Naruto y Jiraya aparecieron en medio del campamento y vieron que era un completo desastre vieron semidioses luchando contra monstruos, Jiraya estaba impactado por las criaturas que estaba viendo, nunca pensó que existieran criaturas de ese estilo pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un bramido de un toro por lo que los dos voltearon a ver en la dirección en que lo habían escuchado quedando completamente sorprendidos.
-Por kami que es eso. -Jiraya pregunto extrañado.
-Es un toro de Colquide está hecho de bronce celestial. -Naruto le respondió a Jiraya su duda.
Naruto se puso enfrente del Sanin y saco su arco y con gran rapidez disparo una flecha atravesando la cabeza del toro convirtiéndolo en polvo dorado y dejando atrás dos pares de cuernos de bronce celestial.
-Jirya sensei sugiero que nos separemos para abarcar más terreno, tome esto le ayudara a matar a los monstruos. -Naruto le sugirió a Jiraya para después tomar una espada de bronce celestial y dársela, para después irse a ayudar a los demás.
El Sanin vio cómo su ahijado se alejaba de el a gran velocidad pero su atención fue llamada por dos voces que venían de su espalda.
-Vaya pero que tenemos aquí, si es un anciano mortal.
-Jajajajja ya tiene tiempo que no como carne madurada jajajajajaja.
Jiraya se dio vuelta y vio a dos sujetos enormes con un solo ojo, cual llamo su atención, pero su semblante se volvió serio cuando vio que de sus cinturas colgaban niños y niñas menores a Naruto, el sanin pudo sentir que aún seguían vivos pero estaban inconscientes.
-Me temo que no tengo muy buen sabor solo les causaría dolor de estómago mie estimados amigos, además si no es mucha molestia podrían soltar a los niños que tienen en sus espaldas por favor. -Jiraya les dijo a los dos Ciclopes en un tono de voz serio.
-JAJAJAJAJAJAJAJA ESCUCHASTE ESO HERMANO, ESTE MORTAL ES MUY GRACIOSO. -El ciclope número 1 se rio de Jiraya.
-Tal parece que le tendremos que enseñar su lugar. -El ciclope numero 2 dijo de forma arrogante.
-Bueno si ustedes se pondrán de ese modo no me queda más que eliminarlos. -Jiraya dijo en todo serio para después atacar a los dos ciclopes los cuales ni vieron cuando el legendario Sanín se movió cortándoles la cabeza a los dos en unos segundos.
Después de eso Jiraya creo dos clones los cuales tomaron a los niños para llevárselos a un lugar seguro mientras él se dirigía a ayudar a los demás campistas.
Con Naruto.
El rubio se encontraba corriendo por todo el campamento mientras utilizaba su arco para matar a cada monstruo que se cruzaba en su punto de mira de repente de reojo vio a una de su novia Satsuki la cual estaba luchando contra 3 Ciclopes al mismo tiempo, los tres monstruos trataban de golpearla con sus garrotes pero la velocidad, agilidad y elasticidad de su novia eran superiores a la de los Ciclopes.
Vio como uno de ellos trato de aplastarla con su maza pero la azabache junto Chakra de elemento Raiton en su Katana y cortó como si fuera mantequilla la maza del Ciclope, para despues saltar en el aire y hacer sellos de mano. "Katon Gokyaku No Jutsu, Estilo De Fuego, Jutsu Bola De Fuego". La Uchiha grito su técnica impactando una gran bola de fuego imbuida con energía Divina causando que el Ciclope se calcinara por la intensidad del fuego, pero no acabo ahí ya que otro Ciclope la golpeo en un costado con su Maza pero al hacer contacto el arma con la Azabache ella exploto en una bola de humo para después revelarse un tronco de madera el Ciclope veía por todas las direcciones pero no encontraba a Satsuki hasta que escucho una voz que venía desde arriba. "Raiton Chidori Eiso" la Uchiha concentro Chakra Raiton en su mano izquierda generando un Chidori pero este se estiro formando una gran espada larga que partió al Ciclope por la mitad matándolo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...