* Al llegar a la casa de Sam , Luke ayuda a Sam a bajar del auto para entrar a la casa mientras ve que Ann no se mueve del asiento del auto .*
Luke: No es momento de paralizarse , baja de ahí y ven a ayudar a Sam que pronto llega Isabella de casa de su tía y no la debe de ver mal.
Ann: Si la mamá de Sam me ve aquí me matara .
Luke: Ann yo me encargo de ella pero por favor ven a ayudarme.
*Ann sale del auto y entra a la casa es la primera vez en 5 años que entra a la casa de Sam lo que conoce de la casa es por las veces que en vídeo llamadas ha pasado Sam por algunos lugares de la casa. Se detiene a ver unas cuantas fotos de Sam pequeña y de Isabella . Sube al cuarto de Sam donde ella esta acostada en la cama boca abajo , Ann al entrar reconoce muchas cosas de la habitación entre esas una foto de ambas que Sam puso en un porta retratos junto a su cama .*
Ann: Hey- la mueve un poco con su brazo .
Sam: Que quieres?-limpia su cara ya que su maquillaje se ha corrido.
Ann: Sabes algo te vez mejor así.-señala la foto de ambas .
Sam: A que te refieres?
Ann: Sonriendo , se que lo que te pasa en este momento es como si tu mundo se viniera a abajo a pedazos pero eso no significa que debas de dejar de sonreír..- con sus dedos indices le dibuja una sonrisa , por lo cual ella sonríe.
Sam: Tu y tus maneras de sacarme una sonrisa .
* Se abre la puerta del cuarto de Sam dejando ver a Isabella quien al ver a Ann en su casa corre a abrazarla y dice *
Isabella: Ann que haces aquí , te he extrañado mucho.- Ann la sienta en sus piernas .
Ann: Venia con tu hermana y pues quise quedarme un rato ya que me contó que vendrías pronto.
Sam: Claro saludas a Ann pero a tu hermana no.- finge estar resentida con Isabella.
* Al ver lo que dice Sam ambas se le tiran encima y la abrazan , Ann le empieza a hacer cosquillas a Sam junto con Isabella *
Sam: Basta por favor esto es injusto.- dice entra risas.
Ann: Deja de ser tan resentida entonces.- le deja de hacer cosquillas.
Isabella: Te ganamos Sam.- se queda abrazándola.
Sam: Si pero es injusto ustedes eran 2 y yo estaba sola.- hace pucheros.
Luke: Y yo llegue tarde al rescate de la princesa en apuros.- se detiene a verlas en la puerta del cuarto de Sam.
Isabella: Luke esto es entre chicas.
Luke: Mi cuñada de 7 años me esta diciendo que no me meta.
* Sam y Ann no paran de reír por lo que Isabella ha dicho *
Sam: Amor que se siente que te dejara callado mi hermanita.- sigue riendo.
Luke: Con que te ríes.- Se acerca a la cama y empieza a hacerle cosquillas a Sam.
Ann: A ver Luke apártate.- Lo mueve .
Isabella: Solo nosotras le podemos hacer cosquillas a Sam .- lo regaña de nuevo.
Sam: En vez de ayudarme me atacas si , estoy sola en esto.- Se sienta en la cama.
* Se escuchan varios pasos en la parte baja de la casa *
Sam: Luke ve a ver quien esta abajo.- le indica en voz baja.
* La tía de Sam entra a la habitación *
ESTÁS LEYENDO
Forever
Teen FictionAnn y Samantha 2 chicas cuyas vidas tienen un parecido ambas llegan a un punto en el que ya no creen en que la amistad exista ya que han sido lastimadas anteriormente y un día por cosas de el destino estas 2 chicas se conocen se harán amigas o hasta...