Naciones elementales en las afueras de Wade cuntry se puede una figura de un hombre encapuchado, el cual va llegando a la entrada de un puente el cual tiene por nombre El Gran Puente De Naruto, el hombre sonrió ante el nombre y prosiguió a ingresar a la ciudad, se desplazó entre las calles hasta llegar a un pequeño restaurante de carne al cual entro, al ingresar pudo notar que era lujoso, le sorprendía como había cambiado este lugar, solo basto la muerte de Gatou para que la economía de Wade se disparara a los cielos.
-Buenas tardes señor ¿tiene reservación? -La recepcionista le pregunto al hombre.
-Si me deben de estar esperando, debo estar anotado como Itachi Uchiha. -El hombre ahora identificado como Itachi le respondió a la recepcionista.
-Oh si de hecho la señorita Mikoto ya tiene un rato esperándolo, lo dirigiré a su comedor privado. -Itashi al escuchar ese nombre no mostro reacción alguna pero disimuladamente apretó los puños.
La recepcionista guio a hasta el comedor privado y abrió la puerta ahí el joven pudo ver a una mujer que conocía muy bien desde el día en que nació frente a él estaba Mikoto Uchiha su madre, la madre a la que tuvo que matar por más que se le partiera el corazón, pero lo tuvo que hacer por el bien de la Aldea, escucho como se serraba la puerta detrás de él y supuso que la recepcionista los había dejado solos.
-Siéntate mi niño me gustaría saber cómo te ha ido en est.... Mikoto no pudo terminar de hablar porque de un momento a otro se encontraba con su espalda pegada a la pared, mientras su hijo la estaba ahorcando mientras la miraba con los ojos inyectados de odio mientras tenía su Mangehyu sharingan activado.
-DEJA ESA MALDITA MIERDA DE UNA VEZ PERRA, NO SE COMO TE LAS INJENIASTE PARA MANDARME UN MENSAJE MEDIANTE LOS CUERVOS, PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO TU NO ERES MI MADRE Y NO VOY A DEJAR QUE USURPES SU NOMBRE Y SU ASPECTOOOOOOOOO. -Itachi rugio de rabia mientras su Mangekyu giraba hipnóticamente.
-Así que ese es tu Mangekyu Sharingan eh mi cielo, pero quiero recordarte cariño, que no por nada fui conocida como la Diosa del Shanringan por nada y eso se debe que aunque nunca desarrolle un Mangekyu mi Sharingan estaban al nivel de uno. -Al terminar de decir eso Mikoto activo su Sharingan de tres tomoes impactando a Itachi ya que no pudo ver ninguna ilusión lo que significaba que era real, ella era su madre y estaba ¿viva? ¿Cómo era posible? Itachi soltó a Mikoto y empezó a caminar hacia atrás mientras lagrimas caían de sus ojos.
-NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, YO TE MATE, ESTOY SEGURO DE ESO, NO PUEDES ESTAR CON VIDA. -Itachi estaba hablando con voz quebrada mientras caía arrodillado al suelo, si había algo que podía alterar al estoico e inalterable Uchiha, era algo relacionado con su madre, nunca quiso asesinarla, rogo de rodillas que ella se salvara junto a su hermana menor, pero no fue así, Iruzen le dijo que podían ocultar a Satsuki como un hombre, pero a su madre no y eso la condenaría a la Ley de restauración de clanes, donde la hubieran convertido en una máquina de cría, él se auto consolaba diciendo que era lo correcto, pero nunca pudo superar esa tortura mental por haberla matado.
Mikoto vio el estado mental de su hijo mayor y con todo su amor de madre lo acuno en su seno mientras le cantaba la canción de cuna que siempre le cantaba cuando era niño.
Al terminar la canción de cuna se pudo ver a un Itachi más tranquilo, pero aún muy emocional por lo que estaba pasando. -¿Cómo es posible que sigas viva madre? No importa, perdóname yo, yo, yo, yo no quise hacerlo, trate por todos los medios para que tú también pudieras seguir viva. -Itachi se disculpaba con su madre, pero su voz estaba tan ronca por el llanto que solo se podía escuchar como un leve susurro.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Amor y La Luna.
FanfictionDespues de su pelea con Sasuke en el valle del fin Naruto se despierta en un mondo que no es el suyo y descubre que tiene dos madres que lo aman y cuidan. naruto toma esta situación como una forma de volver a iniciar desde Zero y la oportunidad de c...