capitulo 14 - despidete

64 2 0
                                    

~Sam y Ann dejan de hablar , en ese momento le entra otra llamada a Sam la llamada es de Alex ella corta el telefono sin pensarlo 2 veces ~

Dias despues

*Ann y Sam estan hablando antes de la reunion cuando a Sam le llega un mensaje *

Mensaje de alex

Hey estoy abajo podriamos hablar ?

Sam esta todo bien ? - dice extrañada Ann

Si solo es que Alex esta abajo y quiere hablar conmigo - dice Sam guardando en su bolsa trasera su celular .

Y?? Ve habla con el yo esperare aca tranquila no me movere - dice en tono burlon Ann.

Ok ire cuando termine vuelvo - dice Sam dandole un pequeño golpe en el brazo de Ann.

Auch!! eso dolio respetame tonta soy mayor que tu - entre risas Ann intenta devolverle el golpe a Sam .

No me puedes decir que te dolio porque no te pegue con fuerza bueno ya dejame irme - dice Sam esquivando el golpe.

Vete ya entonces jum - dice haciendose la resentida .

Ahora vuelvo no hagas pucheros mientras no estoy - se burla Sam dejandola para hablar con Alex .

-------------------------------

Que pasa de que quieres hablar conmigo ? - dice cortante sam .

Mira quiero que me perdones por lo que dije y que entiendas que aun amo a Ann mucho pero no podemos estar juntos - dice alex .

Perdon por como reaccione esa realmente no era yo estaba muy enojada y explote y lo se pero no entiendo porque no luchar por ustedes si no que te das por vencido eso no es basicamente amor - dice sam mucho mas calmada

Es complicado pero me puedes prometer algo ?- dice alex muy serio .

Claro que paso ?- sam no entiende a que se debe la seriedad de alex .

Prometeme que tu cuidaras siempre a Ann que la apoyaras en todo y que no se van a separar - dice alex .

Claro eso es una promesa que tengo con ella pero ok te lo prometo pero porque me haces prometertelo - dice Sam un poco confusa .

Porque si en algun momento yo no este con ustedes saber que siempre estaran juntas , que no estaran solas - dice alex un poco dolido .

* Ann llega donde estan ellos *

Se que dije que te esperaria arriba pero me aburri mucho y viene en busca de alex - Ann lo abraza finjiendo resentimiento por lo el golpe de Sam .

Aaaa siii pues vete con Alex - dice Sam cruzandose de brazos como una niña .

Un momento la unica resentida aca soy yo !!- dice Ann actuando como normalmente lo hace .

Tu te vas con Alex verdad - Sam aun hace su berrinche .

Alex no es nadie ala par tuya , tu sabes que te quiero Alex - dice Ann

Que linda , acabas de dejarme hacer berrinche - rie Sam al haber logrado su objetivo .

Ugh ! eres imprecionante logras hacerme cambiar de opinion - dice Ann notando su error.

Ustedes son unicas - dice alex sintiendo que ya era su turno de hablar sin que corriera peligro que lo golpearan .

Alex no te metas - ambas contestan al mismo tiempo

Ok pero deberiamos de irnos no creen ? - dice alex .

Cierto pero yo creo que llego tarde tengo que ir donde mi abuela un momento hoy tendran que ir ustedes  los veo alla - dice Sam

Bueno tocara irme con Alex - dice Ann haciendo pucheros.

Perdon es solo un rato si creo llegar pero tarde  - dice Sam extendiendo sus brazos para que la abrazara .

Bueno te veo ahora - Ann la sigue en su accion  con un abrazo .

De mi no te despides ? - dice alex.

No porque te vere ahora - dice Sam

Pero mejor despidete - dice alex

No ahora te veo - dice alejandose Sam .

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora