Capitulo 15- Porque ?

33 3 0
                                    

*En nuestra vida entran y salen personas en diferentes momentos pero hay personas que dejan marca en nuestra vida que es imposible borrar.*
•"Una semana después "
-Llamada entrante de Ann-
S- Hola Ann
A- Hola..
S- Te pasa algo verdad ?
A- Dime que tu si sabes algo de Alex , has hablado con el ??
S- No , Ann lo siento de hecho te hiva a preguntar lo mismo .
A- Ya sabes mi respuesta estamos igual porque ha de desaparecer de esa manera sin decir nada.
S- Fijo tiene sus razones para desaparecer seguro quiere estar solo ya sabes pensar un poco.
A- No presiento que sea así Sam , le he marcado a su celular y dice que no existe y realmente me tiene preocupada.
S- Eso si esta raro que tal si hoy en la reunión hablamos con Jackson el es muy cercano a Alex el sabrá que le ha pasado.

* Esa noche*
Heather: Hola chicas alguien sabe algo de Alex no contesta mis mensajes y habíamos quedado en venir juntos hoy ?!
Maya: A mi no me preguntes es mas amigo de ustedes que mío.
Ann:Mmm vendría contigo hoy ?! - tono súper sarcástico.
Heather: Ann ahora no vengas con celos absurdos sabes algo de el ?
Ann: Entonces porque tanto interés en el si se puede saber y créeme que si supiera algo de el no te diría.
Heather: Con solo tu humor me lo dices todo y me intereso por el porque es mi amigo Ann.
Maya: Ann creo que afuera urge tu presencia !!
Ann: Porque que pasa ? Un momento donde esta Sam ?

"Maya se lleva a Ann corriendo hacia afuera donde se encontraban Angerie y Sam discutiendo"

Ann : Se puede saber que esta pasando aquí ?
Sam: Angerie es una puta!
Angerie: Samantha es una metida y mentirosa!
Ann: Sam porque Angerie es una puta si se puede saber ?
Sam : Te parece poco que se beso con Alex ?
Ann: Ahorita ?!
Sam : No hace como 1 mes pero se lo tenía bien escondido.
Angerie: Eso es mentira fue Alex el que me beso.
Ann: Sam no tienes derecho a decirle puta a Angerie si no tienes pruebas de lo que hablas !
Sam : Porque no me extraña que la defiendas , últimamente se han vuelto muy unidas no ?
Ann: Los celos no vienen al caso y si así mantendrás tu palabra de que Angerie es puta perdón pero así no se puede.
Sam: Que vas a hacer ?
Ann: Alejarme de ti un tiempo hasta que veas que lo que haces es dañar a alguien sin justificación alguna.

* Sam muy enojada vuelve a adentro recoge sus cosas y dice *

Sam: 1- Alex desaparece y ahora mi mejor amiga se quiere alejar de mi ? No es justo Ann.

* Sam camina lejos de el lugar cuando choca con un chico *

Sam: Perdón!
Luke : Tranquila pequeña que te pasa ?
Sam: Ann se ha alejado de mi por culpa de Angerie.
Luke: Ann se volvió loca porque hace eso ? Ven vamos y te quedas conmigo.
Sam: Luke no la quiero ver Enserio y creo que si mas por lo de Alex.
Luke: Ya saben entonces..
Sam: Tu sabes algo de el ?
Luke: Su padre vino por el para llevárselo 1 año a China. No sabían ?
Sam: Que?! Y porque no nos dijo , Luke necesito que vayamos ala reunión Ann debe saber esto.

• los chicos vuelven al lugar y ala salida de la reunión hablan con Ann•

Luke : Hey Ann , ven ocupo hablar contigo !

" Ann lo ignora lleva sus audífonos puestos y se dirige a caminar hacia su casa "

Luke: Ann no me escucha
Sam : La matare lleva sus audífonos.

• Un hombre pasa ala par de Luke y Sam , el hombre le muestra a Luke que trae un cuchillo en su bolsillo y que se dirige a asaltar a Ann.•

Luke: Sam tu viste eso ?
Sam : Luke... - asustada Sam lleva sus manos a su boca en modo de hacer silencio.
Luke: Sam si el se atreve a correr detrás de ella yo iré sobre el hombre tu corre hacia donde Ann y váyanse de aquí ok ?
Sam: Luke no me puedo mover estoy en shock .
Luke: Tranquila no permitiré que les hagan daño a ninguna de las 2 .
Sam : Luke mira!!!

• El hombre corre detrás de Ann la cual no se da cuenta de lo que pasa Luke corre y se abalanza sobre el hombre quitándole su cuchillo , Sam corre y jala de el brazo a Ann.

Sam: Corre!!!!
Ann: Porque ?!
Sam: Te hivan a asaltar Luke le acaba de quitar el cuchillo a el hombre que se dirigía a ti.

• Las chicas corren pero escuchan que alguien mas las persigue .......

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora