CAPITULO 2: La furia de la maestra de matemáticas.

4.6K 218 33
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que Naruto llego a este mundo al principio se le dificulto ya que era muy diferente a las naciones elementales, en sus primeros días casi lo atropellas 4 veces, pago de más por una hamburguesa en un carrito ambulante y lo estafaron con un cuadro que según le perteneció a el rey de estados unidos.

Claro que esto llevo a que Kurama le gritara que tuviera más cuidado que no podía estar confiando en todos los vendedores que se le acercaban de manera amable dado que aunque fueran agradables con el no significaba que tuvieran buenas intenciones. En estos momentos se encontraba en una excursión con su grupo de la academia yancy, cuando ingreso en la academia los maestros se dieron cuenta que sufría de dislexia y de TDAH, por lo cual lo pusieron dos años por debajo de donde debía de estar.

No solo eso si no que lo colocaron en una habitación con otro muchacho con sus mismos padecimientos, el niño era dos años menor que él y su nombre era Percy Jackson, era un joven de tez bronceada con cabello negro y ojos verdes como el mar, incluso kurama decía que su aroma era a mar lo cual no se le hiso raro ya que percy encajaba como un habitante de Miami y pensó que a lo mejor era originario de ahí, pero no solo era percy también compartía cuarto con otro niño que parecía ser mayor que él, su nombre era Grover Underwod y era un chico de complexión delgada con cabello rojizo y aparte estaba el hecho de que utilizaba muletas para caminar lo que hacía que fuera un blanco fácil para los abusivos pero él y percy se aseguraban de que no lo molestaran porque si lo hacían bueno no les iría muy bien que digamos.

Pero los tres se hicieron buenos amigos de inmediato y con el paso del tiempo se hicieron inseparables el uno del otro, actualmente se encontraban llegando al museo metropolitano de arte en donde iban a tener su excursión, dicho paseo estaba organizado por el SR. Brunner el cual era un hombre de mediana edad con el cabello y la barba rala y delgada y estaba confinado a una silla de ruedas y siempre tenía una chaqueta de tweed.

Para Naruto el hombre era algo raro ya que un día de la nada llego diciendo que sería su nuevo maestro de latín ya que el anterior se había ido a vivir a Inglaterra, aparte al principio el hombre tenía un interés muy grande sobre Percy siempre parecía vigilarlo pero un día el SR. Brunner también empezó a interesarse en él, y Naruto podía ver en sus ojos que era un hombre que denotaba sabiduría y experiencia al igual que su abuelo adoptivo Hiruzen lo que le dio a entender que era enfocado en el campo de batalla, por lo que Naruto siempre estaba en guardia en su presencia.

Aparte del señor Bruner eran acompañados por la Sra. Dodd la cual era una maestra de matemáticas la cual entro por remplazo ya que su antigua maestra de matemáticas sufrió un colapso nervioso en las vacaciones de navidad, a diferencia del señor Brunner la Sra. Dodd tenía un aura de malicia y olía a azufre lo que alertaba en gran medida a Naruto incluso Kurama le advirtió que tuviera cuidado con ella ya que solo podía sentir odio en la maestra y ese odio iba dirigido a Percy, si intentaba algo en contra de su amigo Naruto la detendría de inmediato.

Cuando se bajaron del autobús Naruto se quedó maravillado por la estructura del museo aunque ya tenía dos meses viviendo en este nuevo mundo, lo avanzado que era más las diferentes estructuras que variaban dependiendo de la región o del país lo seguían sorprendiendo, aunque en las naciones elementales cada aldea tenía su diferente infraestructura prácticamente en cultura eran muy similares y en este mundo existían una variedad de culturas, etnias y tradiciones lo cual a su parecer era muy interesante de echo la cultura que más comprendía o se identificaba era la asiática en específico la japonesa ya que era muy parecido a lo que se acostumbra de ver en las naciones elementales.

-vamos chicos no hay que perder tiempo, nos espera un gran día en el museo, no se separen manténganse juntos y no se metan en problemas entendieron. –el Sr. Brunner hablo mientras miraba directamente a Percy y Naruto.

Hijo Del Amor y La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora