*Al salir Sam y Luke de la reunion esperan fuera de el lugar a que los recojan Luke como normalmente hace anda su guitarra asi que se sienta en la acera a tocar cuando de pronto a Sam le entra un mensaje de Ann *
Mensaje de texto de Ann:
Dos cosas 1- Dile a Luke de mi parte que feliz cumple que lo quiero muchisimo . 2- Apenas llegues a tu casa ocupo que me llames Sam te necesito .
Sam al leer el mensaje recuerda que es el cumple años de Luke lo habia olvidado por completo y ala vez se preocupa porque si Ann esta con Alex en la casa de Ann por que ella la necesita ....
Hey Luke dice Ann que Feliz Cumple que te quiere muchisimo - dice sam enseñandole el mensaje a Luke .
Dile que gracias que yo tambien - dice Luke viendo a Sam con los ojos entre cerrados señal de que sabia que habia olvidado su cumple años .
Feliz Cumple te quiero muchisisisismo - dice Sam abrazandolo por detras y dandole un beso en la mejilla.
A bueno pense que lo habias olvidado , me hubiera gustado que hubieran estado Ann y Harper aca pero me conformare contigo - dice Luke riendose de la cara que Sam le hizo.
Luke te pasas de grosero sabes que ya no te quiero ni ver ire adentro - dice finjiendo estar enojada con el .
No no no perdoname Sam perdon no te pongas asi ven - dice denteniendola .
Bueno pero no seas tan grosero conmigo - dice Sam haciendo un puchero .
Que chineada que eres - dice haciendole un puchero .
Si lo soy por eso me quieres - dice Sam arrugando su nariz .
Por eso y por otras cosas mas - dice Luke.
Porque no tocas en tu guitarra alguna cancion ?- dice Sam la cual ama verlo tocar guitarra.
*Luke empieza a tocar una cancion *
No sabes lo que me gusta esta cancion - dice Luke aun tocando su guitarra.
Es enserio- dice Sam .
Claro la letra , el ritmo es increible - dice Luke .
A mi tambien me gusta muchismo - dice Sam asombrada.
Sabes cual es entonces ? - dice Luke .
Claro yo no me doy por vencido de Luis fonsi - dice Sam entre un suspiro .
Te sabes la letra ?- dice Luke mirandola y sonriendole.
Si porque ? - dice Sam notando su intencion .
La cantarias conmigo? - dice Luke en tono de suplica.
*Sam no sabe que responder ella sabe cantar pero le da demasiada pena hacerlo en publico o que alguien mas la escuche mas Luke*
Ok- dice arrepintiendose Sam.
Luke empieza a tocar de nuevo en su guitarra la acustica de la cancion y empiezan a cantar ambos al principio Sam lo hace pero bajito ya que le da pena pero en un momento Luke le da confianza y empieza a cantar mejor hasta que ambas voces se complementaron , ambos sonreian el momento era simplemente hermoso se miraban como si se dedicaran la cancion uno a el otro hasta que termianan de cantar .
* El celular de Sam suena le ha llegado un mensaje *
Mensaje de Ann:
Ya no puedo fingir mas para no preocuparte Sam te necesito llamame
Sam al ver el mensaje inmediatamente llama a Ann
Llamada telefonica
Hey Ann que pasa, acabo de leer tu mensaje - dice sam un poco preocupada mientras Luke la mira extrañado no entiende que pasa.
Sam....- dice Ann llorando desconsoladamente.
Hey no llores porfavor respira y trata de explicarme que pasa - dice Sam sintiendo un vacio en su estomago.
Sam es que no puedo estoy muy mal * sigue llorando* Sam ya no somos nada Alex termino conmigo.- dice Ann totalmente destrozada.
Que ... Ann pero porque ? - dice Sam sentandose en la acera y Luke se acerca para poder escuchar que pasa .
Sam el estaba habando con mis papas y yo estaba en mi cuarto no supe que hablaron solo que en un momento el toco a mi puerta yo sali y pues me llevo afuera ya habia llegado el taxi y me dijo que ya no podiamos seguir juntos pero que siempre me hiva a amar y me dio un beso y se fue Sam lo perdi , perdi el amor de mi vida me siento super mal - dice Ann .
Ann no se que decirte como puede ser posible que eso te pasara Ann eras tan feliz porque tuvo que pasarte esto - dice Sam impactada por lo que si mejor amiga le esta contando.
Sam me quiero morir no sabes lo mal que me siento -dice Ann con la voz super entrecortada.
No digas eso y yo no puedo estar alla contigo para ayuadarte a calmarte - dice Sam .
Necesito uno de tus abrazos Sam ayudame te necesito- dice llorando increiblemente Ann.
Tranquilizate porfavor Ann respira yo se que estas demasiado mal pero ocupo que te calmes.- dice Sam con la voz entrecortada de escuchar como esta Ann y no poder hacer nada .
* Luke al ver a Sam a punto de llorar le dice *
NO NO NO llores porfavor se fuerte ella te necesita bien si lloras se va a poner peor.- dice en voz baja Luke para que Ann no se entere que Sam se esta poniendo mal.
*Sam trata de calmarse mientras escucha a Ann llorar cada vez peor cuando vuelve a ver al cielo y ve que hay luna y le dice a Ann *
Mira por la ventana de tu cuarto - dice Sam .
Para que Sam ? - dice Ann desanimada.
Porfavor- dice Sam suplicante.
Bueno ya que veo - dice Ann.
Mira el cielo vas a ver la luna - dice Sam .
Sip muy bonita que con eso Sam ?- dice Ann .Quiero que cada vez que estes triste , enojada o te sientas sola o lo que sea veas ala luna y que sepas que siempre vamos a estar juntas y que no importa en que parte de el mundo estemos siempre veremos la misma luna - dice Sam tratando de animar a Ann.
Aww Sam te pasas de hermosa lograste levantarme un poquito el animo- dice Ann sonando mas calmada.
Siempre voy a estar para vos cuentas conmigo para cualquier cosa eres mi mejor amiga nunca lo olvides.- dice Sam muy tierna.
Y tu eres mi mejor amiga y tambien estare para ti siempre - dice Ann un poco mejor .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...