Capitulo 23-Recuperandose.

31 2 1
                                    

* Ann empieza a llorar desconsoladamente no lo puede creer su mejor amiga no la recuerda, Ann regresa a su cuarto y se acuesta en la camilla y llora mucho , Maya y Luke están con ella.*

Luke: Espera a que el doctor venga para que nos explique porque ella no te reconoce.-trata de calmar a Ann.

Ann: Luke ... mi mejor amiga y yo nos peleamos , tenemos un accidente , ella se complica y cae en coma , yo estoy con ella y me complico , no le he podido decir nada de lo que he querido en 2 días y ahora cuando al fin ambas estamos conscientes ella no me recuerda y reconoce ala estúpida de Scarlett como su mejor amiga.-Ann esta desesperada y dolida.

Maya: Se que sientes que todo el mundo se te vino encima pero trata de calmarte.

* El doctor que a atendido el caso de Sam llega ala habitación*

Doctor: La paciente Samantha al caer en coma podía desarrollar alguna amnesia temporal o parcial , o no poder volver a despertar , al ella despertar no tiene ninguna complicación ,se le administra un sedante que la induce a un pequeño coma el cual afecta dándole una amnesia temporal ya que su estado cerebral no esta muy bien aun por el coma anterior según los análisis en menos de 1 semana recuperara todos su recuerdos solo es cuestión de darle una pequeña terapia con cosas que ayuden a su mente, uno de ustedes le hable sobre cosas que hayan vivido con ella y le muestren vídeos o fotos para ayudar a su mente a recobrar los recuerdos oprimidos por el efecto de el coma inducido.

Ann: Osea que yo debo de hablar con ella para que ella se acuerde de mi ..- un poco mas aliviada .

Doctor : Así es usted y a los que no reconozca muy bien .

* Los chicos vuelven a la habitación de Sam , para su sorpresa están Scarlett , Joe , la tía de Sam y la madre de Sam. Ann se queda afuera no desea entrar aun. *

Luke : Hola señora Smith

Sra Smith: Hola Luke , Maya y .. Ann .

Tía de Sam: Hola Luke como estas ?

Luke: Hola , Bien pero angustiado por Sam.

Tía de Sam: Y Ann donde esta ?

Luke: Afuera no desea entrar aun.

Tía de Sam: Bueno iré a verla.

*La tía de Sam sale a ver a Ann quien observa a Sam desde la ventana de la habitación , Ann llora al ver como esta de unida a Scarlett.*

T: Hola Ann - le dedica una sonrisa.

A: Hola tía -"Sam la acostumbro a decirle tía " .

T: Que ha pasado antes de el accidente ?

A: Mira discutimos porque me dejo plantada por Scarlett , luego hivamos en el auto y ....- Ann no soporta el recuerdo de lo que paso y llora.

T: Tranquila princesa no tienes que seguir contándome - la abraza.

A: Tía ..... Sam salio por el parabrisas y callo en la calle a unos metros de ella estaba Joe lo escuche moverle y fui a verlo , te lo juro que yo hiva a ver a Sam primero..... Luego cuando alce la mirada para ver a Sam .... Ahí estaba Scarlett .. cuando suben a Joe a la ambulancia fui a ver a Sam y estaban reanimandola ..... sentía que perdía a mi mejor amiga ante mis ojos y no podía hacer nada ....- Sam esta observándola desde la ventana pero ella no lo nota.

T: Sam cuando me vio me dijo que había visto a una chica que la había abrazado y que necesitaba ver a esa chica que necesitaba que le regresara ese abrazo .... creo que esa chica eras tu .

A: Yo no puedo verla mientras Scarlett este con ella esperare a que se haga de noche y Scarlett se tenga que ir para venir a verla por ahora me conformare con verla atravez de un cristal....- Se incorporo en su silla de ruedas .

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora