Capitulo 25-El regreso

23 2 2
                                    

*Sam no puede creer a quien esta viendo . Luke la toma de un brazo mientras ella logra decir *

Sam: Que haces tu aqui ? - Las lagrimas se apoderan de ella .

Alex: Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi ....- Le sonrie y intenta darle un abrazo.

Sam: Tu .. llevo 1 año sin verte ...- lo abraza , a pensado mil veces como seria cuando lo volviera a ver.

*Luke admira el momento pero no evita ver de mala manera a Alex , el no olvida cuanto sufrio Ann por culpa de el y cuanto Sam lo extrañaba.En ese momento se acerca el auto de Jessica, Alex al reconocer el auto dice *

Alex: Hagamos una cosa ten este es mi numero - le entrega un papel - me tengo que ir , no le digas a nadie que me haz visto hablame cuando salgas de aqui y fijamos un lugar para vernos tengo mucho que contarte...Adios nos vemos ahora si cuidate ..-la abraza y se va.

* Sam esta impactada , se voltea y ve que de el auto salen Jessica y Ann . Ann tiene su vista fija a el piso asi que no se percata de que Sam esta a unos cuantos pasos de ella . *

Luke: Hey princesa ..- Le llama la atencion al verla atonita.

Sam: Luke ahi esta Ann ...- Vuelve a invadirla muchos sentimientos y algunas lagrimas se escapan .

*Sam empieza a caminar detras de Ann , pero sin que ella la vea , ella ve como Ann se sienta en una banca . Sam se acerca delante de Ann se encuentran Harper y Maya las cuales ven donde Sam se acerca. *

Ann: Y bueno chicas como han estado - Dice con un tono muy desanimado.

Harper: Yo no se ustedes pero yo muy bien - Voltea a ver a Sam quien le hace señas de que guarde silencio.

Maya: Pues ultimamente he tenido muchos encontronazos pero bien y tu ? - vuelve a ver Sam .

*Sam se coloca detras de la banca y extiende sus manos para cubrirle los ojos a Ann , al hacerlo dice *

Sam: Y tu como estas ?- Su voz es aun temblorosa .

Ann: Perdon ...- Se asusta y quita las manos de sus ojos y ve a Sam de pie detras de ella.

Sam: Hola .. tu y yo debemos de hablar de algunas cosas...- Le sonrie mientras algunas lagrimas caen por sus mejillas.

Ann: Me imagino que si ... - Mira hacia el piso.

Sam: Porque tan desanimada , a ver levanta la cabeza princesa que se te cae la corona..- con su dedo indice le levanta la cabeza para que asi la pueda ver .

Ann: Y tu como .. Cuando nos conocimos?- ese pequeño recuerdo la hace dudar.

Sam: 23 de enero 2011 , Ann Mcray , 17 años terca como ninguna , sonriente , amistosa, bondadosa la que me regalo esta cadena y la unica y verdadera mejor amiga que he tenido .- Le dedica su mejor sonrisa.

Ann: Samantha Smith mucho gusto , sabia que no me olvidarias...- Corre hacia ella y la abraza como nunca lo ha echo la ha extrañado tantisimo.

Sam: Yo te dije que jamas te podria olvidar ni aunque me diera amnecia siempre algo me diria que te conozco .

*Al terminar la reunion las chicas planean salir a comer todas juntas *

Ann: Sam , Luke van con nosotras ?- hace la pregunta con una gran sonrisa en su cara .

Luke: Si claro vamos amor ?- Se vuelve a ver a su novia.

Sam: Les parece si los alcanzo es que necesito hacer algo antes ....-trata de safarse un poco para poder hablar con Alex .

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora