2da parte capitulo 4

34 2 0
                                    

*Valentina acepto hablar con ann , mientras ellas hablaban sam las veia y pensaba... *

--por que estaba hablando con ella ? por que me quiere ayudar ? Porque se preocupa por mi ? --

Sam ?! - dice ann poniendo su mano sobre su espalda .

Dime ann - dice sam con la voz entre cortada , con la nariz roja como un tomate y limpiándose las lagrimas .

Levántate y ven conmigo que alguien quiere escuchar lo que le tengas que decir - dice ann lanzándole una linda sonrisa y dirigiendo su mirada a Valentina la cual había llorado .

Queeeee?!?!? - dice sam totalmente atónita .- porque ella quiere hablar conmigo , porque me ayudas - dice volviendo a ver a ann .

Porque .... Oye levántate habla con ella y luego hablamos tu y yo ok .. - dice ann mandándola a hablar con Valentina .

Ok ..... Ann ...... Tengo miedo - dijo sam agachando su cabeza .

Hey no tengas miedo yo estoy contigo , todo estará bien - dijo ann con una gran sinceridad .

* Sam respira ..... Y camina hacia una columna donde estaba apoyada Valentina y le dice ....*

Hola ..... Valentina .... - dice sam aguantando las lagrimas .

Hola sam - dice tratando de que no viera que lloraba .

Mira yo no tengo la culpa de lo que te dijeron enserio yo nunca diría eso de ti ...... Y me duele que ya no me hables por algo que realmente no cometi ..... - dice sam con gran miedo de escuchar la respuesta de Valentina.

Te creo - dice Valentina .

Como dices ? Me crees ? Hablas enserio ??? - dice sam demostrando emoción .

Sii .... Ann me hablo y me hizo ver varias cosas no te guardare rencor - dice Valentina

Gracias enserio - se le escapa darle un abrazo la emoción de sam era mucha.

* Luego de eso se sentó con ella casi no hablaban y en un momento Valentina le dijo *

No será igual ten eso claro - dijo seria .

Pero si nos hablaremos? - dijo sam desanimada

Si ... Pero solo si sea necesario seremos compañeras en el colegio y ya - dijo Valentina .

* sam se levanta y se va a sentar con ann de nuevo * a

Oye que es esa carita ?- dice ann

Ya no quiero sufrir mas - dijo sam a punto de llorar .

Yo te ayudare a que ya no sufras mas por eso te parece? - dice ann tratando de animarla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora