Capitulo 29 - ¿Me amas?

27 2 1
                                    

* Alex rompe el silencio incomodo que se hizo al estar los 3 juntos de nuevo *

Alex: Sam que estas pensando hacer ? - la mira al ver la gran sonrisa que esta tiene.

Sam : Yo no planeo nada sabes , las cosas se dan por si solas -se rie.

Ann: Ya no puedo mas-Al fin habla luego de verlo a Alex por un rato.

Alex: Preguntame se que tu tienes mucho que quieres saber..-esperaba esa reaccion de ella.

Ann: Sabes odio y amo eso de ti - se toma un respiro- me conoces sabes el significado de cada uno de mis movimientos , sabes que me pasa con tan solo verme.

Alex: Lo se.. sigue te escucho.- se le nota tranquilo , el sabia que en algun momento deberia hablar con ella de eso .

Ann: Tu realmente me amabas?- Esa pregunta que la ha estado ahogando durante este tiempo.

Alex: Que si yo te amaba....Pues si te amaba y mucho cada dia lejos de ti era horrible , te extrañaba muchisimo y necesitaba escucharte o verte me he arrepentido cada dia desde el dia que me fui ...- se nota que ha dejado un peso que tenia encima al decir eso.

Ann: Que facil no ... el venir y decirme todas estas cosas luego de irte por tanto tiempo , a ti no te toco salir adelante en el mismo lugar donde viviste tantos momentos que te marcaron la vida y ver como esa persona que te habia hecho sentir tantas cosas de un dia para otro se desaparecio de tu vida sin darte ni una sola explicacion solo se fue sin si quiere despedirse y el dolor de todos los dias preguntarte que hiciste mal para que esa historia sin final tuviera uno tan inesperado como ese.

Alex: Se que estas super dolida conmigo y lo entiendo perfectamente Ann pero entiende que yo no te queria causar tal dolor - Se acerca a ella .

Ann: Yo era capaz de dejar cualquier cosa por ti por estar contigo y tu decidiste dejarme creeme que cada una de tus promesas las recordaba dia a dia y dime cual de todas ellas la cumpliste.-Se aleja de el sabe que si se acerca perdera su fuerza y empezara a llorar.

Alex: Perdoname por haberte causado tanto dolor , nunca quise hacerlo yo realmente queria una vida contigo pero por un tonto impulso perdi todo y ahora tu estas con alguien...-dice refiriendose a Joe.

Ann: Yo dejaria a cualquiera por ti ....-No puede evitar llorar.

Sam: Tantas veces imagine este momento los 3 de nuevo juntos pero no lo imagine de esta manera....- Se acerca a Ann y la abraza.

* En ese momento tocan la puerta de el cuarto y la Tia de Sam le entrega a Sam un sobre mediano el cual ella escondio con rapidez en el escritorio de su cuarto *

Ann: Hey Sam que es eso?- Pregunta por la rapidez en que su amiga lo guardo sin abrirlo.

Sam: A es unos papeles del colegio , nada importante.- trata de safarse de la pregunta.

Alex: Segura? Todo esta bien?- la nota un poco pensativa.

Sam: Si tranquilos ...- Trata de disimular.

* Al cabo de un rato los chicos siguieron hablando de varias de las cosas que les habia pasado en el tiempo que no se vieron , luego ambos se fueron de casa de Sam . Sam saco el sobre de el escritorio y se dispuso a abrirlo , y si era lo que ella estaba pensando .*

Tia de Sam: Sam ya abriste el sobre?

Sam: Si Tia lo acabo de abrir y pues no esperaba que fuese tan rapido.

Tia : Sam ya sabias que el viaje estaba planeado y pues ya esta cerca.

Sam: Lo se y se que es para visitar a nuestra familia pero Tia mi vida esta aca y irme para New jersey 3 meses .-dice con un tono muy triste ya que nadie sabe de que se ira por un tiempo.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora