¨Narra Sam¨
" Luke se paso , de verdad que si no debía de ponerse así y menos hacerme sentir celos con Harper. Y por otro lado Oliver en cada semáforo que pasamos voltea a verme ya que puede escuchar mis sollozos,a pesar de que va muy rápido es curioso como no me asusta que conduzca rápido me siento segura con el. Hemos llegado a las carreras Oliver me ha dejado cuidando su moto mientras me busca algo que tomar y se ha quedado hablando con sus amigos y se nota que todos le preguntan por mi."
Oliver: Ten princesa acá tienes , perdóname que me he quedado hablando con los chicos es que quieren que corra y les he dicho que no porque no quiero dejarte sola.-Dice dedicándole una sonrisa y abrazándola.
Sam: No te detengas por mi si quieres correr ve yo te espero acá.-dijo tomando su celular y viendo que tenía muchas llamadas perdidas.
Oliver: Hey segura ? - dice para estar seguro de que no se sentirá sola.
Sam: Si tranquilo- reincorporo sí mirada hacia la pantalla de su teléfono.
* Comienzan los competidores a colocarse en la línea cuando llega un chico con un aspecto muy rudo y se le coloca a Oliver a la par con su motocicleta *
Tayler: Hola Oliver que milagro verte correr de nuevo luego de el desafortunado accidenté de Mía .- dice con un tono muy burlista.
Oliver: Tayler es que he notado que nadie te sabe cerrar la boca tan bien como yo en una carrera y pues hoy corro por mía también. - dice muy enojado por haberla mencionado a Mía .
Tayler:Hagamos esto interesante , que cada uno lleve a una chica elegida al azar ....Dice muy seguro de sí.- así como cuando Mía y Louis corrieron esa noche.
Oliver: Esta bien. - acepta sin dudar el reto de Tayler.
Tayler: Ok , veamos mmmm tu la de la chaqueta de cuero , oh mira que casualidad si es la chaqueta de Oliver. - Ha caído en su trampa.
Oliver: No llevaras a Sam contigo a ella no elige a cualquier otra .- dice preocupado.
Tayler: Si planeas ganarme como dices la tendrás de vuelta sana y salva tu tranquilo. - Dice retándolo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Oliver: Escogo a Alexa , para que tomes la carrera enserio.- Alexa es la novia de Tayler.
* Ambas chicas se acercan a los motociclistas . Oliver baja de la moto y se acerca a Sam antes de que se suba con Tayler.*
Sam: Se puede saber porque dejaste que el me eligiera? - dice asustada.
Oliver: Si no supiera que te recuperare bien no te pondría en la motocicleta de el tranquila si confía en mi no te pasara nada haz de cuentas que vas conmigo en la moto sí pequeña te veré a cuando gane si , te recuperare sana y salva.- le da un abraza y un beso en la frente y la ayuda a subir en la moto de Tayler.
* Ha empezado la carrera y en el momento justo en el que las motocicletas empiezan a correr llega Louis con Ann . Louis empieza a abrirse paso entre la gente y cuando logra poder empezar a ver la carrera en busca de Oliver y Sam cuando logra ver pasar la motocicleta de Tayler y ve que Sam va con el .*
Louis: Necesito que me hagas un favor Ann- dice montandose de nuevo en su moto.
Ann: Dime que hago ?- lo mira algo confundida.
Louis: Quédate aquí yo iré por Sam si , pase lo que pase no te muevas de aquí y espera que tus amigos lleguen.- dice colocándose su casco.
Ann: Eso significa que ya sabes donde esta , porque no me llevas contigo?- dice tomando el otro casco.
Louis: Porque ... Ella va con un competidor en su moto. - dice sabiendo que la reacción de Ann no será nada buena.
Ann: Oliver esta loco totalmente!!.-Se enfurece al saber que su mejor amiga esta corriendo peligro.
Louis: Tranquila , Oliver no arriesgaría la vida de Sam sin saber que en realidad no le pasara nada... se porque te lo digo yo confió en el.-Dice con un nudo en la garganta.
Ann: Pues yo no estando conmigo tuvimos un accidente de auto en el cual casi no sobrevive .- Se le nota que esta preocupada.
Louis: Mi ex novia , la mejor amiga de Oliver murió en un accidente conmigo en estas carreras Oliver cuidara de ella y yo también.- Dice mientras se aleja con su motocicleta.
* Ann se queda totalmente asombrada por lo que ha escuchado ella no sabia eso y por un momento sintió confianza en esos 2 chicos que su mejor amiga conoció vio que ellos no permitirían que le hicieran daño a Sam lo cual la tranquilizo , hasta que llegaron Alex y Luke. Mientras tanto Louis llego al otro lado de la calle que daba final a la carrera donde se le ocurrió atravesar unas neumáticos y restos de motos que habían sido estrelladas para así que los competidores tuvieran que bajar la velocidad en la segunda vuelta antes de terminar la carrera. Cuando termino de acomodar las cosas pudo ver donde venían Oliver y Tayler junto con los demás corredores , Oliver detiene su motocicleta y rápido se baja quitar todo del camino seguido de el llega Tayler quien también se baja de su motocicleta mientras Louis sale de un atajo en su moto y toma el brazo de Sam quien lo reconoce y rápidamente se sube en su moto . *
Tayler: Maldita sea tu amiguito ...- Se queda con las palabras en la boca ya que Oliver a vuelto a su moto y a seguido con la carrera.
* Mientras tanto Louis corre en su motocicleta muy rápido hasta que llega a la salida de la carrera y se incorpora dentro de la gente para así parquear su motocicleta.*
Louis: Sam.. ya me puedes soltar.- Dice entra risas al ver lo aferrada que esta a el.
Sam: No imaginas el miedo que tuve.. Gracias por ayudarme.-le da un abrazo y un beso en la mejilla mientras el le ayuda a bajar de la moto.
Louis: De nada , oye eras toda una damisela en apuros.-sigue riendo.
Sam: Ni tan así tampoco-ríe con el.
Louis : Oye ahí viene tu príncipe azul ...-dice señalando le a Luke quien se acerca a donde ellos están.
Luke: Sam.. perdóname enserio soy..- es interrumpido por el gran abrazo que le da Sam.
Sam: Te amo tonto-le dice al oído mientras lo sigue abrazando.
Luke: Yo te amo aun mas princesa-le da un beso en la cabeza y la continua abrazando.
Ann: Odio interrumpir momentos así pero.... podrías soltarla un segundo por favor .-dice tocándole el hombro a Luke.
Luke: Ok pero que sea rápido.
Ann: Sam podrías quitarte las manos de la cara por favor.- dice riendo de ver como se tapa la cara.
Sam: No quiero dime lo que me tengas que decir así- sigue con ambas manos en su cara.
Ann: Por favor - le quita una mano de la cara- no me vuelvas a asustar así - quita la otra y la abraza.
Sam: Perdón por asustarte.
* Oliver viene en su motocicleta y empieza a rodearlos mientras ríe *
Sam: Y tu que ?
Oliver: Tayler esta furioso .... porque le gane.- sigue siendo.
Sam: Felicidades!!!- Ríe con el.
Oliver: Enserio esta furioso ven conmigo vayámonos todos de aquí que ahí viene en su moto.- le extiende su mano.
Sam: Emm- voltea a ver a Luke
Luke: Ve nosotros los seguimos.- le sonríe.
Sam: Vayámonos.- se sube a la motocicleta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y voten
Y muchas gracias por leerme-B ;D
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...