* Son las 9:00 am y Sam se encuentra en su cama sentada esperando a que sean las 10:00 para ver a Luke , sus maletas estan listas y la idea de irse para Nueva jersey no es nada tranquilizante mas que es por 2 meses . Una llamada en su celular la saca de sus pensamientos .*
S: Hola- Su voz refleja que no se siente muy bien.
O: Hola pequeña como estas ?
S: Mmm que te dire Oliver y tu?
O: Que te parece si te animo tu dia ?- rie.
S: Y como haras eso ?
O: Mira por tu balcon..
* Sam se levanta de la cama y se dirige a el pequeño balcon de su cuarto . Y ahi se encontraba Oliver junto con : Alex , Ann , Maya , Harper y Luke. Sam al verlos a todos fuera de su casa no pudo evitar sonreir y correr a preguntarle a su madre que si podia salir.*
Sam: Mama Mama Mamaaa !!!- Se pone de pie junto a su madre quien ayuda a empacar a Isabella.
Sra.Smith: Que pasa hija ?
Sam: Puedo salir a ver a mis amigos que inesperadamente estan fuera de la casa ?
Sra.Smith: Ok ve , pero te quiero dentro pronto el tiempo corre y debemos de estar pronto en el aeropuerto.
Sam: Ok ..
* Sale de la casa y Luke se acerca de primero a ella con sus brazos en su espalda. *
Luke: Hola mi Hermosa.- Le da un tierno beso en los labios.
Sam: Hola mi amor - suspire y sonrie , valla que ese chico la traia loca.
Luke: Te acuerdas que cuando estabas en el hospital te habia dado un arreglo de rosas rojas?
Ann: Pues ten - Le quita una de las rosas azules de el ramo que tiene detras Luke y se la entrega a Sam.
Luke: Oye el ramo se lo daria yo esta vez serian las correctas y ahora le das tu la primera rosa azul.- fije molestarse.
Ann: Existe una gran diferencia entre tu y yo sabes ..?!- Sonrie convencida de su exito.
Sam: A si cual sera esa gran diferencia? - Se rie porque cree saber que dira.
Ann: Yo soy su mejor amiga yo estare siempre con ella cuando tu ya no lo estes y siempre estare un paso antes de ti porque yo llegue primero .
Luke: Pero igual yo soy el novio tengo mas derechos que tu..- trata de defenderse frente a el comentario de Ann.
Ann: Yo siempre querre el mejor chico para mi major amiga , cuesta que lo quiera y que no desee matarlo pero siempre... siempre le tender un poco de celos porque el que llegue a casarse con ella sera el que la pueda quitar de mi lado .
Sam: Bueno yaaa - se rie - ambos saben que los amo mucho eso es lo que importa.
Luke: Ann no creas que ha terminado ..
Ann: Yo no he dado por terminada la conversacion..
Sam: Me ire a Nueva Jersey 2 meses dentro de unas horas podran terminar la conversacion en otro momento por favor...!! - se molesto y no midió lo que decia.
Ann: Perdon que tu que ?
Sam: Me perdonan por no decir nada hasta ahora pero no sabia como decirlo.
Alex: Te entiendo ...
Sam : Lo Bueno es que lo dije a tiempo cierto ..- dice molesta.
Ann: Gracias....- se levanta y se va a sentar a la acera del frente de la calle sola.
Sam: Excelente solo a mi me pasa esto el día que me voy...- se levanta y va con Ann.
* Ann se encuentra encogida de hombros con la mirada en el piso sin mostrar su cara moviendo con su pie unas pequeñas piedras que se encuentran en la orilla de la calle. Al llegar Sam se percata de su presencia pero no le toma mucha importancia.*
Sam: Hola... Podemos hablar...-se queda de pie esperando que Ann la voltee a ver.
Ann: Siéntate......-La voltea a ver y la sigue con la mirada hasta que se sienta junto a ella.
Sam: Ann yo..-en ese momento es interrumpida por Ann.
Ann: No..No digas nada , nada de lo que digas me hará dejar pensar en cada cosa que por mi mente esta pasando.. solo quédate aquí y dame un abrazo eso ayuda mas que decirme lo que sea que me ibas a decir...- sigue sin dejarla de ver pero la diferencia es que se intenta contener para no llorar.
Sam: De acuerdo si tu quieres
* Han pasado unos 10 minutos y Sam repasa en su cabeza cada cosa que ha pasado y el echo de que se deba ir no es lo que tenia planeado. Mientras por su lado Ann se aferra a Sam sabiendo que ese sera el ultimo abrazo que le dará por un tiempo , que su mejor amiga se ira.*
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...