Capitulo 24- Una pequeña despedida.

34 2 1
                                    

* Al siguiente día Sam despierta y se encuentra con un hermoso arreglo de rosas azules en la mesa al lado de su cama y otras rosas esas eran de color rojo , se endereza y toma el ramo de rosas rojas tiene una nota la cual dice : Para la mas hermosa chica que mis ojos han podido ver . Atte:Luke. Luego de ver la nota procede a ver el arreglo de las rosas azules , el cual también tiene una nota la cual dice: Luego de ver estas rosas azules , Aun sigues resentida por decirte Samantha ? Atte: Ann ... Su mejor amiga. Sam se ríe por la nota de las rosas azules y las coloca de nuevo donde las encontró , en ese momento entra Luke.*

Sam: Si de conquistarme de nuevo se tratase tu detalle ha funcionado están hermosas muchas gracias ...-Sonríe antes de darle un beso en la mejilla.

Luke: Veo que no fui el único con la idea de las rosas .. y esas rosas azules quien te las dio..

*Entra a la habitación Ann , sin su silla de ruedas eso significa que ya va mejorando*

Ann: Seras su novio y todo lo que quieras pero te faltan algunas cosas de saber de ella sabias ... por cierto hola Sam - le dedica su mejor sonrisa.

Luke: Por que lo dices enana..-un poco confundido.

Ann: Se lo dices tu o se lo digo yo - dice entre risas.

Sam: Tu no quiero ser tan cruel - ríe junto a Ann.

Ann: Bueno el color favorito de Sam es el azul , pues su rosa favorita es la azul , la segunda es la roja o la blanca .. - se ríe maliciosamente.

Luke: Interesante saber eso osea que en este momento la mejor amiga le gano al novio - dice sintiéndose derrotado .

Sam: En cierta forma si ... pero la intención es lo que vale en eso ambos se lucieron .. tampoco creas que ella puede que lo haya recordado , es porque también son las favoritas de ella ... - sonríe en forma tierna.

Ann: Y tu como te acuerdas de eso ....- esta un poco confundida anoche no recordaba tanto como hoy.

Sam: No te recuerdo de el todo pero ciertas cosas si me van llegando a la mente conforme veo cosas en mi celular o estas cerca mio , es mas frecuente con Luke ya que el me ve mas que tu ...- le reclama.

Ann: Sam ... por mi yo pasaría aquí .. pero tu madre no me desea ver mucho cerca de ti y lo sabes - su sonrisa se va al recordar lo que escucho la noche anterior.

Luke: Hagamos algo hoy me dedicare a cuidar que la madre de Sam no venga mucho y tu te quedaras con ella ya que te puedes movilizar sola ok ..?

Sam: Excelente idea , así me podrás ayudar a acordarme mas.

Ann: Ok ...

* Luke sale de la habitación y se va a la cafetería en ese momento entra a la habitación Jessica la hermana de Ann junto con los padres de Ann , acompañados por Scarlett*

Jessica: Como estas como te sientes ?-Se nota un poco preocupada por su hermana.

Ann: Ya voy mejor , ten cuidado con Sam nada mas si ...

Jessica: Porque que le pasa a Sam ..?

Ann: Tiene una amnesia temporal y pues no me recuerda muy bien ..

Jessica: Veré si me reconoce tu ve con nuestros padres ...

Ann: Jessica mucho cuidado estaré en el pasillo con ellos ok ..

* Ann sale a hablar con su padres afuera , Scarlett se retira por un momento y Jessica se dirige a acercarse a la cama de Sam*

Jessica: Hola Sam , como estas ?

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora