-1 mes después-
* Ann y Joe llevan un mes de salir ambos se han ido conociendo cada vez mas y pues Joe y Sam se han podido llevar bien como "cuñados" , por otro lado Sam cada vez espera mas el día de la baile de el colegio un día muy interesante donde todos van formales a una fiesta anual de vacaciones de medio año a la cual se puede invitar a alguien de fuera de el colegio y ella muere por presentarle a sus amigas a Luke su chico . "
Sam: Ann a que no me vas a creer que tengo ya en mis manos !? - dice dejando salir un chillido de felicidad .
Ann: A ver déjame pensar ...... Las entradas para el baile de tu colegio ?- dice notando la felicidad en su rostro y pues últimamente solo de eso habla .
Sam: Siiii no puedo esperar para decirle a Luke que si me podrá acompañar - su sonrisa es gigante se nota que esta emocionada.
Ann: Ojalá si y que la pases muy bien - dice un poco triste .
Sam : Hay un 98% de probabilidades que Joe te invite a el baile - dice dándole ánimos a su amiga .
* En el colegio *
Joe: Hey Sam podríamos hablar de algo porfavor ?
Sam: Claro dime que pasa?
Joe: Quiero pedirle a Ann que sea mi novia mañana en la fiesta , pero no es como pedírselo quiero que sea especial...
Sam: JOE que gran noticia !!! Entonces me estas pidiendo ayuda para ver como le puedes pedir que sea tu novia claro que te ayudare !
* En ese momento se acerca Scarlett *
Scarlett : De que hablan chicos ?
Joe: De que le quiero pedir a Ann que sea mi novia mañana en la fiesta
Sam: Pero no sabe como porque quiere que sea especial
Scarlett : Yo les podría ayudar que les parece ..
Joe : Claro una segunda ayuda no está demás
Sam : Tu podrías dar ideas y yo agregaria cosas que a Sam le gustan para que sea algo que no olvide.
Joe : Tiene que ser especial ... Ella significa mucho para mi .
---------------------------------------------------
Hola! Se que es pequeño el capítulo pero les prometo que con los siguientes se los recompensare , prepárense que se pone muy interesante la novela con un acontecimiento inesperado .... No olviden comentar y votar porfavor .
Gracias por leerme pronto actualizare -B
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...