* 6:20 am suena la alarma del reloj de Sam , es lunes y debe de ir a el colegio . Se despierta y se dirige a el baño . Al terminar de ducharse , toma una toalla y envuelve su cabello en ella para así secarlo un poco se dirige a su ropero para buscar su atuendo del día . Entre su ropa divisa una blusa una blusa blanca de tirantes algo holgada y decide combinarlo con un pantalón jeans azul , seguidamente se coloca sus botines cafés , peina su cabello y le aplica crema para así formar sus rizos . Al ver el reloj son las 7:00 am , baja las escaleras para ir a la cocina donde la espera su madre con el desayuno mientras ella Sam se termina de maquillar *
Sra.Smith: Disimula esas ojeras que tienes Samantha no debes de haber dormido nada bien anoche ...- Dice con un tono muy sarcástico.
Sam: Si no he podido dormir muy bien madre pero tranquila el maquillaje lo arregla ..- le sonríe por compromiso a su madre.
* De las escaleras se escucha el ruido de Isabella bajando las escaleras *
Isabella: Hola Sam - le abraza por detrás a su hermana mayor.
Sam: Hola preciosa - le da un pequeño beso en la frente.
Isabella: Sam ayúdame - le pide que le ayude a cerrar el ziper de su enagua el cual se atoro.
Sam: Listo - la vuelve y ayuda a que se siente junto a ella en el comedor.
Isabella: Mami , donde esta papá? - pregunta algo extrañada.
Sra.Smith: Su padre tuvo que salir temprano al trabajo.- su tono de voz es entre cortado , lo que hace que Sam dude que las cosas entre sus padres estén bien .
* Isabella termina su desayuno y se levanta del comedor al escuchar la bocina de un auto y dice *
Isabella: Mami hoy la tía Carol me llevara a la escuela con Valerie - le da un beso en la mejilla a su madre .
Sra.Smith: Cuídate isabella nos vemos luego .
Isabella: Chao Sam te veo en la tarde . - Se despide de su hermana y se va.
* Sam aprovecha que aun le quedan 20 minutos para entrar al colegio y le dice a su madre antes de irse ambas *
Sam: Mamá no quise decir nada por la presencia de Isabella y pues a pesar de que tiene 7 años y es muy inteligente no debe de preocuparse pero todo esta bien entre tu y papá ?
Sra.Smith: Si Sam no pasa nada de lo que te debas de preocupar solo que tu padre no esta muy presente últimamente por su trabajo pero nada mas - Su madre no es muy buena para esconder cosas eso hace que Sam piense mas que algo serio esta sucediendo .
Sam: Mamá tengo 16 años no soy una niña me puedes explicar que es lo que pasa..
Sra.Smith: Son tonterías mías Sam tranquila , no te ha llegado ningún correo o foto a ti de nada extraño ? - pregunta algo nerviosa.
Sam: No mamá porque ? - se extraña por la pregunta de su madre.
Sra.Smith: Porque han estado molestando a nuestra familia es todo si te llegase algo no le tomes importancia.
Sam: Ok como digas .
* Su madre va en busca de las llaves del auto a la biblioteca de la casa , Sam ve que en el bolso de su madre hay un sobre de un laboratorio y en el dice ¨Análisis de paternidad¨*
Sam: Que es esto ?! - dice en voz baja .
Sra.Smith: Que es que hija ?
Sam: Nada Mamá - Esconde el sobre en su bolso .
* La madre de Sam la deja en el colegio , al entrar va al salón de español , se ve con Scarlett y se sienta a la par de ella.*
Scarlett: Que es esa cara Sam? - pregunta ella preocupada .
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...