeza agachada con vergüenza, se suponían que tenían que proteger a sus estudiantes y le habían fallado a Naruto, solo esperaban que estuviera con sus padres en la otra vida y que porfin encuentre La paz que tanto quería.
Con Kakashi.
-Sensei le eh fallado, le eh fallado otra vez, primero por mi culpa mataron a Obito, jure proteger a Rin y la termine matando con mi propio jutsu, falle en protegerlos a Kushina-sama y a usted y hoy eh fallado en proteger a su hijo, no merezco ser un jounin, no merezco ser un shinovi, solo soy un fracaso, merezco la muerte por mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...