Capitulo 13

44 3 0
                                    

* Luego de que la reunión termino Sam estuvo hablando con Ann sobre lo que pasaba hasta que llegaron por Ann , entonces solo quedaban Alex , Luke y Sam mientras que se realizaba la otra reunión la de los mayores los 3 empezaron a hablar *
- Luke que tal vas con Harper - dice Alex
- Ahí voy aun no me acepta por completo - dice Luke
- Dale tiempo ya sabes como es Harper - dice Alex viendo a Sam .
- No hay algo mas feo que que te guste alguien y que esa persona no te corresponda - Sam ve a Alex quien sabe lo que ella siente por Luke .
- Pero si uno gusta de una persona debe de luchar por esa persona sin importar que pase - dice Alex sin pensar en lo que dijo .
- Que es lo que has dicho ? - Sam le responde con un tono que les decía que estaba alterándose .
- Si Sam si uno siente algo por alguien debe de hacérselo saber - dice Alex pensando que lo que dijo no era lo que debía de decir.
- Eres un gran estupido sabes como te atreves a decir eso Alex si tu no eres capaz de luchar por lo que dices " sentir " por Ann es increíble que poco hombre eres ni vergüenza te da decirme eso ami que sabes que se todo , Alex aveces me dan ganas de desaparecerte yo creo que la vida de Ann seria mil veces mejor sin ti sabes ella ya no sufriría por alguien como tu - Sam estaba a punto de darle una cachetada a Alex cuando Luke la agarro de el estomago y la pego a el .

- No lo hagas porfavor calmate - Luke le habla a Sam en el oído .
- Tienes razón no vale la pena - Sam hablaba sin darse cuenta de lo que decía estaba muy enojada.
* En ese momento llega la mama de Sam *

- Adios Luke nos vemos - dice mientras abraza a Luke muy fuerte.
* Sam se sube a el auto sin decirle ni una palabra mas a Alex*

~ Su celular suena mientras sale el nombre en la pantalla de su iPhone ~
S- Hola Ann que pasa ?

A- Hola Sam ya estas en tu casa ?

S- Voy en camino porque ?

A- No se necesito escuchar a mi mejor amiga me siento muy mal

S- Oye vieras que algo paso ...

A- Que paso ? Estas bien ?

S- Si ...

A- Porque respiras tan rápido Sam enserio que pasa ?

S- Le grite a Alex

A- Porque le gritaste

S- Dijo algo que me molesto mucho

A- Sabes que me molesta que te tenga que sacar las cosas con cuchara dilo todo de una Sam

S- Perdóname ! Bueno lo que paso fue que dijo que si uno gusta de alguien debe de luchar por esa persona y demostrárselo y yo me altere mucho porque el dice eso y no lo hace y en cierta manera lo insulte y trate de golpear .

A- De donde salió ese carácter Sam?

S- Ann cuando alguien le hace daño a alguien que yo quiera mucho yo soy capaz de hacer lo que sea por esa persona .

A- Y como es eso de que trataste de golpearlo , eso me suena mas ami - dice Ann riendo .

S- Si es el no es quien para decirlo .

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora